Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

Beneficios del zumba!

Lorena, el 13 de Febrero de 2013 a las 11:23 Publicado en Belleza 0 18

Hermosas, como se han dad cuenta yo rara vez les doy recomendaciones, y jamas recomiendo algo q no he usado... prooo en esta ocasion, qiero hacer la excepcion y hacerles una reocmendacion....

Beneficios del zumba! 1

para las futuras Brides, q no pueden dormir, q se sienten estresadas, q no saben como relajarse, q tienen ganas de bajar unos kilitos y de sentirse mas felices.... este esel ejercicio ideal!! El ZUMBA!

primero les cuento q yo tngo mas de un año practicando zumba con frecuencia, no diario como quisiera, pero al menos dos o tres veces por semana, cuando puedo mas mas....

images?q=tbn:ANd9GcSoGyCS39t4J86fCt27bN-

images?q=tbn:ANd9GcSLxWXW0EmB_AM1AInlqyr

images?q=tbn:ANd9GcSJNJ5THv0PI8VtmEdu6dF

y he probado toooodas las modalidades, clases grupales, videos oficiales, videos de internet, juegos de kinekt (xbox)... y no importa cual usen.. todos los dejaran con un rico sabor de boca...

Ahora les cuento un poco del ZUMBA:

images?q=tbn:ANd9GcTjnRTQrCsumBpbTw5sObK

Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías.

Estas rutinas ayudan a liberar Endorfina por medio de una rutina de 60 minutos intensos de baile mezclcados con ejercicios. Activa el cuerpo y lo despierta, tonificas por medio de las mancuernas Zumba y desarrollas mayor capacidad de resistencia al ejercicio cuando hay una disciplina en su práctica.

YO quiero haceer enfasis enla liberacion de endorfina, ya q se q en el procesode la boda todas nos estresamos horrores, y este es un buen metodo para calmar los nervios.. tener energia, mantenerse feliz y dormir como bebe...

yo padezco d insomnio desde los 8 años, asi q creanme, he probado de todo, y poco m ha funcionado tanto como el Zumba...

images?q=tbn:ANd9GcRd0nBkPSP6xQeH_RpqoRk

se q m preguntaran tambien por la perdida de peso, aunq la verdad yo qiero enfatizar q lo practiqen y al final los kilos q pierdan seran lo de menos... pro si, tmb pierdes peso y especialmente tallas! igual y no tanto como con otras actividades y menos si no cuidas tu alimentacion...

Y si tienen dudas... solo les pregunto esto... les ha pasado, q al dia sigueinte d una noche de antro, fiesta o baile... terminan mueeeertass d cansancion, pro se sienten super bien? sudaron, se agotaron pro no saben por q se sienten con tanta energia? ps es porq bailar es tan gratificanteparael cuerpo!!

yo soy mala para ahcer ejercicio, aburro rapido, m canso y suelo dejarlo.. pro el zumba no puedo dejarlo!! es casi adictivo! x eso les digo q ya busqe todas las formas de practicarlo.. por q la musica el ritmo, y la sensacion de tener tu fiesta propia diariamente... es de lo mejor!!

si ya lo han practicado, saben lo q les digo.. y si no, las invito a hacerlo, en verdad les ayudara mucho en esta etapa!!

si alguna quiere, puedo enviarle dos videos por correo con dos rutinas de 40 minutos de Zumba Special K,un d cardio y otra de abdomen.. les gustara!! Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Palmi, el 12 de Marzo de 2013 a las 16:57
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien lo recomiendo ampliamente... yo voy de lunes a viernes una hora... pero ami por ejemplo Lunes, miercoles y viernes es pura zumba baile... y martes palo, liga, piso, pelota, y pesas... agregamos esas herramientas a la dinamica para trabajar mas partes del cuerpo... y los jueves es banco y piso... el banco es lo mas cansadisimo del mundo jajaja pero la verdad sirve muchisimo... Y tambien una modalidad que se usa mucho es el huateque... parecido al zumba... Para las que tengan hermanitos o novios con Wii esta genial el zumba para wii jejeje yo lo tengo y sudas a morir y te cansas muchisimo.. Smiley xd

    • Responder
  • Veronica
    Novia Nueva Agosto 2013 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si por favor me puedes enviar dos videos, yo tambien comence hace como tres semanas y me ha ayudado mucho para desestresarme y quemar calorías.

    Saludos,

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh practicado varias cosas desde rutinas de gym..kick boxing..spinning..mil cosas pero la zumba es lo mejor q ai yo tengo 2 años haciendola..si me tomo mis descansos de un mes como 3 veces pero tengo q volver xq me desestresa y me encanta...ahorita hago zumba y hace 2 semanas empezamos con el ciclismo de montaña yo y mi novio q la verdad si se me esta complocando poqitin pero no me dare por vencida ;-)
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy padre el zumba en algun momento hace tiempo lo practique pero x falta de tiempo ya no lo hice ahora con esto de la boda decidi hacer ejercicio en un gimnasio que abrieron cerca de mi casa con un aprato que se llama aerosky y la vdd tambien lo recomiendo es muy bueno y trabaja todo el cuerpo muy padre ejercicio y al igual q el zumba lo recomiendo ampliamente

    Beneficios del zumba! 2

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosaaaaaas!! primero q nada una disculpa por lo del videito... pro resulta q no lo pude comprimir por mas q intente, si alguna sabe una tecnica buena, m avisaaa! pro les cuento q mejor los subi a youtube, y ya d ahi lopueden descargar si qieren...

    si no saben como descargar de Youtube les recomiedo el programa de "Atube Catcher", rapido y sencillo d usar!

    los links de los videos son estos... por si alguuna otra chica los qiere!

    http://www.youtube.com/watch?v=F99eFepnrNA&feature=youtu.be

    http://www.youtube.com/watch?v=miu7vXRgq4Y&feature=youtu.be

    espero les gusteee! y denuvo... disculpen lo del envio :C

    Mariana Ale.o Aglaed Barby Viri Ballesteros Karen Liliana Yadira Perla Tanya Mayra Natalia Beatriz

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad esta genial la zumba, yo tiene como mas de n mes que la deje, pero en verdad me urge regresar... tendre que organizarme y hacerlo mas ahora que ya esta cerca la fecha, por eso del desestres...

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno aqui va mi email.. ****************@*******.*** pero hay una tienda..ahumm no se puede decir el nombre...jajaaa pero es una que tiene 3 buhos...y una luna, que venden toda la sesion de CD´s...yo estoy ahorrando aparte para comprarmela..no esta caro, bueno anda como en los 1,500 y quiza me este pasando un poquito, pero traee unas maracas..bueno cuando las mueves paraciera que traes maracas jajaaa ( asi va el comercial ) creo que son como 6 a 8 CD´s...y si me los voy a pompar (: Saludos.. me urge bajar de peso Smiley cry

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual practico zumba por algun tiempo, y la verdad es muy rico el llegar a tu casita bañarte cenar ligeramente e irte a dormis, decansas super rico Smiley laugh

    • Responder
  • Tanya
    Novia Experta Diciembre 2013 Guerrero
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece ya esta semana y amo bailar, y q mejor si te baja d peso y te da tantos beneficios Smiley smile a

    zUMBEARRRRRRRR NOVIAS Smiley smile

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto:

    *********@*******.***

    Saludos

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto al envío Lore ymota@bodas.com.mx =D

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buenisima ami me gisa mucha hacerla antes lo hacia con mi suegra y era feliz mi suegra le hace a todo usper bien y ami depues se me andaban atorando los pies ja

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese beto sale en todo el zumba, yo lo he hecho pero ¿sabes lore? nunca me sale el pasito ese que es rapidito y que se mueven las caderas, no mas no me sale no me sale Smiley cry

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre oigo maavillas de la zumba, y si me gustaría meterme a unas clases para tonificarme. Lo malo de repente son los tiempos por la chamba, pero creo que dos veces por semana en la noche si serían de mucha ayuda Smiley laugh

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Octubre 2013 Chihuahua
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena yo quiero plis plis por que necesito ahcer ejercicio todavia estoy a tiempo de bajr unos kilotes para la boda jajajaj ademas me encanta bailar

    mi correo es **********@*******.*** gracias hermosa

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a veces voy nena y me gusta, pero luego llego toda agotada del trabajo y mas con esto de la boda me siento muy cansada ya

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han recomendado tanto tengo dos amigas a una cosa bruta bajaron , fue un ser cambio y con todos los beneficios que ventas es una cosa muy buena, creo q me tengo q animar x que no hago nada de ejercicio, y sola sin que nadie me vea seria buena idea x q me da pena como bailo, si me lo puedes enviar x fa mi correo es **************@*****.*** gracias.
    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quieroooooo!!!

    plis plis!!

    ************@*******.***

    antes de cambiarme de casaaa asisitia a zumbaaa y la verdad me encanta te diviertes muchoo riendote aparte de que al principio no te salen los pasos jejeje!

    a mi me encantaa! yo tambien lo super recomiendooo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas