Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco

Sesión de Fotos Teatro Degollado Guadalajara (info+fotos)

Lili, el 7 de Noviembre de 2017 a las 12:02 Publicado en Organizar una boda 0 36

¡Buenos días mis pequeñas saltamontes!

Espero que todo en su organización esté de maravilla! El día de hoy quiero hablarles acerca de una locación que tengo en mente para mi sesión de fotos casual: El Teatro Degollado.

Dejaré este debate en el grupo "Organizar una boda" para que más novias tengan oportunidad de leerlo, principalmente las que viven cerca de Guadalajara pero fuera de Jalisco, y así también puedan considerarlo como opción para su sesión.

Continuando, les cuento un poco acerca del Teatro, que me encannnta, es hermoso!

"El Teatro Degollado es considerado el más importante del acervo cultural de Jalisco. De estilo neoclásico es el edificio mejor conservado de Hispanoamérica, destacando como el más antiguo de la república mexicana en operación."

images?q=tbn:ANd9GcTYkY4QyS-YX6LC_W51nw-


images?q=tbn:ANd9GcR_xydnFSDz_iJ3-Qp363d

Hace unos meses, una bride de la comunidad tuvo su sesión ahí, les dejo su debate Sesión Fotográfica Teatro Degollado para que se den una idea Smiley heart

El fin de semana pasado andaba con mi FM por esa zona y llegamos a preguntar información para llevar a cabo ahí nuestra sesión y nos mandaron a Secretaría de Cultura, pues me di a la tarea de llamar y me dieron la siguiente información:


-Se agenda mínimo con un mes de anticipación

-Es necesario hacer una carta de exposición de motivos con atención al Lic Mario Vargas Saldaña.

-La sesión tiene un costo de $3000 y tiene una duración de 2 horas, se paga en efectivo en las oficinas de Calle Reforma #424 esq. Zaragoza en el centro de Guadalajara.


La verdad es que para mí sería un sueño, mi idea de la sesión "casual" en realidad es más formal jaja porque quiero que mi gordito vaya de traje y yo con un vestido de noche

giphy.gif


¿A ustedes dónde les gustaría hacer su sesión? ¿Ya saben que outfit quieren para ese día?


Platíquenme algún lugar emblémático de su ciudad para hacer una sesión de fotos y así más novias lo conozcan!

36 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 9 de Noviembre de 2017 a las 10:09
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino! averiguaré.-...

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consiguele una sesión a Yolis tu que tienes contacto directo con ellos Livi😍💜
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no sé Yolis, a nosotros no nos cobraron xq conocemos gente de ah y hasta la comida nos regalaron jaja, pero me imagino q si han de cobrar una lanita, más si quieres tener contacto directo con los animales como nosotros
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo es♥ ya sabes donde quieres tu sesion?

    • Responder
  • Luan
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar definitivamente es precioso
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Viri, es padrísimo y es completamente la idea que tengo para ese día!

    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las sesiones en los teatros o recintos con mucha historia!!

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sííí, esa es la idea pero surgieron dificultades Smiley sad haha, ahora mejor no planeamos hasta que los planetas estén alineados.

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo espero que siii Indi! Yosemite es otra onda!! O la puedes hacer en Italia, tu que estás allá en Europa el cielo es el limite!!

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, ojalá asi fuera en todos lados!!

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve increíble ese lugar, ojalá se cumpla tu sueño Smiley smile Yo muero por hacer una sesión en Yosemite o algún parque nacional con muchos árboles.

    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Gabriela yaaaaaaa quiero que sea mi boda me desespero siento que falta mucho Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Lili si ya me decidí ese va a ser mi lugar para tomarme fotos después de la boda ya con mi vestido y todo yo pensé que me iban a cobrar super caro y noo hable y me dijeron que como es como para la comunidad no tiene costo Smiley heart quede feliz

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta padrisimo el Teatro, hay yo no se donde sera mi sesión aun no me decido.

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué padre y te cómo cuánto cobra Africam?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta hermoso el lugar, seguro quedaran bien lindas sus fotos.

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amé tus fotos Dianita, te veías hermosa, definitivamente este lugar en San Diego tiene que ser tu locación para la sesión formal, que padre que no tenga costo!!!

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ni sé si podremos contratarlos a ellos por lo que te conte ayer :C

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento decirte q si Yolis Smiley sad saaaarry!! Jaja, nos las tomamos en Africam safari Smiley smile te pegaría el link de mi debate pero estoy en el celular y no se como hacerlo jaja!!! Pero puedes buscar entre mis debates, hay fotos con jirafitas, canguros, lémures, nuestro hermoso pug, pajaritos, etc, obvio no puse todas xq fueron 98 fotos 😱 jaja solo les dejé una muestrita!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? Entonces se esfumara mi sueño? jejeje y dónde se tomaron las fotos?

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaría padre, él trabajo un tiempo haciendo eventos ahí, así de que se puede se puede, el punto es que no creo que sea nada barato Smiley sad.....

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb queríamos nuestra sesión en el castillo de Chapultepec, es hermoso!!! Pero como un mes antes de hacer nuestra sesión fuimos de paseo y aprovechando fuimos a preguntar cuánto cobraban x realizar la sesión y nos dijeron q no está permitido Smiley sad nuestro cora se partio en dos jaja y mi esposo ya estaba de vándalo queriendo hacerla sin q se dieran cuenta, así de "nos traemos a los fotógrafos y discretamente q no las vayan tomando" jajaja, tuvimos q desertar de la idea aunque al final el resultado de nuestra sesión tmb nos mega encantó!
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu idea !!! yo también quería algo super elegante al final no nos pusimos tan elegantes pero nos gusto mucho el resultado, en mi ciudad no hay lugares emblemáticos tan bonitos pero en San Diego como a 20 min de Tijuana que es donde vivo hay un lugar muy bonito se llama Balboa Park pero quiero mis fotos del trash the dress ahí ya hable y me comentaron que no cobran te pongo unas fotos

    balboa-park-san-diego-b153521f.jpeg?ver=

    Sesión de Fotos Teatro Degollado Guadalajara (info+fotos) 11486230799398

    PradoBalboaPark-Wedding-Photography3-100Sesión de Fotos Teatro Degollado Guadalajara (info+fotos) 2

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lástima!:C pero aún así estoy segura que tus fotos quedaron hermosas Ivette!

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lili, creo que con lo que te ahorrarás de las fotos te queda para tu sesión.


    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Chapultepec sería un sueño no inventes Yolis!! Si se podrá?

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tendré sesión Save the Date, para mi es diferente a la casual porque no pretendo anunciar la fecha en la sesión, yo hare mi casual como en julio más o menos! 2 meses antes de mi boda, pero si fuera Save the date la haría unos 6 meses antes.

    • Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso lugar!! El costo de sesión es por permitirte usar las instalaciones?
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padrísimo el Teatro, yo de hecho quería mi sesión de boda en el TAP aquí en mi ciudad pero la fecha estaba ocupada así que me quedé con ganas Smiley sad

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh es que para mi son dos sesiones diferentes jajajaja no tendre save the date, solo sesión casual jiji

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está padrísimo, a mi me encantaría en el Castillo de Chapultepec.... también algo muy elegante!!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bellas! con cuanto tiempo de anticipación creen que se debe hacer esta sesión de STD?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas