Hermosas
Espero se encuentren muy bien, un poco más repuestas de los acontecimientos de las últimas fechas 
Nosotros nos encontramos en un momento crucial en nuestras vidas, si bien, ya habíamos empezado a ver preparativos, lugares y demás; con lo acontecido el pasado 19 de Septiembre, hemos decidido cancelar la boda como tal o al menos como lo veníamos a penas planeando, el sismo dejó un poco (algo) sentida la casa de mis papás, afortunadamente no se ha caído, pero la verdad es que quedó muy lastimada, requiere mantenimientos muy mayores (por no decir que habrá partes las cuales tendrán que ser demolidas ) son gastos que no teníamos contemplados y son muchos cambios de planes y prioridades; pues desde mi humilde opinión: de qué me sirve una reunión-fiesta si la casa de mis papás se puede caer en un sismo, y no porque crea e la teoría del The big one, sino que al vivir en el Valle de México, es normal que pasen este tipo de cosas.
También lo pensamos más por la cuestión en dónde vivir, y el hacerte de tu casita es muy pesado, las que están o han pasado por ello comprenderán 
No les negaré que me siento triste y un poco desilusionada, pues la verdad ya había empezado a armar mi carpeta, a tener las ternas de proveedores de diversos servicios y de un momento a otro hay cambio de planes: también me siento agradecida, pues fue antes de empezar a invertir hemos parado los planos y no llegamos al grado de perder nuestro patrimonio o a algún ser querido.
Él me dice que podemos hacer algo más sencillo, más intimo, como en un inicio era la idea, lo cual no me desagrada para nada :') y es una forma recordar lo efímero que podemos ser.
En fin, deseo de corazón que todas se encuentren muy bien y sus planes vayan saliendo como los han proyectado, yo desde acá les mando las mejores de las vibras