Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Joyería
Posts en los que participo
83
¿Cuáles usarías en tu boda?

Hola comu! ¿Seguimos armando todas las partes de tu hermoso look de novia?. Algo que hará lucir tu alianza son las uñas, ¡y se ven hermosas de todos los tamaños! ¿Cómo las quieres? A) Chicas Fuente:...

Hola novias! Les comparto estas imágenes de uñas que en lo personal son las que estoy considerando para el gran día 😍 me encantan 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Alguien compartió una información sobre que...

Mi Actividad
¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌

He votado en una encuesta
Hace 746 díasHola, linda!!!!! Hemos llegado a la edición 13 del Paseo de la fama y la bride que obtenga más votos, le asignaremos la medalla de Paseo de la Fama Por ejemplo, dale un vistazo al debate de la bride que ganó la semana pasada:...

He votado en una encuesta
Hace 746 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 14 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana pasada recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Como Danyra, quién ganó en la edición 13,...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas