Bien dicen que cuando menos buscas algo, es cuando sólo llega y los tiempos de Dios son perfectos.
Llevaba menos de 2 meses en la univesidad cuando me percaté que un compañero, con el cual me llevaba muy bien, empezaba a tener detalles conmigo, detalles que amigos no había tenido y comencé a observar más sus atenciones; consideré que me estaba cilindrando sola y que en realidad este chico me veía como su amiga.
Después de 2 meses, me atreví a encararlo, le pedí que me aclarara una duda, pues no sabía bien cómo interpretar sus acciones: ¿Quieres tú andar conmigo? (en el sentido de: "estás seguro de lo que quieres?...") se sorprendió y me respondió "Wow! Que directa!" y yo así de: "Eso es un...????"
Al final me dijo que sí, que quería que fuésemos novios :') acepté sin mucho pensar y de eso hace casi 10 años 
Hemos tenido todo tipo de problemas, momentos felices y tristes; considero que estos dos últimos años hemos crecido mucho como pareja y como individuos y es tiempo de dar el siguiente paso, tan es así, que él sacó el tema a inicios de año y véanme aquí, conociendo otras hermosas historias y aprendiendo cada día de todas ustedes