Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco

Sesión de Fotos Teatro Degollado Guadalajara (info+fotos)

Lili, el 7 de Noviembre de 2017 a las 12:02

Publicado en Organizar una boda 36

¡Buenos días mis pequeñas saltamontes! Espero que todo en su organización esté de maravilla! El día de hoy quiero hablarles acerca de una locación que tengo en mente para mi sesión de fotos casual: El Teatro Degollado. Dejaré este debate en el grupo "Organizar una boda" para que más novias tengan...

¡Buenos días mis pequeñas saltamontes!

Espero que todo en su organización esté de maravilla! El día de hoy quiero hablarles acerca de una locación que tengo en mente para mi sesión de fotos casual: El Teatro Degollado.

Dejaré este debate en el grupo "Organizar una boda" para que más novias tengan oportunidad de leerlo, principalmente las que viven cerca de Guadalajara pero fuera de Jalisco, y así también puedan considerarlo como opción para su sesión.

Continuando, les cuento un poco acerca del Teatro, que me encannnta, es hermoso!

"El Teatro Degollado es considerado el más importante del acervo cultural de Jalisco. De estilo neoclásico es el edificio mejor conservado de Hispanoamérica, destacando como el más antiguo de la república mexicana en operación."

images?q=tbn:ANd9GcTYkY4QyS-YX6LC_W51nw-


images?q=tbn:ANd9GcR_xydnFSDz_iJ3-Qp363d

Hace unos meses, una bride de la comunidad tuvo su sesión ahí, les dejo su debate Sesión Fotográfica Teatro Degollado para que se den una idea Smiley heart

El fin de semana pasado andaba con mi FM por esa zona y llegamos a preguntar información para llevar a cabo ahí nuestra sesión y nos mandaron a Secretaría de Cultura, pues me di a la tarea de llamar y me dieron la siguiente información:


-Se agenda mínimo con un mes de anticipación

-Es necesario hacer una carta de exposición de motivos con atención al Lic Mario Vargas Saldaña.

-La sesión tiene un costo de $3000 y tiene una duración de 2 horas, se paga en efectivo en las oficinas de Calle Reforma #424 esq. Zaragoza en el centro de Guadalajara.


La verdad es que para mí sería un sueño, mi idea de la sesión "casual" en realidad es más formal jaja porque quiero que mi gordito vaya de traje y yo con un vestido de noche

giphy.gif


¿A ustedes dónde les gustaría hacer su sesión? ¿Ya saben que outfit quieren para ese día?


Platíquenme algún lugar emblémático de su ciudad para hacer una sesión de fotos y así más novias lo conozcan!

36 Respuestas

  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de chismosa STD es Save The Date, aparta la fecha o lo que tmb conocemos como secion casual jajaja

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se refiere al Save The Date nenis o la sesión casual jeje

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué es STD?:c jajaja, si, se ve HERMOSO en verdad, yo creo que sí la haremos ahí Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lili se ve impresionante, espero puedas hacer tu sesión en el Teatro y nos presumas el resultado del STD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas