Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Que tal chicas les traigo imagenes de vestidos poco convencionales para novias que quieren vestidos con colorido ustedes que opinan
Hola chicas, quisiera un poco de su ayuda mi novio ama al azul y nesesito propuestas de invitaciones con azul marino y liston lo mas sencillas posibles
¿Te casas en otoño? No hay duda de que se trata de una época del año realmente romántica, con las hojas secas, el fresquito, las nubes... Y sí, ese puede ser precisamente unos de los problemas de...
¿Ya has elegido zapatos para el día de tu boda? ¿Has optado por unos altos y espectaculares o más bien por algo cómodo? La verdad es que aunque no lo parezca, una buena elección de loszapatos puede...
Escoger una canción de baile Uno de los momentos más especiales en todas las bodas en, cuando después de cortar la tarta en el banquete, se bajan las luces y empieza el baile de los novios, que da...
Encontre esto y quise compartirlo con todas tipos de ramos
Estos son 5 tipos de fotografias nupciales: 1. Cobertura del evento Este es uno de los servicios más comunes que ofrecen los profesionales de la fotografía. Consiste en registrar todo tu evento. En...
Lo hicimos mi novio y yo y nos salio algo curioso a mi me salio mi suegra y a él su mama asi que es el mismo resultado. Lo malo que ella no vive aqui sigo en otro estado y ps no creo que se pueda
Por mas que reviso no encuentro donde es la opcion para veras las medallas
Hola a todos y todas Aun no estamos seguros de la fecha pero mejor planear para avansar los preparativos. Sera una boda sensilla. Espero ayudarlos en lo que pueda.
Hola chicas soy buena, podrian recomendanme canciones para vals o primer vale de los novios