Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2012

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida,... Ver más

Soy una chava de 25 años, muy alegre e inquieta, me encante leer, ver peliculas y la fotografia, soy una persona muy honesta, muy tenaz y decidida, detallista y perseverante, a veces un poco controladora.. pero sobre todo soy muy apasionada e intensa! q loca combinacion no?

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4792días 7hrs

234
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Felicidades a katya!!
Lorena en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2012 a las 12:22

Chicas!!! casi se nos pasa, pero Katya se nos casa mañana, asi q aqui abrro este debate paradarle las respectivas felciitaciones q merece!! es una chica q entro hace poco, pro q a todas nos ha ayudado...

Kathyru, martes 14-May-13 25 669
Lorena
Zapatos de novia aviesta
Lorena en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2013 a las 18:16

Hermosas.. aqui les dejo un link donde la pagina de internet Aviesta acaba d lanzar su li ea de novias... todos os zapatos estan a 500 pesos, la entrega es garantizada y la vdd salen muy bien... mi...

Fatima, martes 14-May-13 18 1,710
Lorena
Hermoso!!!!
Lorena en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2013 a las 11:30

Bueno hermosas.... hoy vi un video q m hizo unudo en la garganta... y q quieor compartir... est video les ayudara a vlorar lo q tienen... a ver lo q el amor puede hacer... y q TODO es posible si t lo...

Mayris, lunes 13-May-13 9 277
Lorena
Pido lluvia de ideas... para mis uñas!!
Lorena en Belleza, El 15 de Abril de 2013 a las 20:45

Hermosaaas! usetdes q todo lo saben.. y lo q no lo investigan... m pueden ayudar con sugerencias para mis uñas de acrilico? nos e q diseño elegir!! pense en taaantos detalles q las uñas son lo utlimo...

Lorena, lunes 13-May-13 11 2,664
Lorena
No le carguen la mano a las damas...
Lorena en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:43

Heermosas, se q les debo la continuacion d mi relato... pro hoyrecorde un super consejo q les quiero dar...asi q aprovehco.... aqui hemos hablado de q las damas deben ayudarnos, debemos asignarles...

Mayris, lunes 13-May-13 20 791
Lorena
Un año en la pagina!!!
Lorena en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2013 a las 22:02

Hermosaaaas.. aunq les tenia preparadas una sorpresa por mi primer aniversario en lña pagina..... por falta d tiempo m tendre q saltar la sospresa pro no m pñuedo saltar el dabte.... en este debate.....

Lorena, domingo 12-May-13 20 721
Lorena
Feliz cumple meche!!!!
Lorena en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2013 a las 11:45

Nenas... ps siguen los fetejos... y hoy tenemos otra cumleañera!!!! nuetsra recien casada...hoy festeja su cumple!!! vamos hermpsas.... a desearle un excelente dia a nuestra amiga!!...

Julia, sábado 11-May-13 18 8,054
Lorena
Una entrada espectacular!!
Lorena en Bodas.com.mx, El 5 de Mayo de 2013 a las 12:19

Nenas.. chequen este video!!! se atreverian??? jajaj yo si!! soloq no lo vi antes!!!! aunq como saben si hicimos un baile.... pro tmb hubiera hecho esto de haberseme ocurrido antes!!!!...

Mayris, jueves 9-May-13 30 635
Lorena
Se casa perla!
Lorena en Bodas.com.mx, El 26 de Abril de 2013 a las 21:11

Ufff casi se nos va otra graduada sin su debate! pro m di cuenta a tiempo.. asi q a 1 dia de su boda.... abro este debate para felciitarla y desearle lo mejro en su gran dia!! q disfrute cada detalle...

Daniela, miércoles 8-May-13 21 628
Lorena
Como ir a una boda en la playa?
Lorena en Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2013 a las 19:31

Una amiga tendra su boda civil en la playa.. una semana antes de su boda religiosa.... ella nos eligio a mi esposo y a mi como testigos... asi q quiero saber como m recomiendan ir vestida.... ya q...

Kathyru, miércoles 8-May-13 31 11,693
Lorena
Fotos de jant!!!!
Lorena en Bodas.com.mx, El 29 de Abril de 2013 a las 17:28

Hola hermosas!! ya se q les debo mi relato... pro para compensar les comparto las primeras fotos oficiales q m mando Jant Studio Fotografico... la vdd ame cada foto! pro la del carrro... con esa valio...

Abish, viernes 3-May-13 27 1,121
Lorena
Quien es quien en la ceremonia religiosa
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2012 a las 09:58

Muchas hemos tenido la duda de qien es quien, q funcion tienen ciertos personajees, y en q nos debemos basar para elegirlos... aqui les dejo una guia q mpareciosuper interesante y completa.......

Lorena, jueves 2-May-13 27 2,896
Lorena
Fotos que no pueden faltar!!!
Lorena en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2012 a las 14:43

Hacer un plan de las fotos que quieres de tu boda servirá para ahorrar tiempo y disfrutar más de la boda.... salir de las típicas fotografías de boda y lo más importante, para que en tu álbum de fotos...

Gabii, lunes 29-Abr-13 40 4,574
Lorena
Enfermedades o estres???
Lorena en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2013 a las 08:54

Yo me considero amiga de la ciencia, q las medicianas son buenas para curar, q hay q tener respeto a los emdicos y no automedicarnos ya q ellos pasan añooos estudiando para saber lo mejor para el...

Mayris, domingo 28-Abr-13 24 542
Lorena
Pajecito extra!!!
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2013 a las 10:57

Hermosas... yo siempre con mis dudas y corriendo a ustedes para pedir auxilio!! jaja les cuento rapido.... yo estaba decidida a no lelvar pajecitos.. yaq pss no los "necesitabaa"ya q en la iglesia no...

Ale.o, sábado 27-Abr-13 14 534
Lorena
Mi nuevo tiara/tocado!
Lorena en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:22

Hoy q m pude escapar un rato.. les traigo cositas de mis avances... aqui le smuestro la tiara-tocado qm compre para la boda! esta hermosa, brilla increible y ademas, tienendetalles en dorada para q...

Lucia, sábado 20-Abr-13 20 988
Lorena
Probando probando... un.. dos.. tres...
Lorena en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2013 a las 09:14

Este debate lo abro para probar mi aplicacion de bodas.com.mx en elcel y ver su batallare o no paramostrarlrs la exclusiva d mi vestido d novia!!!! jejrjeles cuento q desde anihe estoy horneando los...

Lucia, sábado 20-Abr-13 19 552
Lorena
Una noche de copas!
Lorena en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2013 a las 21:04

Amigaaas.. como saben... tendre tres despedidas de soltera (dos ya tuve, y les debo el relato de una jeje) y en esta tercera..... la vdd no me dejan meterme!! mis amigas m dijeron q deje de ser...

Carmen, jueves 18-Abr-13 30 3,562
Lorena
21 consejos para evitar el estres
Lorena en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2013 a las 17:24

Si la vida diaria de por ssi.. es estresaaaante!!!! cuandopreparas una boda.... es mucho mas!!! asi q les dejo un articulo muy buneo con consejos y frases muy importantes para evitar y controlar el...

Carmen, jueves 18-Abr-13 12 1,309
Lorena
Niñas... q parezcan niñas!
Lorena en Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2013 a las 20:52

Siempre he pensado que uno debe vestirse de acuerdo con su edad. Y esto es una lecciòn importante para las niñas, que en lugar de vestirlas (disfrazarlas) como "pequeñas " novias... Con vestidos...

Carmen, jueves 18-Abr-13 28 4,397
Lorena
Felicidades a sayom!!
Lorena en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2013 a las 16:40

Pues aunqe ando con miles de cosas que hacer.. quise tomarme el timepo para abrir el debate de felicitaciones auna chica q escogio un hermosisiiiiisimo dia para casarse!!!! el 20 de abril!!! Y...

Tanya, miércoles 17-Abr-13 37 712
Lorena
Mi prueba de maquillaje!!
Lorena en Belleza, El 11 de Abril de 2013 a las 10:03

Hermosas... ya se q muchas mregañar por estar aqui aun uando caasi no tengo timepo.. prolas amo y quiero saber sus opiniones y onsejos jeje esta prueba de maquillaje m la hicieron el pasado 22 de...

Yazmín, viernes 12-Abr-13 28 699
Lorena
Invitaciones de mi despedida!
Lorena en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:13

Nenaaaas.. ps lo prometido es deuda.. aqui les traigo mis dos invitaciones... si.. dos... por q por falta de timepo solo hicimos una verison mas coqueta y una mas rapida jeje aqui se las muestro! el...

Lucia, viernes 12-Abr-13 25 938
Lorena
Otra graduada!!! lo mejor para carmen sofia!
Lorena en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2013 a las 18:38

Pues hermosas... como saben, abril es unmes muuuuuy solicitado jejeje y ps por ello este mes llega al fecha d emuchas bodas!!! muchas Brides nos graduamso con honores en estos dias.. pro hoy quiero q...

Deianira, jueves 11-Abr-13 19 433
Lorena
Tendencia ombre para el 2013!
Lorena en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2012 a las 12:25

El estilo ombré es una moda para el 2013 que se utilizará en todo, pero especialmente para las bodas. Este peculiar estilo se ha estado observando en las bodas más trendy de este año, pero para el...

Bethania, martes 9-Abr-13 12 5,421
Lorena
Duda con mi itineraario!! q va primero?
Lorena en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2013 a las 18:17

Nenas.... ayer en una reuncion con mis damas, les mstraba el itinerario q tengo ya mas o menos establecido.... proooo mis dams m dijeron q lo tenia mal... ya q en mi horario de guia... tengo primero...

Lorena, martes 9-Abr-13 31 6,127
Lorena
Si le voy a cantar!!!
Lorena en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2013 a las 18:16

Pues nenas.... he estado considerando y considerando cantarle a mi futuro esposo una cancion en la boda.... le pense mucho por q aunq amo cantar, canto feito jjeje pro al final.. m decidi! cantare con...

Deianira, martes 9-Abr-13 26 716
Lorena
Shmily
Lorena en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2013 a las 11:57

Hola hermosas! hoy... gracias a mi debate de las zapatillas.. recrde una anecdota, historia y como ees importanteen nuestra historia esa historia... bueno... a mi m encanta leer.... soy muy devora...

Li De Sam, martes 2-Abr-13 26 1,088
Lorena
Cuanto cuesta.... el arreglo de novia?
Lorena en Belleza, El 20 de Marzo de 2013 a las 13:24

Hola hemrosaaaas!!! hoy les tengo una duda! jeje ando en la busqueda de mi salon o estilista.. he visto muchos presupuestos, pero no se cual es el precio "normal" o q devben incluir! no qiero uno q...

Mayris, jueves 28-Mar-13 22 2,359
Lorena
Sigo viva!!
Lorena en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2013 a las 21:34

Chicaaas mil disculaps por perderme taaan feo!! a ver si m escapo pronto para ponerlas al diaaa! les cuento q ya casi tengo todos los detallitos q van a ir en mi canasta de los baños... llenen...

Erika, martes 19-Mar-13 24 621
Lorena
Duda dudosa... ejercicios para brazos?
Lorena en Belleza, El 14 de Marzo de 2013 a las 18:59

Nenaaaas... les cuentoooo.... desde q inicie el año le meti mas duro al zumba y a comer sanamente... creo q lelvo como 15 kgs perdidos.... pro segun la gente parecen como 20... por q los primeros 6...

Kathyru, martes 19-Mar-13 20 2,057
Lorena
Ya tengo mis arras :d
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:23

Heloooooou! aqqui sigo poniendolas al diaaaa!! estas son mis arras... mis madrins d arras m pidieron q yo las compraraa... y m encantaoen ests, sencillas, coqeutas y lindas!! jeje mi novio le encanto...

Jharenci, martes 19-Mar-13 16 459

Grupos generales

Artículos por temas