Durango, Durango · Desde Agosto del 2016
Me considero una mujer apasionada por lo que hago, Feliz de la vida que tengo y amo a mi familia con todo el alma
- Novia PRO
- 10,312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Hola bellas y hermosas casadas 🌸 Esta imagen la encontré en face y quise compartirla con ustedes! ☺️ Supongo que muchas saben, pero en mi caso no tenía conocimiento, así que quiero compartirla así...
Hola chic@s, me encontré esta foto, sinceramente no quiero verme con afán de indultar la decisión de cada bride, todas toman la decisión como más les nace o que opciones quedan, les platico el caso de...
Hola chic@s les quería platicar mi experiencia de inicio a fin! 😜 En primera instancia mi boda iba a ser solo civil, ya que vivimos juntos desde hace y la verdad que aun que aun no hay anillo (lo...
Hola chic@s! Por fin tenemos la melodía para la entrada a la misa, fue una idea de mi novio y me ROGÓ para que la aceptara y un nisiquiera la había escuchado 😂 yo creo pensó que me negaría! Pero...
Hola hermosas!!!! Ahora con la contingencia me dieron ganas de hacer TODO!!!! Invitaciones, liga, Ramos (damas y míos) recuerdos y de más cosas! Me pueden ayudar con las que ustedes hicieron para que...
Hola Futur@s espos@s 😘 Estaba checando en internet ideas para mi fiesta de compromiso, y mi dama de honor me pasó este juego y me pareció divertido! Obviamente ella se hará cargo de quitarle o agregar...
Gracias por que siempre me sigues en mis locuras! Siempre estás para mi cuanto te necesito y cada día me Enamoras más y más 😍❤️
Hello brides and grooms!!!! Les cuento... el día de ayer estaba viendo vestidos en mi laptop, cuando llega mi novio y me pide verlo también, accedí y me empezó a dar súper consejos como “esté...
Hola chicas! Quiero compartirles unas imágenes que me encontré para que puedan usar si cancelaron o pospusieron su boda por la contingencia!! Espero les sirva ☺️ Besos! Y lo mejor para todas ❤️
Chicas!!! Alguien que conozca y de preferencia que haya contratado servicios en Puerto Vallarta para despedida de soltera?? O a Mazatlán! No importa! Solo que sea playa ☺️ que ofrezca hotel todo...
Chicas!! me gustaria ver fotos de sus damas, para ayudarme a mi a elegir el color mas bonito!!! y por que no, darles ideas a las demás novias
Hola chicas! cuentenme, en donde viven también hacen la tradición del "SI" entregando un reloj a sus parejas? aca se usa mucho despues de que el novio entrega el anillo la novia le reponde con un...
HOLA Chicas!! que piensan de estas ideas para encontrar la mesa! pienso que se ve super original! pensamos hacer algo asi, una planta por pareja o persona y acompañante, o por familia ! ...
Hello brides!!! Tengo una súper idea para las invitaciones de mi boda La verdad será una pequeña con 150 personas por lo que lista debe ser muy justa y queremos evitar las inasistencias o peor! Que...