Rosarito, Baja California · Desde Junio del 2021
Tengo 26, mi sueno siempre a sido casarme con la persona que me haga muy feliz y compartir grandes momentos. Siempre eh querido una pequena con toda... Ver más
Tengo 26, mi sueno siempre a sido casarme con la persona que me haga muy feliz y compartir grandes momentos. Siempre eh querido una pequena con toda nuestra familia mas cercana.
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Estoy muy emocionada que ya llegue este dia. Nuestra boda es tipo ranchera y rustica
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lizbet-cruz-and-oscar-alvarez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
33
Así como la foto del vestido , este tocado lleva un 5 enooorme. ¡Estoy enamorada! ¿Y tú? 📷Ángel Velázquez

Me encanta el hecho de que podemos decidir lo queremos para nuestro gran día, así que aprovecha para guardar los posts que más te gusten como favoritos. ¿Cuántos puntos este maquillaje merece llevar? ...

¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego de calificación y ahora toca el turno del escote, ¿Qué te parece este?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181

He votado en una encuesta
Hace 961 días️Llegamos al final de la dinámica, pero en realidad no se acaba aquí. En la siguiente semana, después de tener todos los votos y comentarios de ustedes, publicaremos las mejores bodas de verano aquí en la Comu. Pero por ahora dime, la mejor foto de...

He votado en una encuesta
Hace 961 díasHola, Comu linda Llegó uno de los momentos más lindos y románticos de ese día ''Los besitos de casados''. 💋💋 ¡Voten por el mejor beso de casados de la Comu! 👇 a) Boda de Arturo y Ana 📸 Lux Hunters b) Boda de Adrian y Mara 📸Ramón Torres Films ...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas