Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdalena
Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal

Cambio de planes...

Magdalena, el 10 de Octubre de 2017 a las 14:09 Publicado en Organizar una boda 0 32

Hermosas

Espero se encuentren muy bien, un poco más repuestas de los acontecimientos de las últimas fechas Smiley smile

Nosotros nos encontramos en un momento crucial en nuestras vidas, si bien, ya habíamos empezado a ver preparativos, lugares y demás; con lo acontecido el pasado 19 de Septiembre, hemos decidido cancelar la boda como tal o al menos como lo veníamos a penas planeando, el sismo dejó un poco (algo) sentida la casa de mis papás, afortunadamente no se ha caído, pero la verdad es que quedó muy lastimada, requiere mantenimientos muy mayores (por no decir que habrá partes las cuales tendrán que ser demolidas ) son gastos que no teníamos contemplados y son muchos cambios de planes y prioridades; pues desde mi humilde opinión: de qué me sirve una reunión-fiesta si la casa de mis papás se puede caer en un sismo, y no porque crea e la teoría del The big one, sino que al vivir en el Valle de México, es normal que pasen este tipo de cosas.

También lo pensamos más por la cuestión en dónde vivir, y el hacerte de tu casita es muy pesado, las que están o han pasado por ello comprenderán Smiley smile

No les negaré que me siento triste y un poco desilusionada, pues la verdad ya había empezado a armar mi carpeta, a tener las ternas de proveedores de diversos servicios y de un momento a otro hay cambio de planes: también me siento agradecida, pues fue antes de empezar a invertir hemos parado los planos y no llegamos al grado de perder nuestro patrimonio o a algún ser querido.

Él me dice que podemos hacer algo más sencillo, más intimo, como en un inicio era la idea, lo cual no me desagrada para nada :') y es una forma recordar lo efímero que podemos ser.

En fin, deseo de corazón que todas se encuentren muy bien y sus planes vayan saliendo como los han proyectado, yo desde acá les mando las mejores de las vibras Smiley winking

32 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Octubre de 2017 a las 20:08
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay problema por la tardanza linda 😉
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Magda no te desanimes como dice tu FM puede ser algo intimo, hay prioridades y en este momento son tus padres, asi que exito hermosa no pierdas la fe

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Magda claro que hay prioridades y situaciones que no están en nuestras manos!

La idea la fiesta intima es muy buena, que todo salga bien

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Magda hermosa, no te desanimes, como tu dices, hay prioridades y esta vez son tus papis, echale muchas ganas que todo saldrá muy bien, mas adelante ya podrán disfrutar de algo mas grande, si es que así lo desean

Saludos!!

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa!! Smiley laugh

Saluditos

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona la tardanza en responderte Smiley sad

Que padre!! También en Noviembre!! Smiley laugh
    Sí, las prioridades van cambiando con forme las situaciones se presentan y bueno, volvamos a lo esencial :')

Saluditos

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa, por tus palabras!! Smiley smile

Todo poco a poco se va ordenando y sí, aunque sea algo sencillito, no deja de ser lindo Smiley smile

Gracias

• Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dicha mas grande que celebrar la vida, lo mas importante es que tienes contigo a tus seres queridos y estarán contigo para celebrar ese gran momento, coml dices hay prioridades y si la tuya es ayudar a tus papás y luego algo mas íntimo adelante, tu corazón va a sentirse alegre y satisfecho de esa manera. Que todo mejore.
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantó el celebrar que estamos vivos y eso es muy hermoso, mientras tengamos vida y salud, lo demás irá organizandoce y saliendo.

Gracias

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, es cierto, llevamos casi 10 años de noviazgo, nos conocemos lo bastante para aceptar y apoyar el uno al otro, más en esta circunstancias.

Saluditos!!

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras, de hecho estamos retomando lo que en un inicio habíamos planeado y reorganizando los invitados, jejeje!

Saludos

• Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu decisión, sin duda yo haría lo mismo y más comprensible para los que vivimos en carne propia ese día, todo lo que hemos visto alrededor y las vidas que cambiaron en segundos, creo qué hay prioridades y lo de hacer algo más íntimo suena muy bien, no es el número de gente ni la opulencia, es el hecho de que unirse sus vidas y celebraran su amor gracias a Dios con la gente que aman y está con ustedes, puedes tener una gran boda, bella pero más pequeña, y en verdad muchas bendiciones y agradecimiento a que tus papis están bien, te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! No sé si sea de gran corazón, pero lo que si puedo declarar es que estoy muy apegada a mis padres y me preocupa mucho su situación Smiley atonished

Ya cuando las cosas vayan tomando forma, lo compartiré con todas ustedes Smiley winking

Saluditos

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona la tardanza en responderte Smiley sad Muchas gracias hermosa!! Smiley smile ante todo debemos de mantener una actitud positiva al respecto Smiley smile

Saluditos

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona la tardanza en responderte Smiley sad Muchas gracias hermosa!! Así es, no fuimos los únicos que nos repercutió el sismo, gracias a la vida y al ser de allá arriba, no perdimos seres queridos, se queda en el ámbito de lo material Smiley smile

Saluditos

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona la tardanza en responderte Smiley sad Gracias hermosa!! Siempre habrá formas de hacer un poco más especial ese día Smiley laugh

Saluditos

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las prioridades suelen cambiar cuando menos te lo esperas, pero tienes mucha razón: lo importante es estar juntos Smiley smile

Saluditos

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tienes mucha razón hay que tener prioridades y recuerda que lo mas importante es que van a estar juntos animo

• Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, que mala onda, en verdad fue un acontecimiento muy desagradable, mucho animo para ti y tu familia y ya veras que lo pequeño o diferente que hagas, sera muy especial y hermoso para ti y tu FM
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te leo y me recuerdas a tantas chicas que han platicado la repercusion del suceso en su planeación, pero dejame felicitarte por poner ante todo el bienestar de la familia fuera de que tan grandisima puede ser la fiesta. espero y esa reunion sea única y esten aquellas personitas especiales que se alegraran por su gran paso.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, me da mucho gusto saber que a pesar de todos los daño todos tus seres queridos estan bien. Creo que tienen un excelente plan y estoy segura que todo les saldrá perfecto y de acuerdo al nuevo plan. Muchisimas felicidades, les deseo lo mejor!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, me alegra que tengan esos pensamientos que antes que ustedes piensen en la familia eso habla de que tienen un buen corazon, pero como dice tu fm no descarten la posibilidad de hacer algo intimo como al principio lo iban a hacer, un beso y nos cuentas que decisite!

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genial que piensen así. Hay prioridades y bueno, siempre será un buen momento para casarte. Nobpierdas de vista tus sueños y la ilusión de una fiesta a a tu gusto. Puedes casarte y luego hacer laan fiesta que en eso es en lonque se invierte mucho pero, hay mil opiniones así quebuated con el ánimo, asimule las cosas y con todo el ánimo apoyar a sus papás, invertir en tu casa y luego seguro nos estarás comentando que te casas.Entiendo tu sentir, yo retrasé mi boda por salud pero como te dije, hay prioridades. Te mando abrazo.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa! Todo llega y todo pasa y tú vas a unir la vida al lado de quien amas! Si decides que si sea algo sencillo estará perfecto l esperar por algo grande igual! Unos meses más no van a hacer que se amen menos 😘
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magdalena, me agrada tu forma de pensar en tener las prioridades como ti familia y su bienestar. Y la idea de tu FM de tener algo muy intimo y lindo con la gente de su confianza me encanta por que como dices, están vivos juntos y bueno hay que celebrarlo. Veras que vendrán cosas muy buenas para ustedes hay que mantenerse positivos.

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo hermosa Smiley heart después de la tormenta viene el sol y veras que todo en algún momento mejorara, como dices obviamente hay prioridades pero como dice tu novio pueden hacer algo mas intimo y después cuando todo sea diferente pueden hacer la fiesta, hay miles de maneras de solucionar todo, solo hay que encontrar el adecuado Smiley smile

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo mi hermosa, te admiro por su gran madurez porque habla de mucha madurez cuando dos personas anteponen sus planes personales por el bien de los suyos y mira no todo esta perdido, Porque no hacer una fiesta en su aniversario?Igual puedes usar vestido de novia además de que la gente entendera del porque no lo hiciste en su momento, así que celebrar el aniversario en grande es una gran opción y asi ambos no se quedan con las ganas!

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco las cosas se van a comodando nena no pierdas la fe, veras que cuando menos lo esperes podran hacer todo lo que querían y la idea de algo mas intimo suena bastante bien.Smiley winking

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto la fiesta va y viene lo importante es el sacramento ojala puedan realizar su sueño en la fecha planeada aun hay tiempo aunque sea algo pequeñito y muy intimo, al menos nosotros eso tendremos y estamos felices con la idea

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh si ya lo decidieron esta perfecto, no necesitan una gran fiesta, como dice tu novio algo mas intimo estara bien y como dices tu hay priodidades, mucho animo se tienen los unos a los otros

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magdalena! Creo que han tomado una buena decisión, la prioridad es dar mantenimiento a la casa de tus papis. Lo importante de una boda no es una fiesta, sino comprometerte y unirte formalmente con tu FM en compañía de tus seres queridos. Si es pequeña o grande la celebración pasa a segundo plano, la alegría esa en saber que te unes a la persona que amas para siempre. Yo por mi parte también tendré una cena en casa , la estamos tratando de hacer lo más pequeña posible pero con una rica comida y un ambiente más que nada familiar. Así la proyectamos desde un principio mi novio y yo. Y fíjate que yo me caso también en Noviembre del próximo año! Pero el 17. Que todo vaya excelente con tus preparativos y con la reparación de la casa de tus papás. Ya verás que todo saldrá muy bien 😊
    • Responder
  • Mirella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se entiende la situación, que bueno que estén viendo las posibles formas de actuar en esta situación, y claro velar por el bienestar de tus padres, ver por dónde vivirán y es cierto que si deja un aire de desconsuelo el ver algo tan maravilloso como una boda frustrada, pero todo se puede, con calma, con amor, poco a poco! La vida ya nos tiene un camino trazado, tu tranquis, la mejor de las suertes!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas