Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?
- Novia PRO
- 18,829 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Chcas! m encamore d estegancho!! alguien los ha visto o sabe dodne se venden??? o en su defecto..quen los hace?
Muchas veces es inevitable que los pequeños asistan a tu boda o probablemente tu así lo deseas, la verdad es que muchas veces ellos le dan vida al momento de la fiesta, son los que más bailan y se...
Pues asi como lo oien, sufro del mismooooo mal q muchas mujeres (creo q de todas).. AMO los zapatos y en una zapateria soy un peligro!!!desde hace un mes unos zapatos enun aparador se "me...
Ok ok... aqui la mayoria somos mas modernistas... y ps somos las mismas parejas las q estamos pagando nuestras bodas... antes como los novios se casaban mas chavitos, ps los papas pagaban todo.... y...
Buueno chicas..... la mayoria al hacer planes d boda.. corrio a aaprtar el salon, iglesia, musica y banquete.... pro... nada d eso lo tenian fisico en casa....nada q tocar y ver y decir...me...
Chicaaaas! curioseando en internet... halle esta hermosas sandalias para la luna de miel!!! esta divinas!!!! tienen un grabado iddeal para la playa...ya q al caminar se queda en la arena la frase...
El lanzamiento del ramo es uno de los momentos mas esperados y divertidos de todas las bodas.... Les cuento q ayer caaaaaaasi m gano un ramo en la boda de la tia d emi novio, literalmente m cayo en la...
Los hombres también deben seguir un protocolo para vestir en una boda, pero eso no quiere decir que vayan a escoger algo incomodo o que no les guste. Traje clásico para hombres Si necesitas elegir un...
Encontre este articulo en una de las miles d paginas q sin qerer hallo con temas sobre bodas.. pro este m parecio super intresante y en vdd m impacto, logicamente quise compartirlo... por m preocupo!...
Hay chicas!!! como siempre ustedes son mi apoyo jeje asi q vengo a contarle una situacion q yasse las habia contado.. pro hoy la traigo "en carne viva" y no se muy bien q hacer! mi prommetido es...
Chicas... una biena y una mala noticia para mi jeje la buena es q ya fui conla sra del salon q m pondra las mesas y silllas... la mala.. es qq renta carisimaaaaaaaas las mesas con silla tiffany o lo...
Chicaaaas! especialemnte.. las casadas.... todos dicen q siempre hay gastos de ultimo momento, q hay q tener dinero extra para imprevistos $$$.... ahora las q ya pasaorn por eso,...
Holaaaa chicas! ps estoy aqui ocn una pregunta abierta y mi opiniion... jeje es q platicando con una amiga (q se casa en diciembre) m dice q ella no planea tener hijjos.... le pregunte si su futuro...
Blanco, negro y rojo!
*Una gran idea, para lograr la decoración con las iniciales de los novios en la boda, es que lo novios hagan un logotipo de sus iniciales y lo utilicen en: los recuerdos de la boda, las invitaciones...
Muñeeqita.. disculpame por no abrirte tu debate antes!! yo procro estar super al pendiente de las bodasde las nenas del foro... pro no se por q la tuya no m aparecia.. pro ya cheqe tu perifl.. y t...
Mis queridas Brides... Octubre es un mes muy casadero.... y ps otra de las novias consentidas del foro se nos casa! hablo de Marelin, q se nos casa este sabado 13 de octubre... y pss ya todas sabemos...
Brideeees! leia el debate d Aleida.. q temrino decepcionada d la Expo Bota en GDL,por cara y pocos proveedores... yo tengo en mente ir a la EXPO NUPCIAS en el DF, en elpalacio d los deportes el 28 y...
Aqui paso de arapidito solo para compartirles unas ideas para bodas tematicas... q les parecen?? les gusta?? lo harian?? tienen ideas d otras "tematicas"?? ** Hawaiana **Hollywood **Mexicana **...
Q se creian..q solo traigo looks para ustdes?? ps no nennas!! auqi tmb les traigo una pequeña recopilacion d lindos peinados para susgalanes.. q tmb qieren verse guapisimosel dia d la boda!!! escojan...
Chicas.. como no puedo evitar ver algo de bodas y acordarme de eustedes, quiero compartirles una serie de fotos de ramos de todo tipo, colores, formas y aromas... todos hermosos! cual les gusta mas? Y...
Hola chicas, e andado algo perdida, pero esta semana anduve con mucho tbjo... pro ya las extraño!!! les cuneto q aunq ya tengo (o tenia) una idea de centro d mesa q m encantaba!!! m encontre con otra...
Chicaaaaaas! una de nuestras usuarias destacadas, novia "cositas", bride repostera.. y excelente amiga se nos casa este sabado!!! y como todos sabemos q Ana es una de las novias consentidas de este...
Y ps repito... este fin tenemos MUCHa actividad nupcial..por q otra nena consentida del foro se casa!! si... nustra querida Angie!!una novia con un graaan angelote! q aunq tuvo una organizacion de la...
Y vaya q si este fin de semana haaay mucha actividad nupcial!! y es q nuestra amiguisima Gaby tmb se nos casa!! esta chica es tecnicamente de las niñas recientes...pero a todas nos maravillo con su...
Chicas!!! el gran dia de otra chica d la comunidad se acerca!! y no solo una chica mas, si no una sd las usuarias destacadas! jeje q tanto nos ayudo, y aoncsejo a todas.... awww! q rapido se van...
Hola!! chicas, ya saben q amo navegar x internet, y encontra una propuesta muy original para recuerdo de bodas.... RECETAS ENFRASCADAS!!!! aqui se las dejo para ver q opinan!! Consiste en envasar en...
Hola chicas!! tenia mucho qq no venia al grupo con una "duda existencial", pero tiene un par d dias q tengo una inquietuyud y nadie mejor q sutedes para contarselo.... no creo q las parejas deba ser...
Ya en un debate anterior, se habian publicado vestidos inspirados en princesas Disney, parte de la coleccion Disney Bridals!! aqui les traigo mas!! COLECCION1: ARIEL: BELLA: CENICIENTA: JAZMIN: LA...