Brides hermosas
Les escribo emocionada 
Resulta que el día de ayer ya nos sentamos a ver las opciones que tenemos para realizar la recepción (que en un inicio pensábamos que fuese en casa de mis papás)... todo partiendo de la lista de invitados que previamente había realizado, me emocionó verlo más interesado y con la actitud de involucrase más allá de proveedor$$, sino más en la organización, dejándome ciertas libertades, siempre que respete nuestro presupuesto. Jejejeje!
Ya tenemos dos prospectos para la recepción y esta semana iremos a la Iglesia que queremos (quiero) en caso de que se nos complique, empezaremos a buscar otra opción... no sé ustedes, pero por momentos me asaltan un buen de pensamientos: qué recuerdos podemos dar, las invitaciones, la decoración que quiero en el lugar y si es posible que nos la permitan... en fin, estoy muy contenta y feliz; las cosas se han estado acomodando poco a poco, sin presionarlas ni proyectarse, tenemos poco más de un año para nuestro día B y eso me da la seguridad que tenemos tiempo para ver los diversos detalles 
En fin, les dejo por el momento jejejeje!
¡Gracias por leerme!