Ir al contenido principal
Lili
Lili

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Mercadologa y amante del maquillaje

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2067días 15hrs

Posts

125
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
Ya imprimí mis invitaciones♡
Lili en Manualidades para bodas, El 9 de Febrero de 2018 a las 19:26

Holaaaa! Se que les he hecho como mil debates de mis invitaciones pero como muchas saben yo las empecé a diseñar de cero, les dejo este debate por si no lo vieron...

Lili, martes 6-Mar-18 73 634
Lili
Mis últimos avances del 2017
Lili en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 21:05

Mis pequeñas saltamontes!! Espero que hayan pasado una navidad hermosa y que éstos últimos días del año sean bien bonitos para ustedes! Ya tenía tiempito que no compartía avances y no les había...

Lili, viernes 23-Feb-18 32 253
Lili
Experiencia en Pláticas Prematrimoniales Dif Guadalajara♡
Lili en Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:52

Holaaaaa! Como van mis novias bebés? Espero que todo vaya bonito en su planeacion♡ Hoy vengo a platicarles que ya acudimos al curso prematrimonial que pide el Dif, les confieso que yo estaba...

Lilym, lunes 19-Feb-18 19 245
Lili
Indecisa con el tocado, aiuuda
Lili en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2018 a las 00:00

Holaa Brides! Soy más indecisión que persona y acudo a ustedes, ambos tocados me encantan, el primero es super elegante y se ve hermoso y el segundo es el clásico clasiquisimo tocado de azahares, mi...

Lizbet, lunes 19-Feb-18 51 327
Lili
Mantelería en Guadalajara
Lili en Jalisco, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:44

Holaa bonitas! Resulta que mi salón sólo me incluye mantel base en beige y camino de mesa pero quiero sólo mantel azul marino base, saben de algún proveedor que se dedique a renta de mantelería? PD...

Gely, martes 6-Feb-18 3 42
Lili
Diseñando el Branding de mi Boda! (invitaciones, logo, etiquetas)
Lili en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2018 a las 22:04

Hola mis hermosas Novias! Espero que estén súper bien! Hoy les vengo a contar un poco más de mi proceso en la organización de mi boda, en esta ocasión será un tema muy de mercadólogos jajaja Y es el...

Jessica, miércoles 24-Ene-18 30 415
Lili
Diseño final de Invitaciones♡
Lili en Manualidades para bodas, El 10 de Enero de 2018 a las 18:19

Holaa Hace como dos días les comparti mi primer intento de diseñar mis invitaciones, si no lo vieron lo dejo aquí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-primer-intento--t264783 no...

Lili, martes 23-Ene-18 86 720
Lili
Maquillaje para el gran día con Pestañas de Mink
Lili en Belleza, El 11 de Enero de 2018 a las 18:03

Hola a todas! Hoy vengo a platicarles de un tema que me encanta: Las pestañas. Les cuento que yo tengo pestañas de pollo mojado, y desde que empecé a maquillarme más utilizo pestañas postizas, a mi no...

Citlally, jueves 18-Ene-18 52 925
Lili
Sueños divertidos acerca de la boda.
Lili en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 10:10

Holaa brides! Estando aquí me ha tocado leer a muchas de ustedes acerca de sus recurrentes sueños, creo que no me ha tocado contarles alguno pero si he tenido, al principio que estaba haciendo la...

Karen, miércoles 17-Ene-18 11 43
Lili
Ya tengo anillo, esto no es un simulacro!😍😹
Lili en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 21:17

Me tiemblan los dedos al escribir pero hoy después de algunos meses planeando la boda mi novio me pidió matrimonio formalmente y me entregó mi anillo😍💜 La verdad no me lo esperaba, fue súper bien...

Alejandra, jueves 11-Ene-18 86 581
Lili
Mi entrega de anillo en un Gif
Lili en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:12

Buenos díaaas hermosas brides, yo sigo obsesionada con la entrega de mi anillo y quiero compartirles un GIF del momento jajajaja la prima de mi novio fue la que grabó todo y ayer me mandó el gif por...

*****, jueves 14-Dic-17 32 276
Lili
¡Ya tenemos refri y estufa!💜
Lili en Vida en pareja, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Holaaa brides hermosas, he estado súper desaparecida de la comunidad, estoy en finales en la universidad, estos días se llevará a cabo la feria internacional del libro de aquí de Guadalajara y...

Emma, sábado 25-Nov-17 45 362
Lili
Centros de mesa altos (flores naturales)
Lili en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 00:16

Buenas madrugadas Brides!Me dormí toda la tarde y ahora no tengo sueño jaja así que les comparto estas ideas que traigo para mi centros de mesa, yo era de las que juraba que no quería flores naturales...

Lourdes, martes 21-Nov-17 16 835
Lili
Sesión de Fotos Teatro Degollado Guadalajara (info+fotos)
Lili en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:02

¡Buenos días mis pequeñas saltamontes! Espero que todo en su organización esté de maravilla! El día de hoy quiero hablarles acerca de una locación que tengo en mente para mi sesión de fotos casual:...

Yolis, jueves 9-Nov-17 36 1,616
Lili
Ya contratamos nuestra mesa de postres♥
Lili en Banquetes, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Holi brides!! No había hecho este debate por desidia pero estoy muy contenta porque ya tenemos nuestra mesa de postres♥ Hace casi 3 semanas fue nuestra degustación en casa de mis suegros, ya que de...

Sandra, jueves 9-Nov-17 11 128
Lili
Antojitos deliciosos en tu boda (ideas+fotos) 💙
Lili en Banquetes, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:19

Holi brides!!!! ¿Soy la única súper antojada que solo piensa en comer cosas que no debe? jajaja como Elotes con queso y crema o chilito y limón, (Sé que en algunas partes de méxico les llaman esquites...

Yazmin, miércoles 8-Nov-17 45 262
Lili
Hielitos Led para la party
Lili en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:00

Holaaa brides, hace días gracias a Karla y a Dulce me di cuenta del maravilloso mundo de los hielitos led y me di a la tarea de cotizarlos porque siento que se ve súper padre combinados con los...

Lili, viernes 3-Nov-17 46 282
Lili
Canción para bailar con papá.
Lili en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:39

¿Cómo les fue en su día de asueto mis hermosas Brides to be? Espero que hayan descansado y si no lo hicieron, que al menos el día no haya sido pesado para ustedes. Como algunas me leyeron en mi debate...

Lili, viernes 3-Nov-17 13 153
Lili
Estoy muy confundida con la fecha de mi boda aiuuuda
Lili en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:57

Hola Brideees Les cuento que mi boda es o era jaja el 22 de sept de 2018 PEEERO en septiembre llueve, mi salón es cerrado pero aun así me da miedo que llueva porque la lluvia siempre espanta a todos...

Lili, miércoles 1-Nov-17 47 297
Lili
Mi novio me dio otro anillo🙊🙊
Lili en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:28

Holaaa Brides! Como saben, mi novio me acaba de dar mi anillo el fin de semana y la verdad es que es HERMOSO les dejo el debate Aqui Se ve algo llamativo y la verdad no me lo quería poner para diario...

Lili, martes 31-Oct-17 44 396
Lili
Pruebita casera de maquillaje🙊😂
Lili en Belleza, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:53

Hola mis hermosas novias! Espero que su viernes esté yendo de maravilla🎆💞 quiero compartir con ustedes mi disque prueba de maquillaje JAJAJA hace tiempo les hice un debate de que yo me pienso...

Lili, martes 31-Oct-17 59 595
Lili
Diseña tus propias invitaciones (tutorial+imágenes)
Lili en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:58

Hola Brides! Hoy no tengo TANTO trabajo en el servicio así que quiero aprovechar para publicarles este tutorial antes de que el de sistemas me borre mis imágenes de la pc jajajaja Ya tenía ganas de...

Lili, miércoles 18-Oct-17 67 592
Lili
Maquillaje para el mes rosa♥
Lili en Belleza, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:44

¡Buenos días hermosas Brides! Como saben, el mes de octubre es el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Y para recordarles lo importante que es checarnos y prevenir les dejo éstas...

Casandra, miércoles 18-Oct-17 10 83
Lili
El peinado de mis sueños😍
Lili en Belleza, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:46

Hola brides!! Ya tenia tiempito sin hacer un debate! Les cuento que el peinado es algo en lo que no había pensado mucho, pero el otro día en FB vi este de un peinador de aquí de Gdl y omg me enamore,...

Andrea, jueves 12-Oct-17 79 434
Lili
Mi tarea es un blog de bodas🙊💜
Lili en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:19

Holaa Brides! Verán, estoy en mi penúltimo semestre de la carrera (Seré mercadóloga♥) y llevo una materia que se llama Mercadotecnia Digital, hoy vimos el tema de blogs y nos dejaron de tarea hacer...

Yolis, lunes 9-Oct-17 21 166
Lili
Una probadita de mi salón💜
Lili en Banquetes, El 30 de Septiembre de 2017 a las 17:40

Hola bonitas! Les cuento que el lugar donde será la recepción de mi boda, de día es restaurante y la comida es riquisima! El día de hoy mi novio me dijo que fuéramos a llevar un abono y nos quedamos a...

Lili, miércoles 4-Oct-17 63 354
Lili
Comodidad antes que el glamour *humor*
Lili en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:59

Buenas noches Brideees! Mi mamá me mando esta imagen y me dijo que me deje de cosas que tenis, que flats jaja y me compre unas súper crocs para la boda y para regalar a las invitadas en lugar de...

Ahtreb, lunes 2-Oct-17 8 139
Lili
Tips para elegir a tu maquillista
Lili en Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:31

Hola Brides! Últimamente he estado leyendo que muchas de ustedes tienen el conflicto acerca de su maquillaje, con tanto gasto de la boda a veces si pesa invertirle y más porque la verdad algunos...

Lili, jueves 28-Sep-17 18 120
Lili
Invitadas coordinadas
Lili en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Mi mama me pasó esta imagen y me dio impresión y risa a la vez! En la nota decía que estas invitadas llegaron a la boda vestidas igual sin conocerse jaja las damas no planeadas! Alguna vez les ha...

Vicky, martes 26-Sep-17 16 184
Lili
Mi primer Expo tu Boda (:
Lili en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 22:32

¡Hola hermosas brides! Espero que su fin de semana vaya de maravilla!, como lo leen en el título, hoy acudí con mi novio a la primer expo tu boda, les cuento que en día, estamos exactamente a un año,...

Carenina, lunes 25-Sep-17 10 90
Lili
Mi novio eligió las canciones de la iglesia
Lili en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 23:58

Aprovechando que no tengo tarea quiero contarles que hoy mientras estábamos en expo tu boda mi novio me comentó las canciones que le gustaría que se escucharan en la entrada y salida de la iglesia,...

Lili, domingo 24-Sep-17 15 268
Lili
Estamos a un año💜⛪
Lili en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:25

Holaaa Brides! Como lo leen en el título hoy justamente estamos a un año de la boda💜 Es muy padre llegar a los 364 días, cuando empecé en la comunidad eran más de 600, me fui un tiempo y cuando...

Pau10, domingo 24-Sep-17 14 101

Grupos generales

Artículos por temas