Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy detallista, que le gustan las cosas de manera ordenada pero que siempre se lleven los mejores y mas gratos recuerdos
- Novia Experta
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola chicas 😊💕 y chicos 💁 Fíjense que ya tengo TODO de los recurrditosPor más que mi cabeza me decía NO PIDAS!Mi corazoncito de pollo me decía pídelos 😂Quien creen que ganó? Jajaja Bueno pues total me...

Hola brides :3 como están?Yo súper feliz porque desde el lunes me llegaron mis invitaciones!!!!💕 Están hermosas (a mi gusto y el de mi FE)🤷♀️😂 Nos encantaron ya estamos ansiosos por entregarlasAún...

chicas.. pues les cuento por cosas del destino tuvimos que adelantar la boda civil y nos casamos este fin de semana 9 fue toda una odisea jajaja, un maratón de plano con prisas y todo, el novio llego...

Hola Brides!!! Pues les cuento, no se si emocionarme o preocuparme jaja.. yo soy de complexión robusta, bueno gordita jajaja... el detalle es que no me eh cuidado para nada inicie disque dieta y a...

HOLA BRIDES & GROOMS Muchas felicidades a todos por su compromiso, y mas por la fecha que se eligio♥ No pense que tantas personas eligieran el mismo día, que todo salga como lo planeado, Mis...

Save the date. no tuvimos pensabamos hacer una alberca y asi pero tuvimos varias complicaciones familiares y primero esta la familia. nos casaremos por el civil este próximo 9 de Septiembre♥...

HOLA BRIDES ♥ - les quiero pedir su ayuda para JUEGOS para despedida de solteros... mi... bueno NUESTA despedida sera MIXTA y por lo tanto quiero juegos en los que se diviertan ambas partes...

Hola chicas, pues estoy en la etapa que ya me solicitaron el texto que quiero en mis invitaciones y mi mente se encuentra en blanco!!!!!!... por buena amiga le mostré a mi amiga que se casa primero...

Hola brides Hermosas!.... este día quiero mostrarles Mi Agenda de Boda♥ Esta Hermosa! y lo mejor fue el super precio y su tamaño super compacto para poder llevarla a todos lados♥ Con esta Agenda...

Hola BRIDES HERMOSAS!♥ Pido de su ayuda para lo siguiente: -Proveedor de sandalias Personalizadas -Proveedor de Mandiles Personalizados -Proveedor de Velas aromaticas Personalizadas...

- Fecha y hora de la boda: 03/12/2017 5:00Pm Iglesia- 8:00Pm Recepcion - Ciudad: Nuevo Laredo. - Color: Ivory, Guindo Borgoña, Chocolate y dorado - Estilo de la boda Clasico Romantico - Lugar del...

HOLAAAAAAAAA BRIDES Aqui molestando y pidiendo su ayuda y opinion...CENTROS DE MESA Me caso en DICIEMBRE y los colores que elegi fueron IVORY,CHOCOLATE Y GUINDOBORGOÑA con un toque de doradito. Estoy...

Chicas con que color puedo convinar el Guindo Borgoña?. Mi boda es en diciembre♥

Hola Chicas, les comento lo siguiente... Estoy un poco preocupada ya que contrate a un agencia de Fotografía y video... Peroooo.... aqui inicia el pero -Sus fotos me encantaron al igual que sus videos...

Mis proveedores en Nuevo laredo, Tamaulipas - Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado: Eh perdido la cuenta de proveedores que eh mirado pero los que ya contrate son: *Alternativa Mx...

HOLA CHICAS! Mi boda aun no defino el estilo, la verdad no tengo una definicion del tema o si quiero algun tema en especial pero si tengo super seguros los colores, los de mi elección fueron...

4 años relación 20 total de fecha para boda350 invitados5 damas6 pajes28 junio propuesta 25/03/2017