Ir al contenido principal
Magdalena
Magdalena

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2030días 22hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Magdalena
Cdmx: ¿dónde hacen vestidos bordados?
Magdalena en Distrito Federal, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:29

Chicas Espero de corazón se encuentren bien después del "sustito" que tuvimos la noche de ayer, o al menos eso en algunos lugares, porque en estados como Oaxaca y Chiapas las cosas no fueron tan...

Aida, jueves 31-Ago-23 27 3,661
Magdalena
Casados por lo Civil y lo engorroso de la Fé de Bautizo D:
Magdalena en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 20:27

Chicas Tiene bastante tiempo que he desconecté de esta hermosa comunidad, si bien fue por la carga de trabajo que ahora tengo (cubro dos puestos... RH y Serv Grales) no dejaba del todo de lado nuestra...

Erika, lunes 23-Abr-18 9 127
Magdalena
Inicio de trámites religiosos...
Magdalena en Ceremonia Nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 14:28

Chicas ¡Holaaaa! Iniciando el año, comenzamos con los tramites: Primero a investigar qué es lo que nos pide la Parroquía donde queremos casarnos: El libro de misas lo abren un mes antes del evento, es...

Cynthia Judith, viernes 19-Ene-18 20 142
Magdalena
Cambio de planes...
Magdalena en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:09

Hermosas Espero se encuentren muy bien, un poco más repuestas de los acontecimientos de las últimas fechas Nosotros nos encontramos en un momento crucial en nuestras vidas, si bien, ya habíamos...

Carolina, lunes 30-Oct-17 32 220
Magdalena
Vamos iniciando...ahora sí vamos en serio.
Magdalena en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:33

Brides hermosas Les escribo emocionada Resulta que el día de ayer ya nos sentamos a ver las opciones que tenemos para realizar la recepción (que en un inicio pensábamos que fuese en casa de mis...

Magdalena, lunes 11-Sep-17 9 84
Magdalena
Historia de Amor M&c
Magdalena en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:41

Bien dicen que cuando menos buscas algo, es cuando sólo llega y los tiempos de Dios son perfectos. Llevaba menos de 2 meses en la univesidad cuando me percaté que un compañero, con el cual me llevaba...

Melissa, miércoles 6-Sep-17 9 38
Magdalena
Ahora sí, por dónde empezamos?!
Magdalena en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:37

Brides, reportandose después de bastante tiempo La organización de nuestra unión va en serio, la verdad es que habíamos dejado pasar el tiempo (desde marzo-abril) para tomar en serio el tema de la...

Magdalena, miércoles 6-Sep-17 8 56
Magdalena
Detallitos para boda en cdmx
Magdalena en Distrito Federal, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:27

Siguiendo la dinámica, a mi me resulto detalles rusticos, si bien sé que en el Centro de la CDMX encontramos de todo, no siempre podemos ttasladarnos hasta allá (horarios, actividades, ect)En mi caso...

Fati, domingo 14-May-17 1 29
Magdalena
Benditos invitados
Magdalena en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2017 a las 23:16

Buenaaas!!! 😀😀Espero que este fin de semana largo lo hayamos aprovechado para sacar pendientitos 😅😅En mi caso me generó un poco de estrés y me imagino que no soy la única: la lista de invitados uy uy...

Victoria, martes 18-Abr-17 38 292

Grupos generales

Artículos por temas