Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más
Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?
- Novia PRO
- 18,829 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Ya sabenm yo siempre de preguntona!! si me decido por contratar banquete de tiempos, tengo que incluir a los musicos, fotografo, meseros y todos ellos en la cotizacion de platillos??? digo, si si......
Les gustaron las primeras 50??? aca hay otraaaaas 50!!! En la banca de un parque Photo Credit: Photography by Jen Philips Envueltos en tu velo Photo Credit: Hoffer Photography Con tu velo volando...
Si ustedes ocmo yo, estan buscando fotos ESPECTACULARES para su boda.. y sobre todo... q sean diferentes a las clasicas...pero sigan siendo romanticas.. parece complicado q una foto tenga todo eso no?...
Hola nenas! ps aqui dando lata como siempreee jaja por q entre todas tenemos muuuchas ideas.... buenooo.. al grano, entre los rrecuersditos q voy a dar para la misa hay unos llaveritos y unos...
Hermosas, como se han dad cuenta yo rara vez les doy recomendaciones, y jamas recomiendo algo q no he usado... prooo en esta ocasion, qiero hacer la excepcion y hacerles una reocmendacion.... para las...
Haaaaay hermosas!!! pase 24 horas de pesadilla! ya m hacia sin boda!!! muchas d ustedes habian dicho q los tramites para casarte por la iglesia son un tormento... pro yo estaba confiadisima.. por q...
Nenaaaaas ocupo su ayuda!!! tienen imagenes graciosas d enovios? como la de game over, la novia arrastrado al novio y cosas asi?? las necesito para la despedida mixta q es mañana! mil graciaaaas de...
Chicas! como saben ya estoy en la cuenta regresiva!! y pues ando en la busqueda d estilista para el graaan dia... pero, m ha surgido una duda, y ocmo siempre corro a ustedes a escuchar opiniones.... q...
Hermosaaaas! estoy algo feliz y nerviosaaa! hoy cumplo un año mas con Kike.. este es nuestro tercer aniversario... el ultimo de novios y tambien justooo hoy, se cumple un mes menos para la boda.....
Hola... pus como creo q entre a mi noviciado, creo q he estadomuuuy pensativa en ciertos temas...y este es uno d los q m "pego" en estos dias.... es q bueno, aunq no sten en nuestros planes...
Chicas... como saben desde q empece con la planeacion d la boda se m metio la idea de q la entrada al salon debia ser asi locochona...bailando!! pro ps una parte d mi sabia q los migos d mi novio (en...
Ademas dequerernos casar, TODAS las chicas d este foro tenemos algo en comn... No importa donde vivamos, como sea nuestro cuerpo, cuanto llevemos de relacion o planenado a boda... todas buscamos la...
Nenas!! m encoentre una imagen q m encanto.. por q es una excelente idea, originaal... y facil d hacer! incluos, mas grandecitos y sin los listones d enmedio pueden ser lo q usan para arrodillarse......
Chicaaaas! una preguntaaa...ustedes expondran un video con las fotos d uestedes y asi d moentos padreq han tenido? yo tenia esa idea bieeeen metida.. pro ps ya saben... allguien m hizo un cmentario q...
Como se q tooooodas somos super amantes d los zapatos.. m enontre con unas fotos delos zapatos del diseñador Vicente Rey, de la coleccion Nupcial del 2013... q les parecen? unos divinos!! otros......
Hola chicaaaas! com saben ando en el tema de las invitaciones ycomo se q muchas andan igual q yo.. decidi hacer unas, q incluso ya venia en un debate q les puse, con videos... pero ahora les muestro q...
Ejele!!!! q les meto la duda de q es DPA verdad? pues facil!! Demostraciones Publicas de Afecto!!! y es q mi duda es.... q opinan sobre este tema... q los besos y cariciasson algo mas privado, q es...
Ya q ha sido una semana dificil.. les dejo una imagen para reir un rato!!! q diccen? les aplica?
Hemosas... tengo taaaanto q contarles les debo como 10 debtes de mis cosas y 10 d cosas q he viisto para ustedes.. pro ps el timepo nomas no m ayuda!!! o respondo lso debates o abro otro.. mi bandeja...
Hoal chicas.. como les dije ando muuuuy compartiddora! hoy se m ocurrio preguntarles.... compran revustas de bodas? les gustan q opinan? con eso d q ahora eninternet obtenemos informacion en unso...
Chicaaaaas....hoy decidi mostrarles un poco d mi papel como dama de honor en dos bodas de amigas muy cercanas a las q adoro.... la primera fue en Septiembre, es mi amiga Fatima, la concoi en la...
Chicas!! las q hicieron sus invitcione sustedes mismas... cuentenme... como lohicieorn? q papel usaron? en q tamaño o como fue? yo planeaba ahacer todas mis invitaciones... pro a final decidimomitad y...
Hay una lista muy grande de todos los pendientes que tienes que realizar para que la organización de tu boda marche viento en popa, pero dentro de esa lista hay 8 cosas que debes evitar hacer antes de...
¿Qué tipo de novia son? Novia indecisa: Más se acerca el día, más crecen sus dudas. Después de haber repasado todas las colecciones de vestidos y de haber elegido el que consideraba el mejor, a los...
Nenas!! platicando con Mariana salio a al luz un video q igual ya vieron, por q se hablo d el en la ocmunidad hace mucho tiempo.. pro como hay muchas chcias nuvas y el dia d hoy nos aventamos...
No se si ustedes como yo se quedaron impresionados con el maquillaje y peinado de Vanessa, q se lo hizo ella misma! por eso estoy investigando si es posible q mas hagamos lo mismo... loque es un...
Lo más importante para que luzcas esplendida ese día y en las fotos es que tu ramo vaya de acuerdo a tu figura y al tipo de vestido que lleves. Por eso es importante que: • Si eres de baja estatura Lo...
Generalmente las novias realizan una pequeña sesión fotográfica previa, en casa antes de partir hacia la iglesia o salón de fiesta donde se llevará a cabo la recepción. Otras, incluyen también...
Me encontre esta imagen.... y en ella se resume mi opinion en cuanto los servicios de la boda.... q opinan ustedes?
Hola chicas!!! les cueto q tngo un peqño dilema y no seq haer... qieroescchar opiniones neutrales! jeje miren.... como sabenya tngo mi vestdo, mi tiara ymiz zpatos... mi suegra q es una amor conmigo,...
Ya estoy con la elaboracion de las invitaciones, y como tenia dudas sobre como debe escribirse el texto de la invitacion si labodala pagamos nosotros y no nuestros padres.. encontre este articulo,...
No piensen tan mal.. pero si jeje ayer hable con el padre q no casara,q es amigo d años d mi novio, y estuvimos habalando d la boda y cosas asi. mm conto muchas cosas q no sabia y selas ocmparto para...