Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán

Resultado de quiero me ayudara a planear la boda

Lupita, el 24 de Febrero de 2017 a las 17:56 Publicado en Test y Juegos 0 3
Lo hicimos mi novio y yo y nos salio algo curioso a mi me salio mi suegra y a él su mama asi que es el mismo resultado. Lo malo que ella no vive aqui sigo en otro estado y ps no creo que se pueda Smiley ups

3 Respuestas

Última actividad por Novia, el 24 de Febrero de 2017 a las 21:28
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje que curioso, no se me ocurrió hacerlo a mi novio Smiley xd pero no sé preocupen entre ustedes dos podrán organizarla, a mí me salió que mi mamí, se que me ayudará pero sin duda la organización será más entre nosotros dos.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no se lo decimos a nadie porque siempre estamos en los preparativos iniciales y de ahi no pasamos, cuando concluya la preparacion religiosa de mi novio respirare y asi si a preparativos de verdad. La quiero mucho y es una señora muy sensilla pero bien solitario se que si fuera alla la boda organizaria todo en menos de una semana
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué curioso!! En mi test salió que mi mamá y pues creo que si le acertó porque es lo que tratamos de hacer entre las dos, que mal que no te pueda ayudar ella por la distancia pero de seguro desde lejos podría darte ideas y ser tu apoyo también Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas