General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola chicas que creen ya me casee haha ya soy la Sra. De Rendon y estoy muy feliz les dejo algunas fotos de nuestro gran dia gracias por sus buenas vibras y por toda la ayuda que recibi quedan...

Hola chicas hace mucho que no pasaba por la comunidad y hoy vengo a contarles este sabado que paso fue mi despedida mixta paso de todo y como la novia que soy llegue tarde jaja pero todo fue perfecto...

Hola chicas por fin hace dos semanas me dieron mis fotos de la sesion y aqui les dejo unas fotitos son las que mas me gustaron 😎😍 apenas hoy pude subirlas ando toda estresada con la boda ya solo...

Hola chicas que creen pues si hoy es el grab dia yo ya estoy maquillada y peinada emocionada cero nervios 😁 desenme suerte

Hola chicas espero que esten muy bien y que creen ya mi contador esta a un digitoooo 😱😱😱 que nervios la verdad se fue tan rapido el tiempo aun recuerdo ciando eran 500 dias los que faltaban una...

Hola chicas hoy vengo mas tranquila y a contarles que ya me faltan 14 dias para mi gran dia y a mostrales mi peinado y maquillaje para mi boda en lo personal me encanto no lo quise tan cargado pero...

Hola chicas hoy vengo a desahogarme estoy tan enojada les cuento desde el año pasado les di el color y tela a la familia de FM para que no estubieran a la carrera se empeñaron en que una tia de mi...

Hola chicas estoy mas que feliz ya tengo mi lazo y mis arras me encantaron les cuento el sabado fui con mi mama a dar un pago de mi vestido y 😱😱😱 como ya tenemos pagado la mitad tengo que esperar a...

Buenos dias chicas hoy vengo a cobtarles ya fue nuestra degustacion y todo fue perfecto elegimos algo no tan comun porque la vdd casi todos los platillos eran pollo jaja pero elegimos res y nos...

Hola chicas que creen estoy muy contenta les cuento una amiga me llegó con la noticia de que había visto unas imágenes caricatura de los novios en tamaño real y me dijo que si me gustaba la idea ella...

Hola chicas espero que esten de lo mejor porque yo estoy super estresada con la boda 😣 y feliz porque ya falta mucho menos para mi gran dia despues de 2 años preparando la boda pero bueno hoy les...

Hola chicas como lo dice mi debate tendre 2 despedidas de solteras una mixta que es organizada por la familia de mi FM y la segunda que es organizada por mi mama y mis tias la verdad las dos me...

Buenas noches chicas de monterrey hoy vengo a pedirles ayuda necesito saber donde puedo conseguir un vestido como el de la foto es para mi despedida gracias por leerme

Hola chicas tenía mucho que no entraba a la aplicación la verdad con esto de la boda ando toda atareada pero hoy me dio un tiempo y vengo a contarles qué mi metido volvió a reafirmar su amor y promesa...

Buen dia chicas necesito que me ayuden no se que mas me falta para mi boda ya tenemos ..... Salon✔Iglesia (todo)✔Vestido✔Tiara✔Velo largo y corto✔Arreglos de mesa✔Fotos y video✔Maquillaje y...

Buenas tardes chicas les dejo estos ramos, aun no me toca decidir a mi, espero y les ayude. Salduos! Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Ramo 10 Ramo 11 Ramo 12 Ramo 13 Ramo...

Hola chicas hoy vengo a mostrales lo que les regale a los damas la vdd andaba con la duda de que por ti regalarles pero fue de repente que vi estas pulseras justamente del color de mi boda azul...

Hola chicas hoy vengo a darles una noticia ya se de que será mi despedida la que organizará junto con mi suegra bueno ella nos la hará la vdd me encanta la temática les muestro algo de lo que quiero...

Hola chicas hoy vengo a desahogarme el dia a hoy fui a ver vestido a una Expo pero la vdd no 😢 me pedían primero la mitad y en dos meses pagar el resto según se tarda 7 meses para llegar y la vdd es...

Ya me volví adicta escribiendo en bodas jaja, cuáles son las fechas o fecha que jamas olvidaran y porque... 😉 Las mías son :25/01/10 El día que lo conocí 03/10/14 Cuando me pido ser su novia❤18/12/16...

Hola chicas ahora vengo a hablarles de la magnífica noche que pase a lado de mi FM festejando nuestro 3 aniversario, la vdd estaba tan nerviosa y no sabía que me iba a poner jaja pero todo fue...

Hola chicas espero que tuvieran un lindo comienzo de semana hoy vengo a pedirles su ayuda nnecesito saber que se les ponen a las invitaciones como se estructuran les cuento que no tíos me las hará...

Por fin!!! Un avance más ya tenemos nuestro pastel de bodas por fin les muestro es el de la imagen pero las flores serán en tono azul xq el tono de mi boda es en azul petróleo a mi me encanto el...

Buenas noches chicas como dice el título hoy fui a Fashion show boda con mi prometido y mi suegra y la vdd en lo personal y mi punto de vista no me gustó tanto ya que las rifas y las pasarelas estaban...

Chicas necesito de su ayuda ynoa estoy viendo como se acomodaran a los pajecitos pero en mi Iglesia no permiten aventar pétalos ni nada asi que no se de que más acomodarlos ayuda pliss Saludos!

Chicas como lo dice el título de mi debate ocupo ideas para despedidas de solteros mixta ya que mi suegra nos la quiere hacer juntos y me dijo que le diera ideas y que podia regalar de recuerdos y...

Hola chicas hoy vengo muy feliz después de tantas trabas en la Iglesia que queríamos mi FM y yo al fin!!! Ya la apartamos para nuestro gran día la vdd es un peso menos ya estaba estresada con todo...

Hola chicas hoy vengo con un problema resulta que ya faltan 10 meses para mi boda y estábamos definiendo la iglesia, hable a mi parroquia y me cobraban $1,200 por los tramites y la platicas y...

Chicas no lo puedo creer les cuento mi FM y yo llevamos preparando la boda con 2 años de anticipación asi es 2 años y ya nos faltan 9 meses 😱😱😱😱 y mis nervios están a todo lo que da anhelo tanto ese...

Mi historia de amor comenzó hace 7 años, mi FM y yo nos conocimos en la prepa y yo estaba en la facultad (somos de la misma edad ) yo estudiaba en la mañana y trabajaba en la tarde y un 25 de enero...

..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ...... ...... ..... .....

Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1773796195994175&id=100000914344103 Buen día chicas les comparto el hermoso video que nos hizo un amigo, el es fotógrafo y fue el que tomó las fotos de...