General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Buenas tardes chicas hoy vengo a contarles el día domingo se casó mi cuñada y paso de todo un poco les cuento ya estaba lista para ponerse el vestido y que creen el cierre se abrió y todos buscando...
Buen día chicas hoy abrí la app y me apareció mi contador y no lo puedo creer a 10 meses del gran día y aún faltan detalles, chicas presuman sus contadores ... "Lo nuestro fue tan inesperado que nos...
Hola chicas así es tan y como dice el título de mi debate fiesta sorpresa la cual le organise a mi FM el ultomó cumplecumpleaños de soltero no sabía que hacerle y como me encanta todo el show de hacer...
Hola chicas lo prometido es deuda aquí les dejoalgunas fotos de mi pedida de mano que fue perfecta asistieron la mayoría de nuestra familia al fin sa conocieron, estábamos super nerviosos de que a...
Hola chicas de la comunidad hoy vengo con muchas dudas aún no separó la Iglesia estamos viendo cual pero mi FM y yo nos queremos ver en la iglesia por primera ves así que no se si elegir una iglesia...
Hola chicas pues pensando en incluir a mi hija perruna en las fotos de mi boda encontre estas imagenes la vdd me encanta la idea de que ella también sea parte de mi boda la última foto es la de mi...
Chicas buenas noches de nuevo aquí y que creen estoy super feliz porque ya empecé con mis arreglos de mesa de mi pedida les muestro ya cuando los temine se la enseñaré y estoy super nerviosa por mi...
Buen día chicas pues si se llegó el día de mi pedida de mano con un estrés que no les cuento jaja y eso que es sólo la pedida ya me imagino el día de la boda y con muchos nervios y que creen que...
Hola chicas hoy vengo a contarles resulta que el dia de ayer fue mi cumple y que creen pues si mi FM se hizo presente no fisicamente les cuento yo estaba en el trabajo y de repente me llegaron unas...
Buenos días chicas por fin es jueves y que creen tengo nueva medalla juro que sólo de repente llegó ni la esperaba ni nada cuentenme ustedes que medallas tienen saludos !!
Buen día chicas hoy vengo a mostrarles algunos centros de meses y hoy precisamente tengo cita con una florista para ver un presupuesto e ideas para mis centros de mesa de hecho ella es una provedora...
Buenas noches chicas de nuevo por aquí y que creen no les había contado ya tengo fecha para mi pedida de mano y se hará como lo habíamos pensado mi FM Y yo, les cuento nosotros queríamos algo en...
Hola chicas les dejo estos vestidos que en lo personal me encantaron espero que encuentren el indicado les cuento que yo aún no separó ninguno ya fui a ver y me encantaron unos pero rebasaban mi...
Hola chicas lindo fin de semana hoyvñ vengo a pedirles su apoyo necesito ayuda me encantan los arreglos de mesa de las fotos pero aún no se como se hacen haha me podrían ayudar los haré para mi pedida...
Buenos días chicas que tengas un buen inicio de semana hoy vengo a compartirles el color que me gusta para mi boda que es en junio se que no es muy adecuado al mes pero la vdd me encantó el color que...
Hola chicas mucho sin pasar por la comunidad y hoy vengo super feliz porque ya falta menos para mi gran día aunque muhas dirán aún falta mucho para mi es poco porque nosotros llevamos planeando la...
Hola chicas necesito de su ayuda que se hace o dice en una pedida en familia cual es el proteocolo que se debe seguir 😐 gracias por leerme saludos!
Hola chicas les dejo estos hermosos peinados para el gran día en lo personal a mi me encantaron que les parece
Chicas necesito de su ayuda mi FM queremos una despedida de solteros mixta pero no sabemos que tematica 😐 ayuda!!
Hola chicas necesito de su ayuda mi prometido y yo queremos organizar una despedida mixta y la queremos en una quinta quiero ideas de como la podemos hacer y si contratar show y así Saludos!
Buenas tardes chicas mil sin pasar por la app necesito de su ayuda ya que tengo solo ina sobrina y mi promerido tiene 6 y quiero saber en donde poner a cada uno les agradecería mucho su ayuda saludos!...
Hola chicas, ya tenia mucho sin pasar por la comunidad y hoy vengo a pedirles de su ayuda, quiero pedirles formalmente a mis amigas que sean mis damas de honor pero quiero hacerlo yo misma soy muy...
Hola chicas hace mucho que ya no pasaba por aquí y hoy vengo a decirles ya elegí el color que quiero para mi boda y claro ya es un hecho la imagen que les dejo la saque de una chica de la comunidad...
Chicas aquí les dejo algunos tatuajes de pareja mi FM y yo ya decidimos cual queremos y más adelante nos lo haremos, cual elegirían ustedes.Saludos!
Buenas tardes chicas pues hoy les comparto una manualidad que le hice a mi FM la vdd a mi me encanto quise hacerle un detalle con mis propias manos y la vdd no me llevo mucho tiempo sólo paciencia y...
Buenaa tardes chicas si así como vieron epidemia de bodas les cuentades de el año pasado en mi red social por lo menos 7 amigos o conocidos se comprometieron y una de esas parejas es una de mis...
Buenas tardes chicas tenía mucho sin epasar por la comunidad y hoy vengo a mostrarles mis dos opciones de Iglesias la vdd a mi me encanta mi primera opción está está media hora de mi salón y la sgunda...
Buenas tardes chicas les muestro algunas imágenes de mi hermoso salón, les cuento mi FM y yo lo separamos desde el año pasado incluso antes de que el me diera el anillo más que nada para separar la...
Buenos dias chicas que tengan un lindo inicio de semana, les dejo algunas imagenes de ligas yo aun no eligo pero ando viendo opciones en lo personal me quedo con la opcion f y g me encantaron y a...
Hola chicas hoy les traigo algunos vestido que en lo personal me encantan yo aun no me decido por alguno en especial pero espero y les ayude a las que ya van a ir a ver la vestidos. ...
Chicas les muestro mi nueva medalla me encantó la vdd ni sabía que y la escrito ya 20 debates 😆