Ir al contenido principal
Lili
Lili

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Mercadologa y amante del maquillaje

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2015días 5hrs

Posts

125
Ordenar por:
Último mensaje
Lili
Costos de iglesias en guadalajara (info+ fotos)
Lili en Jalisco, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:58

Hola Brides!! Por fin comencé a ver asuntos relacionados con la iglesia porque ya vamos a apartar nuestra misa, y el día de ayer me la pasé llamando a diferentes iglesias que teníamos como opción...

Paola, sábado 23-Dic-23 77 16,737 4
Lili
Bases de Espejo para tus Centros de Mesa ♥
Lili en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:46

Hola Brides! Les confieso que me encanta lo elegantes que se ven este tipo de bases, me gustan asi en pequeño, tanto que quizá las incluya en la boda civil ya que los de la religiosa ya los tenemos,...

Sheila, miércoles 26-Feb-20 21 1,249
Lili
Letreros de bienvenida a la recepción.
Lili en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:07

Hola hermosas!Tengo la idea de poner un caballete con un letrero de bienvenida a a la recepción de mi boda y buscando me encontré con estas opciones, ustedes pondrían algo así? Cuál les gusta más? ...

Erika, jueves 6-Jun-19 13 455
Lili
El debate que siempre quise escribir.- ¡ya nos casamos!
Lili en Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2018 a las 11:14

Holaaa!! Se siente bien padre venir a escribir que ya te casaste, oigan, mi boda fue el pasado 22 de septiembre, no llovió, hubo sol todo el día y no me caí en ningun momento (soy muy torpe jajaja)...

Jime, lunes 15-Oct-18 61 651
Lili
Mi boda Parte 2 ♥
Lili en Recién Casad@s, El 9 de Octubre de 2018 a las 13:18

Hola! Ya sé que les dije que haría crónica (Si la haré jiji) pero es que en mi debate anterior solo les pude mostrar fotitos de la misa y mi fotógrafo recién me mando las de la recepción y me...

Citlally, miércoles 10-Oct-18 24 390
Lili
Prueba de maquillaje 2
Lili en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2018 a las 21:52

Holaaa todas! Probablemente este es el último debate que hago como UD, ya que mi periodo siendo destacada va a terminar, pero no mi participación en la comunidad ya que se vienen mis meses buenos de...

Casandra, jueves 4-Oct-18 74 763
Lili
Mi Sesión casual! Pd: Estamos a 10 días.
Lili en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 23:54

Están ahí? Se acuerdan de miiiii? Holaaa Brides bebés, tenía ya un ratito sin pasar por acá, siendo sincera le perdí el hilo a la comu un poco con tantos preparativos y trabajo, admiro a las que nunca...

Erika, martes 18-Sep-18 49 386
Lili
Habemus Zapatos! (otra vez)
Lili en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2018 a las 21:48

Holaa! Hace tiempo les hice un debate de que había encontrado y sucumbido a los tenis de novia, pero para mi boda civil no tenía zapatos y después de una búsqueda exhaustiva los encontré, no sabía ni...

Jime, martes 14-Ago-18 38 394
Lili
Mi Boda Civil ♥
Lili en Recién Casad@s, El 26 de Junio de 2018 a las 16:34

Hola! Les escribo esto mientras me preocupo por el tupper que olvidé ayer en la oficina.. jajaja ok no, aún no tengo síntomas de señora preocupada por sus tuppers! El pasado viernes 22 fue mi boda...

Lili, miércoles 11-Jul-18 36 457
Lili
La travesía de elegir vestido cuando eres Plus Size (mi vestido+info de tiendas en Gdl)
Lili en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:45

Hola brides! Este debate va para laaargo asi que pónganse cómodas jajaja. Uno de los últimos debates que les compartí fue que según yo ya había encontrado mi vestido de novia, si no lo vieron se los...

Rosario, lunes 2-Jul-18 64 654
Lili
Llegó mi velo de Aliexpress♡
Lili en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 15:04

Como les comentaba en el otro debate, tengo algunos avances qué compartir y entre ellos está que mi velo bebé ha llegado. Como todos los paquetes llegó a la oficina de mi FM y siempre lo ando...

Yeso, miércoles 20-Jun-18 32 340
Lili
Letrero Gigante para mesa de novios/decoracion
Lili en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2018 a las 21:13

Holaaa Les quiero compartir un letrero que mande hacer para el back de la mesa de novios de mi boda civil, la pondré únicamente de decoración por que yo creo que nos sentaremos con nuestros amigos...

Monica, miércoles 20-Jun-18 18 314
Lili
Estamos a 100 días ♡ (+ avances boda civil.)
Lili en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 09:52

Holaa! Hoy entré a la comunidad a leerlas y me di cuenta que mi contador ya está en 100 días, es impresionante lo rápido que ha pasado el tiempo! aún tengo pendientes, terminar las invitaciones, los...

Souceet, jueves 14-Jun-18 23 118
Lili
Etiquetas para recuerdos, tarjetas para invitaciones etc♡
Lili en Manualidades para bodas, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:45

Hola brides! Que tal va su semana? Yo me estoy rostizando, Gdl es un pequeño infierno jaja pero les cuento que ayer ya fui a imprimir unas cositas que me faltaban para la boda, la etiquetas de los...

Karen, viernes 1-Jun-18 48 362
Lili
Invitaciones Boda Civil
Lili en Manualidades para bodas, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:56

Holaaa! Sin planearlo, esta semana me han salido varios avances de un jalón e inspiración para compartirlo en debates jajaja así que decidí aprovechar. Hice las invitaciones para mi civil, estas no...

Kriz, viernes 1-Jun-18 13 157
Lili
Avance Boda Civil (detalles+ Lugar+ Vestido)
Lili en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:28

Holaa! Ya les quería compartir este debate, estoy a 23 días de mi boda civil!! Al principio no pensábamos hacer nada y sólo iríamos a comer con la familia pero la vida acomodó todo para que al final...

Xochitl, viernes 1-Jun-18 38 241
Lili
Souvenirs de la boda♡
Lili en Manualidades para bodas, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:55

Holaa! Les contaba en el debate anterior que ya tengo impreso casi todo para la boda y entre eso están unas etiquetas. Yo estaba muy indecisa en que dar de recuerdo y un día vi en Instagram una página...

Lili, miércoles 30-May-18 17 173
Lili
Hello, its me. (contador, plática y adelanto de avances)
Lili en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:50

Hola mis pequeñas saltamontes, como están? Hoy amanecí con ganas de hacer debates (: espero que todo vaya bonito en su planeacion, yo estoy muy impactada de lo rápido que se está yendo el tiempo,...

Ale., martes 22-May-18 18 118
Lili
Reto creativo: lili
Lili en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:20

Definitivamente quiero mi medalla de Máster Chef jaja así que aquí les dejo mi reto creativo, mi boda es el próximo año así que aún no tenemos la degustación pero como buena novia con trastorno...

Lili, lunes 7-May-18 38 142
Lili
Nuestra Playlist del amor.-Lili & Alfredo
Lili en Test y Juegos, El 18 de Abril de 2018 a las 12:31

Holaa, continuando con la dinámica, yo al igual que Gera & Citlally tendría a Carlos Rivera pa' que nos cantara jajajaja también tendría a Río Roma para que cantaran cuando se sirva la cena, algo...

Citlally, lunes 23-Abr-18 12 58
Lili
Centros de mesa con copas de Martini
Lili en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 19:14

Hola pequeñas saltamontes! Hace unos días navegando en pinterest me encontré con estas ideas que díganme desinformada de modas pero que no había visto jajaja y la verdad se me hicieron súper...

Ahtreb, lunes 9-Abr-18 20 261
Lili
Mis Nominadas.-lili
Lili en Test y Juegos, El 2 de Abril de 2018 a las 17:22

Continuando con la dinámica de Vero, les traigo a mis nominadas, me pareció una buena idea para reconocer a esas novias que se han llevado un pedacito de mi estando aquí! Ella es alguien super linda...

