Mi historia de amor comenzó hace 7 años, mi FM y yo nos conocimos en la prepa y yo estaba en la facultad (somos de la misma edad
) yo estudiaba en la mañana y trabajaba en la tarde y un 25 de enero del 2010 en las escaleras ahi fue donde lo conocí al amor de mi vida quien lo diría, fuimos amigos y tiempo después novios solo teníamos 18 años decidimos terminar pero aun así seguimos siendo amigos, nos seguimos hablando y cada quien con pareja, nos dejamos de ver por 2 años después de eso nos volvimos a ver un cumpleaños mio y en ese momento me abrazo y sentí tan hermoso después de eso empezamos a salir y se volvió a dar el amor y de hay hasta el momento seguimos juntos ya casi 3 años de relación y 8 de conocernos y aquí seguimos firmes, siempre lo e dicho por algo pasan las cosas y ahora es nuestro momento de ser feliz, me caso el 9 de junio del 2018 mi salón es el fundador eventos muy hermoso fue el primero que vimos físicamente y con el que nos quedamos, nuestra fecha la elegimos porque nos gusta mucho el numero 9 esa es una coincidencia muy extraña jaja, aun nos faltan muchas cosas por elegir pero vamos paso a paso nosotros llevamos desde el año pasado preparando nuestra boda de hecho desde antes que me diera el anillo de compromiso, mi pedida fue algo hermoso no me lo esperaba fue en mi lugar favorito las alitas y para mi fue perfecto, y ya anhelo que llegue el dia y confieso que aunque faltan 10 meses estoy nerviosa jaja, tenemos dos hijos perrunos a los cuales amamos, sabemos que no todo sera color de rosa pero siempre trataremos de hablar las cosas como hasta ahora, y es hermoso estar viviendo esta etapa junto a el.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...