Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017

Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más

Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

2437días 4hrs

191
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
Vestidos de novia con un toque de color
Lupita en Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:12

Que tal chicas les traigo imagenes de vestidos poco convencionales para novias que quieren vestidos con colorido ustedes que opinan

Gonzalez 1, domingo 5-Mar-17 14 95
Lupita
Invitaciones con liston
Lupita en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 13:59

Hola chicas, quisiera un poco de su ayuda mi novio ama al azul y nesesito propuestas de invitaciones con azul marino y liston lo mas sencillas posibles

Lupita, sábado 4-Mar-17 6 770
Lupita
Y si llueve, ¿qué hago?
Lupita en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:06

¿Te casas en otoño? No hay duda de que se trata de una época del año realmente romántica, con las hojas secas, el fresquito, las nubes... Y sí, ese puede ser precisamente unos de los problemas de...

Lupita, sábado 4-Mar-17 10 161
Lupita
Adaptando una tradición turca
Lupita en Ceremonia Nupcial, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:34

¿Ya has elegido zapatos para el día de tu boda? ¿Has optado por unos altos y espectaculares o más bien por algo cómodo? La verdad es que aunque no lo parezca, una buena elección de loszapatos puede...

Lupita, sábado 4-Mar-17 14 96
Lupita
Las mejores canciones para el baile de los novios
Lupita en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:57

Escoger una canción de baile Uno de los momentos más especiales en todas las bodas en, cuando después de cortar la tarta en el banquete, se bajan las luces y empieza el baile de los novios, que da...

Lupita, sábado 4-Mar-17 3 92
Lupita
El ramo según tu vestido
Lupita en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2017 a las 20:23

Encontre esto y quise compartirlo con todas tipos de ramos

Alma, miércoles 1-Mar-17 12 110
Lupita
Su tipo de fotografia ideal
Lupita en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 17:26

Estos son 5 tipos de fotografias nupciales: 1. Cobertura del evento Este es uno de los servicios más comunes que ofrecen los profesionales de la fotografía. Consiste en registrar todo tu evento. En...

Miriam, viernes 24-Feb-17 17 120
Lupita
Resultado de quiero me ayudara a planear la boda
Lupita en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2017 a las 17:56

Lo hicimos mi novio y yo y nos salio algo curioso a mi me salio mi suegra y a él su mama asi que es el mismo resultado. Lo malo que ella no vive aqui sigo en otro estado y ps no creo que se pueda

Novia, viernes 24-Feb-17 3 48
Lupita
Chicas dónde puedo ver mis medallas?
Lupita en Soporte, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:23

Por mas que reviso no encuentro donde es la opcion para veras las medallas

Lupita, lunes 20-Feb-17 6 69
Lupita
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2017 en Michoacán
Lupita en Michoacán, El 9 de Febrero de 2017 a las 03:08

Hola a todos y todas Aun no estamos seguros de la fecha pero mejor planear para avansar los preparativos. Sera una boda sensilla. Espero ayudarlos en lo que pueda.

Lupita, jueves 9-Feb-17 8 69
Lupita
Canciones de vals sos
Lupita en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 00:43

Hola chicas soy buena, podrian recomendanme canciones para vals o primer vale de los novios

Lupita, jueves 9-Feb-17 11 114

Grupos generales

Artículos por temas