Lili, viernes 6-Abr-18 22 185
Lili
¡Sácale jugo a la comunidad! [Vol.1: Debates]
Lili en Soporte, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:18

Holaa pequeñas saltamontes!! A todas nos pasa cuando ingresamos a la comunidad que no sabemos muy bien de que va el rollo aquí pero una vez que le vamos entendiendo ni quien nos pare! Cuando entré...

Leilani, jueves 5-Abr-18 30 452
Lili
Estamos a 200 días♡
Lili en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:30

Holaaaaa! Extrañaba hacer debates, yo creo que ya ni me conocen jajajaja tengo algunas cosas que compartirlas pero que por trabajo o asi se me ha pasado o lo he ido postergando pero se me hizo un buen...

Sofia, lunes 2-Abr-18 38 179
Lili
La boda de Mayra García (youtube) #goals 😍
Lili en Bodas famosas, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:45

Hola mis hermosas Brides! Hoy quiero compartir con ustedes esta boda que me tiene loca😍 preparense un cafesito que será un debate bíblico jajaja. En otro debate les contaba que yo consumo mucho...

Lili, martes 27-Mar-18 38 689
Lili
¡Soy destacadaaaa! 😍
Lili en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:38

Brideeeees!!!!! En algún momento, recién en la comunidad un día me imagine "¿Qué diré si un día soy destacada?' Jajaja y hoy HOY es el día y me siento muy contenta, me siento muy feliz🎼🎼🎼 Se siente...

*****, martes 27-Mar-18 55 256
Lili
Tag de la Bride.- Lili♥
Lili en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:18

Me encantan las dinámicas en las que contamos más de nosotras y podemos conocernos mejor! 1. ¿Cómo llegué a la comu? Me gusta mucho la tecnología y siempre traigo el celular en la mano jaja, cuando mi...

Lili, lunes 26-Mar-18 37 168
Lili
Compras Aliexpress
Lili en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:20

Holaaa! Como les conté en otro debate, ya me llegaron una compras de Ali, encargué el cinturón de pedrería para el vestido (Que aún no tengo😂) y unas llaves/destapador, esas me gustaron para darlas a...

Citlally, jueves 15-Mar-18 49 291
Lili
Novios que nos casamos el 22 de septiembre de 2018 en jalisco
Lili en Jalisco, El 29 de Julio de 2017 a las 19:49

Holaaa a todos!!!Cuentenme Brides! Estamos justo a 13 meses de nuestro gran día! Ya tienen algo separado? misa? Salón? Me gustaría saber sus experiencias y ver en qué podemos apoyarnos!!

Mariana, viernes 9-Mar-18 4 93
Lili
Caí en las redes de los tenis de novia 🙈🙊
Lili en Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:31

Hoy ando con todo haciendo debates, como lo leen en el título me pasó lo que jamás creí que me pasaría, yo era de las que juzgaba sin piedad los tenis de novia porque me parecen caros y feos e...

Aranzita, jueves 8-Mar-18 26 236
Lili
Diseña tus propias invitaciones parte 2 (tutoral+imágenes)
Lili en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:38

Holaaa Brides!!! Hace unos días creé un debate para que aprendieran a utilizar lo básico de Canva, si no lo vieron se los dejo Aquí Me di cuenta que quedaron algunas dudas así que aquí les traigo una...

Julieta, miércoles 7-Mar-18 20 295
Lili
Invitaciones primer intento
Lili en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 13:48

Holaa a todaaas! Espero que estén super bien, cómo les fue con la rosca? Les cuento rapidísimo que entre mi FM y yo nos saliero 8 muñequitos jajaja a mi 6 y a el 2 y sólo partí 3 roscas jaja me...

Cynthia Judith, miércoles 7-Mar-18 11 245

Grupos generales

Artículos por temas