Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4802días 4hrs

234
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Donde lo venden?
Lorena en Bodas.com.mx, El 8 de Enero de 2013 a las 13:31

Chcas! m encamore d estegancho!! alguien los ha visto o sabe dodne se venden??? o en su defecto..quen los hace?

Liliana, miércoles 9-Ene-13 20 1,028
Lorena
Ideas para los niños en las bodas....
Lorena en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2012 a las 15:01

Muchas veces es inevitable que los pequeños asistan a tu boda o probablemente tu así lo deseas, la verdad es que muchas veces ellos le dan vida al momento de la fiesta, son los que más bailan y se...

Adriana, lunes 31-Dic-12 20 1,283
Lorena
Ya tengo mis zapatos.... si no m enamoro d otros antes! jaja
Lorena en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2012 a las 21:48

Pues asi como lo oien, sufro del mismooooo mal q muchas mujeres (creo q de todas).. AMO los zapatos y en una zapateria soy un peligro!!!desde hace un mes unos zapatos enun aparador se "me...

Marianavego, viernes 28-Dic-12 22 740
Lorena
Quien paga q??
Lorena en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2012 a las 17:03

Ok ok... aqui la mayoria somos mas modernistas... y ps somos las mismas parejas las q estamos pagando nuestras bodas... antes como los novios se casaban mas chavitos, ps los papas pagaban todo.... y...

Beatriz, jueves 27-Dic-12 25 1,188
Lorena
Q fue lo primero q tuvieron para su boda?
Lorena en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:23

Buueno chicas..... la mayoria al hacer planes d boda.. corrio a aaprtar el salon, iglesia, musica y banquete.... pro... nada d eso lo tenian fisico en casa....nada q tocar y ver y decir...me...

Beatriz, jueves 27-Dic-12 28 700
Lorena
Sandalias para la luna de miel!
Lorena en Luna de Miel, El 16 de Diciembre de 2012 a las 10:17

Chicaaaas! curioseando en internet... halle esta hermosas sandalias para la luna de miel!!! esta divinas!!!! tienen un grabado iddeal para la playa...ya q al caminar se queda en la arena la frase...

Edna, jueves 20-Dic-12 13 591
Lorena
Historia del lanzamiento de ramo!
Lorena en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2012 a las 12:12

El lanzamiento del ramo es uno de los momentos mas esperados y divertidos de todas las bodas.... Les cuento q ayer caaaaaaasi m gano un ramo en la boda de la tia d emi novio, literalmente m cayo en la...

Karen, miércoles 19-Dic-12 13 1,114
Lorena
Estilos de vestir para los hombres invitados a una boda
Lorena en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2012 a las 13:28

Los hombres también deben seguir un protocolo para vestir en una boda, pero eso no quiere decir que vayan a escoger algo incomodo o que no les guste. Traje clásico para hombres Si necesitas elegir un...

Yun*, miércoles 19-Dic-12 10 34,059
Lorena
Y el novio??
Lorena en Bodas.com.mx, El 2 de Diciembre de 2012 a las 04:21

Encontre este articulo en una de las miles d paginas q sin qerer hallo con temas sobre bodas.. pro este m parecio super intresante y en vdd m impacto, logicamente quise compartirlo... por m preocupo!...

Mayris, jueves 6-Dic-12 22 912
Lorena
* combinación de colores de boda! - turquesa y chocolate
Lorena en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2012 a las 15:56

Kary, domingo 25-Nov-12 12 1,848
Lorena
* combinación de colores de boda! -gris y amarillo-
Lorena en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2012 a las 15:42

Deianira, viernes 23-Nov-12 11 1,702
Lorena
Cuando el principe parece mas un sapo..
Lorena en Vida en pareja, El 28 de Octubre de 2012 a las 13:05

Hay chicas!!! como siempre ustedes son mi apoyo jeje asi q vengo a contarle una situacion q yasse las habia contado.. pro hoy la traigo "en carne viva" y no se muy bien q hacer! mi prommetido es...

Adriana, lunes 12-Nov-12 22 949
Lorena
Manteleria y arreglo de mesa!
Lorena en Banquetes, El 28 de Octubre de 2012 a las 15:18

Chicas... una biena y una mala noticia para mi jeje la buena es q ya fui conla sra del salon q m pondra las mesas y silllas... la mala.. es qq renta carisimaaaaaaaas las mesas con silla tiffany o lo...

Adriana, lunes 12-Nov-12 26 2,977
Lorena
Gastos imprevistos!!
Lorena en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2012 a las 21:01

Chicaaaas! especialemnte.. las casadas.... todos dicen q siempre hay gastos de ultimo momento, q hay q tener dinero extra para imprevistos $$$.... ahora las q ya pasaorn por eso,...

Yadira, lunes 12-Nov-12 13 690
Lorena
Los temas que hay q tocar antes de vivir juntos...
Lorena en Vida en pareja, El 6 de Noviembre de 2012 a las 12:17

Holaaaa chicas! ps estoy aqui ocn una pregunta abierta y mi opiniion... jeje es q platicando con una amiga (q se casa en diciembre) m dice q ella no planea tener hijjos.... le pregunte si su futuro...

Ilse, domingo 11-Nov-12 26 882
Lorena
* combinación de colores de boda! - damasco y rojo-
Lorena en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2012 a las 16:39

Blanco, negro y rojo!

Yadira, viernes 26-Oct-12 5 1,611
Lorena
Decorar.... con iniciales!
Lorena en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2012 a las 18:35

*Una gran idea, para lograr la decoración con las iniciales de los novios en la boda, es que lo novios hagan un logotipo de sus iniciales y lo utilicen en: los recuerdos de la boda, las invitaciones...

Ilse, jueves 25-Oct-12 36 4,162
Lorena
Felicidades a gaby fierro!
Lorena en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2012 a las 16:15

Muñeeqita.. disculpame por no abrirte tu debate antes!! yo procro estar super al pendiente de las bodasde las nenas del foro... pro no se por q la tuya no m aparecia.. pro ya cheqe tu perifl.. y t...

Ilse, jueves 25-Oct-12 8 467
Lorena
* combinación de colores de boda! -blanco y negro-
Lorena en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2012 a las 16:19

Yadira, lunes 22-Oct-12 8 939
Lorena
Felicidades a marelin!
Lorena en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2012 a las 21:51

Mis queridas Brides... Octubre es un mes muy casadero.... y ps otra de las novias consentidas del foro se nos casa! hablo de Marelin, q se nos casa este sabado 13 de octubre... y pss ya todas sabemos...

Kathyru, martes 16-Oct-12 18 610
Lorena
Vale la pena?
Lorena en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2012 a las 18:02

Brideeees! leia el debate d Aleida.. q temrino decepcionada d la Expo Bota en GDL,por cara y pocos proveedores... yo tengo en mente ir a la EXPO NUPCIAS en el DF, en elpalacio d los deportes el 28 y...

Deianira, miércoles 10-Oct-12 13 932
Lorena
Bodas tematicas!!!
Lorena en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2012 a las 16:22

Aqui paso de arapidito solo para compartirles unas ideas para bodas tematicas... q les parecen?? les gusta?? lo harian?? tienen ideas d otras "tematicas"?? ** Hawaiana **Hollywood **Mexicana **...

Osiris, viernes 5-Oct-12 16 5,278
Lorena
Peinados.... para novios!
Lorena en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2012 a las 18:07

Q se creian..q solo traigo looks para ustdes?? ps no nennas!! auqi tmb les traigo una pequeña recopilacion d lindos peinados para susgalanes.. q tmb qieren verse guapisimosel dia d la boda!!! escojan...

Yadira, viernes 5-Oct-12 17 2,313
Lorena
Flores y ramos!
Lorena en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2012 a las 17:06

Chicas.. como no puedo evitar ver algo de bodas y acordarme de eustedes, quiero compartirles una serie de fotos de ramos de todo tipo, colores, formas y aromas... todos hermosos! cual les gusta mas? Y...

Mar, jueves 4-Oct-12 21 1,577
Lorena
Jardin zen como centro de mesa...
Lorena en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2012 a las 04:36

Hola chicas, e andado algo perdida, pero esta semana anduve con mucho tbjo... pro ya las extraño!!! les cuneto q aunq ya tengo (o tenia) una idea de centro d mesa q m encantaba!!! m encontre con otra...

Isabel, jueves 4-Oct-12 18 7,921
Lorena
Felicidades a ana!!!
Lorena en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2012 a las 23:26

Chicaaaaaas! una de nuestras usuarias destacadas, novia "cositas", bride repostera.. y excelente amiga se nos casa este sabado!!! y como todos sabemos q Ana es una de las novias consentidas de este...

Vianey, jueves 4-Oct-12 11 369
Lorena
Felicidades a angie!
Lorena en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2012 a las 23:32

Y ps repito... este fin tenemos MUCHa actividad nupcial..por q otra nena consentida del foro se casa!! si... nustra querida Angie!!una novia con un graaan angelote! q aunq tuvo una organizacion de la...

Vianey, jueves 4-Oct-12 11 413
Lorena
Felicidades a gaby!!
Lorena en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2012 a las 23:26

Y vaya q si este fin de semana haaay mucha actividad nupcial!! y es q nuestra amiguisima Gaby tmb se nos casa!! esta chica es tecnicamente de las niñas recientes...pero a todas nos maravillo con su...

Ilse, martes 2-Oct-12 14 514
Lorena
Felicidades a marlen!
Lorena en Bodas.com.mx, El 30 de Agosto de 2012 a las 17:11

Chicas!!! el gran dia de otra chica d la comunidad se acerca!! y no solo una chica mas, si no una sd las usuarias destacadas! jeje q tanto nos ayudo, y aoncsejo a todas.... awww! q rapido se van...

Marlen, lunes 1-Oct-12 19 1,202
Lorena
Recetas enfrascadas!
Lorena en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2012 a las 12:44

Hola!! chicas, ya saben q amo navegar x internet, y encontra una propuesta muy original para recuerdo de bodas.... RECETAS ENFRASCADAS!!!! aqui se las dejo para ver q opinan!! Consiste en envasar en...

Marianavego, jueves 20-Sep-12 11 2,416
Lorena
Hogareño o aburrido?
Lorena en Bodas.com.mx, El 14 de Septiembre de 2012 a las 21:37

Hola chicas!! tenia mucho qq no venia al grupo con una "duda existencial", pero tiene un par d dias q tengo una inquietuyud y nadie mejor q sutedes para contarselo.... no creo q las parejas deba ser...

María, miércoles 19-Sep-12 11 743
Lorena
Mas vestidos disney!
Lorena en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2012 a las 13:49

Ya en un debate anterior, se habian publicado vestidos inspirados en princesas Disney, parte de la coleccion Disney Bridals!! aqui les traigo mas!! COLECCION1: ARIEL: BELLA: CENICIENTA: JAZMIN: LA...

Adriana, miércoles 29-Ago-12 19 1,192

Grupos generales

Artículos por temas