Ir al contenido principal
Lily Salinas
Lily Salinas

Durango, Durango · Desde Agosto del 2016

Me considero una mujer apasionada por lo que hago, Feliz de la vida que tengo y amo a mi familia con todo el alma

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2022

1253días 0hrs : 5min

54
Ordenar por:
Último mensaje
Lily Salinas
Orden de los anillos
Lily Salinas en Recién Casad@s, El 29 de Abril de 2020 a las 13:59

Hola bellas y hermosas casadas 🌸 Esta imagen la encontré en face y quise compartirla con ustedes! ☺️ Supongo que muchas saben, pero en mi caso no tenía conocimiento, así que quiero compartirla así...

Anahi, miércoles 6-May-20 25 257
Lily Salinas
Boda en San Francisco
Lily Salinas en Bodas.com.mx, El 26 de Abril de 2020 a las 14:27

Hola chic@s, me encontré esta foto, sinceramente no quiero verme con afán de indultar la decisión de cada bride, todas toman la decisión como más les nace o que opciones quedan, les platico el caso de...

Cl@us Alc@i, lunes 27-Abr-20 13 356 1
Lily Salinas
Lado positivo del covid
Lily Salinas en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2020 a las 15:23

Hola chic@s les quería platicar mi experiencia de inicio a fin! 😜 En primera instancia mi boda iba a ser solo civil, ya que vivimos juntos desde hace y la verdad que aun que aun no hay anillo (lo...

Ana, martes 14-Abr-20 7 179
Lily Salinas
Mi corazon encantado para entrada a la ceremonia religiosa
Lily Salinas en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2020 a las 22:03

Hola chic@s! Por fin tenemos la melodía para la entrada a la misa, fue una idea de mi novio y me ROGÓ para que la aceptara y un nisiquiera la había escuchado 😂 yo creo pensó que me negaría! Pero...

Ana, martes 14-Abr-20 8 117
Lily Salinas
Lluvia Ideas diy
Lily Salinas en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2020 a las 22:15

Hola hermosas!!!! Ahora con la contingencia me dieron ganas de hacer TODO!!!! Invitaciones, liga, Ramos (damas y míos) recuerdos y de más cosas! Me pueden ayudar con las que ustedes hicieron para que...

Briss, jueves 9-Abr-20 9 81
Lily Salinas
Juegos para novios
Lily Salinas en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2020 a las 22:51

Hola Futur@s espos@s 😘 Estaba checando en internet ideas para mi fiesta de compromiso, y mi dama de honor me pasó este juego y me pareció divertido! Obviamente ella se hará cargo de quitarle o agregar...

Rubi, miércoles 8-Abr-20 5 85
Lily Salinas
Carlos y Liliana #elamorpuedecontodo❤️
Lily Salinas en Test y Juegos, El 6 de Abril de 2020 a las 16:15

Gracias por que siempre me sigues en mis locuras! Siempre estás para mi cuanto te necesito y cada día me Enamoras más y más 😍❤️

Lily Salinas, martes 7-Abr-20 2 26
Lily Salinas
¿El novio puede ayudar a elegir el vestido?
Lily Salinas en Bodas.com.mx, El 3 de Abril de 2020 a las 12:31

Hello brides and grooms!!!! Les cuento... el día de ayer estaba viendo vestidos en mi laptop, cuando llega mi novio y me pide verlo también, accedí y me empezó a dar súper consejos como “esté...

Alan, domingo 5-Abr-20 14 161
Lily Salinas
Imágenes si se pospuso tu boda
Lily Salinas en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2020 a las 14:03

Hola chicas! Quiero compartirles unas imágenes que me encontré para que puedan usar si cancelaron o pospusieron su boda por la contingencia!! Espero les sirva ☺️ Besos! Y lo mejor para todas ❤️

Marisol, viernes 3-Abr-20 9 135 1
Lily Salinas
Busco viaje para despedida
Lily Salinas en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2020 a las 19:36

Chicas!!! Alguien que conozca y de preferencia que haya contratado servicios en Puerto Vallarta para despedida de soltera?? O a Mazatlán! No importa! Solo que sea playa ☺️ que ofrezca hotel todo...

Paulina, martes 31-Mar-20 6 104
Lily Salinas
Muestren sus Damas de honor
Lily Salinas en Bodas.com.mx, El 24 de Marzo de 2020 a las 19:43

Chicas!! me gustaria ver fotos de sus damas, para ayudarme a mi a elegir el color mas bonito!!! y por que no, darles ideas a las demás novias

Marisol, miércoles 25-Mar-20 16 156 1
Lily Salinas
Reloj de compromiso
Lily Salinas en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2020 a las 20:37

Hola chicas! cuentenme, en donde viven también hacen la tradición del "SI" entregando un reloj a sus parejas? aca se usa mucho despues de que el novio entrega el anillo la novia le reponde con un...

Tania, martes 17-Mar-20 14 234
Lily Salinas
Detalle para encontrar la mesa
Lily Salinas en Bodas.com.mx, El 15 de Marzo de 2020 a las 18:59

HOLA Chicas!! que piensan de estas ideas para encontrar la mesa! pienso que se ve super original! pensamos hacer algo asi, una planta por pareja o persona y acompañante, o por familia ! ...

Maru, martes 17-Mar-20 12 155
Lily Salinas
Confirmación antes que pases
Lily Salinas en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2020 a las 16:13

Hello brides!!! Tengo una súper idea para las invitaciones de mi boda La verdad será una pequeña con 150 personas por lo que lista debe ser muy justa y queremos evitar las inasistencias o peor! Que...

Rubi, martes 17-Mar-20 10 127

Grupos generales

Artículos por temas