Hola chic@s les quería platicar mi experiencia de inicio a fin! 😜
En primera instancia mi boda iba a ser solo civil, ya que vivimos juntos desde hace y la verdad que aun que aun no hay anillo (lo espero con ansias 😜) la boda surgió de la nada, y luego nos venimos a vivir juntos a Zacatecas, ya que del trabajo tuvo que mudarse para acá y lo seguí, pues no le veíamos mal firmar algo legal, mi novio no es muy catolico por lo que yo respetaba ese punto, entonces empezó la planeación, elegimos septiembre por nuestra familia y nosotros somos fans de la lotería mexicana, taquitos, tequila etc, entonces creímos que sería buena fecha aprovechando las fiestas patrias y así fue, contratamos el jardín y empezamos a comprar cosas.El 1er cambió fue por qué mis papas vinieron a visitarnos y fuimos a plateros y yo fui muy emocionada por qué no conocía y soy muy católica, mis papas nos dieron un cuadro de la última cena y un porta llaves de la virgen, yo estaba feliz ❤️ Y mi novio al verme así me dijo que estaba decidido a casarse por la iglesia obvio fue una gran noticia para mi!!!!! Pero tuvimos que cambiar la temática, por que ya no solo iba a ser de 60 personas, ya seria una boda más grande (150) entonces hablamos con el jardín y no hubo problemas por cambiar la temática a vintage y vimos el templo y todo!!! Ya estaba caminando el cambio 😜Entonces la temática mexicana la usaríamos para la fiesta de compromiso, 1 mes antes! Ahora resulta que por el COVID tuvimos que posponer 🥺 y el salón solo tenía cupo hasta febrero! Y pensamos positivo, nos ayudaba mucho tanto por los gastos como todo lo que nos faltaba! Y punto bueno!!!!!! Volvimos al plan inicial 😜 boda civil en septiembre mexicana!!! Jajaja que curioso pasan las cosas no? Y ya nuestra boda en grande será en febrero! Ni planeado saldría tan bien 😂 así que veíamos el lado amable de las cosas!! Pensemos los pros y contras de todo esto! A mi me resultó increíblemente bien! pero les confieso que gracias a mi FM pienso así, por que llore mucho por que pospusieron mi prueba de vestidos, me atrasaron los pedidos de sandalias y termos, yo cerré mi local y no tenía dinero! Full cosas pasaron por mi cabeza y me deprimí horrible!!!! Pero mi FM llegó con un tarro de nieve y una hoja con el plan que él hizo! Y wow!! Mi cara se iluminó 😍❤️ No creo que todo lo negativo cambiara a positivo en un instante!!
Así que animo chic@s platiquemos con nuestros FM y veamos las posibles cosas buenas y malas! Y a darle con todo! Éxito a todas con sus cambios ❤️ No pasa nada un día mas un día menos, el amor seguirá ahí ❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
Preparativos de boda
Las 50 mejores canciones para karaoke: deja a un lado la...
Una buena noche de micrófono abierto a nadie le viene mal y es que podemos...