Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Confirmación antes que pases

Lily Salinas, el 15 de Marzo de 2020 a las 16:13 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hello brides!!!
Tengo una súper idea para las invitaciones de mi boda
La verdad será una pequeña con 150 personas por lo que lista debe ser muy justa y queremos evitar las inasistencias o peor! Que usen el pase para otra persona no contemplada.Así que al momento de dar las invitaciones NO entregaremos pases 😜 Si no, una tarjeta con la dirección de nuestra página web de bodas.com.mx donde les pediremos confirmar! Y nos días antes mis damas estarán checando y reconfirmando por teléfono para hacer llegar los pases, se que es muy atareado y mucho trabajo solo para eso, pero créanme es justo y necesario!! Por luego no van o dan los pases a alguien más y ese no es el chiste 😜Díganme... les parece buena idea?

10 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 17 de Marzo de 2020 a las 13:14
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo el mismo dilema, yo si pensaba dar pases pero si especificar en la invitación que es por nombre, es decir que el nombre de cada invitado estará en la lista, también pensare bien lo de los pases, en la mayoría de los paquetes ya vienen los pases, si las harás tu entonces ps sin pases, yo veré tambien.

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si muy buena idea... Creo que muchas veces al final decimos hay equiz... Pero es verdad no esforzamos mucho como para que no lleguen o lleguen otras personas.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy buena idea como dices a lo mejor cansada pero valdrá la pena
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les mandaré junto con la invitación un texto pidiendo confirmación con fecha máxima tal día para poderlos anotar en la lista “que nos pide el lugar del evento”, de lo contrario entenderé que no podrán acompañarnos y será un placer vernos otro día 😊
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mucho miedo que no vayan y que la fiesta quede medio vacía, por contemplar personas que al final no tienen pensado ir, pudiendo ir otra persona interesada.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea así tienes un control exacto de tus invitados Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Personalmente me agrada mucho tu idea, desgraciadamente la cultura de confirmación y pases mucha gente no la respeta o se siente "ofendida" por "limitarlos" pero no se ponen a pensar en que uno tiene que limitarse muchas veces porq el presupuesto es ajustado. Mi familia es de Pueblo y hacen eso muchoooo 😪 y temo que a pesar de comentarles o hacerles ver que todo será muy limitado, lleguen más personas de las previstas! Espero que entiendan y no me lleguen tantas sorpresas 🙁
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues es muy buena idea!! Yo tambien tengo lista B y si va a ser molesto ver llegar a personas que no conoces por ser acompañantes y ni haber podido invitar a gente que aprecias en la lista B
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por contestar, de hecho tengo lista B por qué como fueron 150 personas es muy apretada, entonces en cada invitación viene el nombre de los invitados para que confirmen, y si les aclararemos mi novio y yo que no estará en nuestras manos, mis damas se ofrecieron a dividirse la lista para no tener el problema de “es que quiero invitar a alguien más” “es que no alcance a confirmar” para que no nos gane el corazón, entonces les daremos una fecha donde será su única oportunidad para confirmar.
    Mis damas harán llamadas para confirmar SÓLO los que entraron a la página a confirmar, más que nada por qué fueron los interesados 😜 y se entregarán sus pases con el nombre de cada persona
    En caso que alguien no pudo o no se dio el tiempo vendrá el teléfono de la dama que le tocó a su mesa y dialogar con ella, así no tendré que meter mano y no me sentiré culpable de decirle “te lo dije” 😜sobre todo por qué tengo mi lista B y si no confirman algunos ya tengo para darles a los otros jaja
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea, pero contempla que la cultura de confirmación no esta bien cimentada en nuestro pais, y si por whatsapp no lo hacen, vreo que menos por la pagina web, asi que si no quites el dedo del renglón de las llamadas! Por otro lado creo que es importante que desde el inicio aclares exactamente cuantos pases y a quienes vas a invitar; seria muy feo que llegando la fecha les llames para confirmar y les digas que les daras 2 lugares y ellos hallan contemplado 3 por ejemplo del niño (si pediste no niños) o del novio de la hija (quieras o no se tiene esa cultura de invitar a alguien mas) y que dos semanas antes les digas que solo dos. Trata de especificar desde el inicio quienes son los invitados para que ellos no hagan sus planes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas