Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily Salinas
Novia PRO Diciembre 2022 Durango

Lado positivo del covid

Lily Salinas, el 10 de Abril de 2020 a las 15:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola chic@s les quería platicar mi experiencia de inicio a fin! 😜

En primera instancia mi boda iba a ser solo civil, ya que vivimos juntos desde hace y la verdad que aun que aun no hay anillo (lo espero con ansias 😜) la boda surgió de la nada, y luego nos venimos a vivir juntos a Zacatecas, ya que del trabajo tuvo que mudarse para acá y lo seguí, pues no le veíamos mal firmar algo legal, mi novio no es muy catolico por lo que yo respetaba ese punto, entonces empezó la planeación, elegimos septiembre por nuestra familia y nosotros somos fans de la lotería mexicana, taquitos, tequila etc, entonces creímos que sería buena fecha aprovechando las fiestas patrias y así fue, contratamos el jardín y empezamos a comprar cosas.El 1er cambió fue por qué mis papas vinieron a visitarnos y fuimos a plateros y yo fui muy emocionada por qué no conocía y soy muy católica, mis papas nos dieron un cuadro de la última cena y un porta llaves de la virgen, yo estaba feliz ❤️ Y mi novio al verme así me dijo que estaba decidido a casarse por la iglesia obvio fue una gran noticia para mi!!!!! Pero tuvimos que cambiar la temática, por que ya no solo iba a ser de 60 personas, ya seria una boda más grande (150) entonces hablamos con el jardín y no hubo problemas por cambiar la temática a vintage y vimos el templo y todo!!! Ya estaba caminando el cambio 😜Entonces la temática mexicana la usaríamos para la fiesta de compromiso, 1 mes antes! Ahora resulta que por el COVID tuvimos que posponer 🥺 y el salón solo tenía cupo hasta febrero! Y pensamos positivo, nos ayudaba mucho tanto por los gastos como todo lo que nos faltaba! Y punto bueno!!!!!! Volvimos al plan inicial 😜 boda civil en septiembre mexicana!!! Jajaja que curioso pasan las cosas no? Y ya nuestra boda en grande será en febrero! Ni planeado saldría tan bien 😂 así que veíamos el lado amable de las cosas!! Pensemos los pros y contras de todo esto! A mi me resultó increíblemente bien! pero les confieso que gracias a mi FM pienso así, por que llore mucho por que pospusieron mi prueba de vestidos, me atrasaron los pedidos de sandalias y termos, yo cerré mi local y no tenía dinero! Full cosas pasaron por mi cabeza y me deprimí horrible!!!! Pero mi FM llegó con un tarro de nieve y una hoja con el plan que él hizo! Y wow!! Mi cara se iluminó 😍❤️ No creo que todo lo negativo cambiara a positivo en un instante!!
Así que animo chic@s platiquemos con nuestros FM y veamos las posibles cosas buenas y malas! Y a darle con todo! Éxito a todas con sus cambios ❤️ No pasa nada un día mas un día menos, el amor seguirá ahí ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Abril de 2020 a las 06:48
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lily, muchas gracias por compartir tu experiencia, me llena de felicidad leerte tan emocionada y ver que encontraron una alternativa linda para los dos! Un abrazo!!

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicen que las cosas siempre se acomodan sin darnos cuenta y muchas veces son para mejorar y que padre que estés feliz con esos cambios ahora solo espera a que llegue tu gran día
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da mucho gusto saber que todo se acomodo hermosa y sobre todo es muy lindo cuando tu amor te ayuda a no deprimirte y darte ánimos, mi familia es de zacatecas y cada que tenemos oportunidad vamos y sobre todo vamos plateros en mi familia creemos mucho en el santo niño de atocha nos ah echo muchos milagros el mas reciente mi madre que ya salio de una enfermedad muy fuerte, te mando un fuerte abrazo y esperamos en dios todo esto pase muy pronto.

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos son maravillosos, cuando uno cree que el mundo se nos viene encima y hacemos un drama, ellos son más cautelosa, piensan y ven más posibilidades y nos calman. Que bonito
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito tu FM 😃 la nieve ayuda mucho en los días tristes 😔 y me da mucho gusto que le estés viendo ya muchas cosas positivas! Tus dos bodas saldrán hermosas!! 🥰
    Más tiempo para la planeacion y los detalles 😃
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si se te acomodo todo muy bien, no cabe duda que las cosas siempre pasan por algo y que bonito que tu FM te haya ayudado a salir de la depre😊
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucho gusto como todo se les acomodó ❤ veras que cuando ya estén casados recordaran todo esto como una anecdota
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas