Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4792días 10hrs

234
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Debo contar platillos de los provedores?
Lorena en Banquetes, El 11 de Mayo de 2012 a las 10:14

Ya sabenm yo siempre de preguntona!! si me decido por contratar banquete de tiempos, tengo que incluir a los musicos, fotografo, meseros y todos ellos en la cotizacion de platillos??? digo, si si......

Alejandra, martes 19-Mar-13 15 707
Lorena
50 ideas par fotos unicas (parte ii)
Lorena en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2012 a las 16:46

Les gustaron las primeras 50??? aca hay otraaaaas 50!!! En la banca de un parque Photo Credit: Photography by Jen Philips Envueltos en tu velo Photo Credit: Hoffer Photography Con tu velo volando...

Paola, lunes 18-Mar-13 12 1,161
Lorena
50 ideas par fotos unicas
Lorena en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2012 a las 14:55

Si ustedes ocmo yo, estan buscando fotos ESPECTACULARES para su boda.. y sobre todo... q sean diferentes a las clasicas...pero sigan siendo romanticas.. parece complicado q una foto tenga todo eso no?...

Lorena, domingo 17-Mar-13 21 3,225
Lorena
Oracion bodaa/esposos/enamorados?
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:08

Hola nenas! ps aqui dando lata como siempreee jaja por q entre todas tenemos muuuchas ideas.... buenooo.. al grano, entre los rrecuersditos q voy a dar para la misa hay unos llaveritos y unos...

Ale.o, viernes 15-Mar-13 10 7,805
Lorena
Beneficios del zumba!
Lorena en Belleza, El 13 de Febrero de 2013 a las 11:23

Hermosas, como se han dad cuenta yo rara vez les doy recomendaciones, y jamas recomiendo algo q no he usado... prooo en esta ocasion, qiero hacer la excepcion y hacerles una reocmendacion.... para las...

Palmi, martes 12-Mar-13 18 2,785
Lorena
Otra victima mas del noviciado!!
Lorena en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2013 a las 18:35

Haaaaay hermosas!!! pase 24 horas de pesadilla! ya m hacia sin boda!!! muchas d ustedes habian dicho q los tramites para casarte por la iglesia son un tormento... pro yo estaba confiadisima.. por q...

Nube, lunes 11-Mar-13 30 897
Lorena
Novios graciososos!
Lorena en Bodas.com.mx, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:45

Nenaaaaas ocupo su ayuda!!! tienen imagenes graciosas d enovios? como la de game over, la novia arrastrado al novio y cosas asi?? las necesito para la despedida mixta q es mañana! mil graciaaaas de...

Lorena, jueves 7-Mar-13 18 2,061
Lorena
Arreglarse en el salon.. o en tu casa?
Lorena en Belleza, El 28 de Febrero de 2013 a las 13:40

Chicas! como saben ya estoy en la cuenta regresiva!! y pues ando en la busqueda d estilista para el graaan dia... pero, m ha surgido una duda, y ocmo siempre corro a ustedes a escuchar opiniones.... q...

Beatriz, lunes 4-Mar-13 25 895
Lorena
Un año mas... y un mes menos!
Lorena en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2013 a las 11:18

Hermosaaaas! estoy algo feliz y nerviosaaa! hoy cumplo un año mas con Kike.. este es nuestro tercer aniversario... el ultimo de novios y tambien justooo hoy, se cumple un mes menos para la boda.....

Ale.o, domingo 3-Mar-13 20 523
Lorena
Y... si no podemos tener hijos?
Lorena en Vida en pareja, El 9 de Febrero de 2013 a las 09:28

Hola... pus como creo q entre a mi noviciado, creo q he estadomuuuy pensativa en ciertos temas...y este es uno d los q m "pego" en estos dias.... es q bueno, aunq no sten en nuestros planes...

Beatriz, lunes 18-Feb-13 20 838
Lorena
Entrada bailando!!
Lorena en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2013 a las 10:01

Chicas... como saben desde q empece con la planeacion d la boda se m metio la idea de q la entrada al salon debia ser asi locochona...bailando!! pro ps una parte d mi sabia q los migos d mi novio (en...

Beatriz, lunes 18-Feb-13 19 597
Lorena
Consejos para ahorrar en la boda!
Lorena en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2012 a las 14:49

Ademas dequerernos casar, TODAS las chicas d este foro tenemos algo en comn... No importa donde vivamos, como sea nuestro cuerpo, cuanto llevemos de relacion o planenado a boda... todas buscamos la...

Karenina, domingo 17-Feb-13 23 1,891
Lorena
Cojines para los anillos bordados!
Lorena en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2013 a las 22:32

Nenas!! m encoentre una imagen q m encanto.. por q es una excelente idea, originaal... y facil d hacer! incluos, mas grandecitos y sin los listones d enmedio pueden ser lo q usan para arrodillarse......

Liliana, jueves 14-Feb-13 16 1,675
Lorena
Video de los novios...
Lorena en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2013 a las 00:15

Chicaaaas! una preguntaaa...ustedes expondran un video con las fotos d uestedes y asi d moentos padreq han tenido? yo tenia esa idea bieeeen metida.. pro ps ya saben... allguien m hizo un cmentario q...

Deianira, lunes 11-Feb-13 29 730
Lorena
Zapatos de novia!
Lorena en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2013 a las 12:47

Como se q tooooodas somos super amantes d los zapatos.. m enontre con unas fotos delos zapatos del diseñador Vicente Rey, de la coleccion Nupcial del 2013... q les parecen? unos divinos!! otros......

Karen, lunes 11-Feb-13 22 2,092
Lorena
Invitaciones diy novio y novia
Lorena en Manualidades para bodas, El 3 de Febrero de 2013 a las 23:28

Hola chicaaaas! com saben ando en el tema de las invitaciones ycomo se q muchas andan igual q yo.. decidi hacer unas, q incluso ya venia en un debate q les puse, con videos... pero ahora les muestro q...

Paola, miércoles 6-Feb-13 10 3,040
Lorena
Que opinan de la dpa???
Lorena en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2013 a las 09:37

Ejele!!!! q les meto la duda de q es DPA verdad? pues facil!! Demostraciones Publicas de Afecto!!! y es q mi duda es.... q opinan sobre este tema... q los besos y cariciasson algo mas privado, q es...

Alejandra, domingo 3-Feb-13 16 405
Lorena
Manipuladoras??
Lorena en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2013 a las 11:14

Ya q ha sido una semana dificil.. les dejo una imagen para reir un rato!!! q diccen? les aplica?

Alejandra, domingo 3-Feb-13 13 467
Lorena
Vestido de mis damas!
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2013 a las 21:42

Hemosas... tengo taaaanto q contarles les debo como 10 debtes de mis cosas y 10 d cosas q he viisto para ustedes.. pro ps el timepo nomas no m ayuda!!! o respondo lso debates o abro otro.. mi bandeja...

Adriana, sábado 2-Feb-13 20 1,552
Lorena
Revistas de bodas
Lorena en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2013 a las 10:21

Hoal chicas.. como les dije ando muuuuy compartiddora! hoy se m ocurrio preguntarles.... compran revustas de bodas? les gustan q opinan? con eso d q ahora eninternet obtenemos informacion en unso...

Mayris, viernes 1-Feb-13 30 1,096
Lorena
Yo codo dama de honor :)
Lorena en Bodas.com.mx, El 22 de Enero de 2013 a las 21:41

Chicaaaaas....hoy decidi mostrarles un poco d mi papel como dama de honor en dos bodas de amigas muy cercanas a las q adoro.... la primera fue en Septiembre, es mi amiga Fatima, la concoi en la...

Mayris, viernes 1-Feb-13 35 2,496
Lorena
Invitaciones diy
Lorena en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2013 a las 17:27

Chicas!! las q hicieron sus invitcione sustedes mismas... cuentenme... como lohicieorn? q papel usaron? en q tamaño o como fue? yo planeaba ahacer todas mis invitaciones... pro a final decidimomitad y...

Mayra, jueves 31-Ene-13 32 2,833
Lorena
8 cosas que evitar antes de la boda :)
Lorena en Belleza, El 24 de Enero de 2013 a las 00:00

Hay una lista muy grande de todos los pendientes que tienes que realizar para que la organización de tu boda marche viento en popa, pero dentro de esa lista hay 8 cosas que debes evitar hacer antes de...

Lorena, sábado 26-Ene-13 24 1,852
Lorena
Test: que tipo de novia eres?
Lorena en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2013 a las 12:33

¿Qué tipo de novia son? Novia indecisa: Más se acerca el día, más crecen sus dudas. Después de haber repasado todas las colecciones de vestidos y de haber elegido el que consideraba el mejor, a los...

Al'y, jueves 24-Ene-13 27 1,651
Lorena
Se corto elcabello una hora antes de su boda!!!
Lorena en Belleza, El 19 de Enero de 2013 a las 20:03

Nenas!! platicando con Mariana salio a al luz un video q igual ya vieron, por q se hablo d el en la ocmunidad hace mucho tiempo.. pro como hay muchas chcias nuvas y el dia d hoy nos aventamos...

Karen, miércoles 23-Ene-13 27 1,064
Lorena
Peinados diy
Lorena en Belleza, El 19 de Enero de 2013 a las 09:06

No se si ustedes como yo se quedaron impresionados con el maquillaje y peinado de Vanessa, q se lo hizo ella misma! por eso estoy investigando si es posible q mas hagamos lo mismo... loque es un...

Irene, lunes 21-Ene-13 19 6,142
Lorena
El ramo de acuerdo a tu figura
Lorena en Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2013 a las 09:36

Lo más importante para que luzcas esplendida ese día y en las fotos es que tu ramo vaya de acuerdo a tu figura y al tipo de vestido que lleves. Por eso es importante que: • Si eres de baja estatura Lo...

Liliana, sábado 19-Ene-13 11 778
Lorena
Tips para lograr unas fotos espectaculares!
Lorena en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2012 a las 23:04

Generalmente las novias realizan una pequeña sesión fotográfica previa, en casa antes de partir hacia la iglesia o salón de fiesta donde se llevará a cabo la recepción. Otras, incluyen también...

Lorena, viernes 18-Ene-13 7 3,208
Lorena
Una imagen vale mas que mil palabras....
Lorena en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2013 a las 13:11

Me encontre esta imagen.... y en ella se resume mi opinion en cuanto los servicios de la boda.... q opinan ustedes?

Brenda, viernes 18-Ene-13 34 875
Lorena
Tengo un dilema!
Lorena en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2013 a las 16:55

Hola chicas!!! les cueto q tngo un peqño dilema y no seq haer... qieroescchar opiniones neutrales! jeje miren.... como sabenya tngo mi vestdo, mi tiara ymiz zpatos... mi suegra q es una amor conmigo,...

Lorena, viernes 18-Ene-13 32 1,123
Lorena
Frases para invitaciones de boda
Lorena en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2013 a las 14:57

Ya estoy con la elaboracion de las invitaciones, y como tenia dudas sobre como debe escribirse el texto de la invitacion si labodala pagamos nosotros y no nuestros padres.. encontre este articulo,...

Kathyru, lunes 14-Ene-13 9 3,283 1
Lorena
Malas noticias!! :c
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 12 de Junio de 2012 a las 09:04

No piensen tan mal.. pero si jeje ayer hable con el padre q no casara,q es amigo d años d mi novio, y estuvimos habalando d la boda y cosas asi. mm conto muchas cosas q no sabia y selas ocmparto para...

Paty, sábado 12-Ene-13 50 1,592

Grupos generales

Artículos por temas