Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdalena
Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal

Vamos iniciando...ahora sí vamos en serio.

Magdalena, el 11 de Septiembre de 2017 a las 14:33 Publicado en Organizar una boda 0 9

Brides hermosas

Les escribo emocionada Smiley laugh

Resulta que el día de ayer ya nos sentamos a ver las opciones que tenemos para realizar la recepción (que en un inicio pensábamos que fuese en casa de mis papás)... todo partiendo de la lista de invitados que previamente había realizado, me emocionó verlo más interesado y con la actitud de involucrase más allá de proveedor$$, sino más en la organización, dejándome ciertas libertades, siempre que respete nuestro presupuesto. Jejejeje!
Ya tenemos dos prospectos para la recepción y esta semana iremos a la Iglesia que queremos (quiero) en caso de que se nos complique, empezaremos a buscar otra opción... no sé ustedes, pero por momentos me asaltan un buen de pensamientos: qué recuerdos podemos dar, las invitaciones, la decoración que quiero en el lugar y si es posible que nos la permitan... en fin, estoy muy contenta y feliz; las cosas se han estado acomodando poco a poco, sin presionarlas ni proyectarse, tenemos poco más de un año para nuestro día B y eso me da la seguridad que tenemos tiempo para ver los diversos detalles Smiley laugh

En fin, les dejo por el momento jejejeje!

¡Gracias por leerme!

9 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 11 de Septiembre de 2017 a las 22:27
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Poco a poco van saliendo los detalles Smiley smile
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!! Smiley laugh Sobre todo que ya tienes segura la fecha Smiley smile
    Nosotros nos atrasamos un poco porque mi FM tiene saturado el mes de Septiembre Smiley atonished Bendito Dios que es chamba, solo que si nos ahorca un poco esta situación. jejeje!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gusto que se comience a involucrar en la planeación tu prometido Smiley smile

• Responder
  • Alesita
    Novia Habitual Febrero 2018 Aguascalientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual ya hoy por fin voy a Dar el apartado para el Jardin estoy emocionada!!!suerte a ti tmb
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuuuuu que padre que ya empezaste al 100 con los planes y que tu fm esté muy involucrado! Felicidades!

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que ya van avanzando! así poco a poco irán organizando su boda y veras que les saldrá de maravilla Smiley laugh

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola querida Bride!.. me alegro mucho que tus preparativos por el momento vayan por buen camino y que estes bien con tu FM.. muchas éxitos.. disfrútalo al máximo.. trata de no estresarte.. y pues ánimo .. suerte linda!..

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Melody, muchas gracias por el tip!! Era lo que estabamos viendo el día de ayer, estos meses mi FM los tiene hasta el full de trabajo Smiley atonished

Una compañera del trabajo me comentó que uno de sus tíos se dedica a la confección de vestidos de novia y XV años me dijo que podíamos visitar el local que tiene en la CDMX Smiley smile para darme una idea :3

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa que bueno que todo va tomando camino, poco a poco no te estreses te aconsejo que veas los proveedores 1 por mes o 1 por cada 2 semanas no quieras abarcar todo al mismo tiempo, para que no te sientas estresada! Y MUCHO EXITO EN TODO!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas