Hola mis hermosas Brides!
Hoy quiero compartir con ustedes esta boda que me tiene loca😍 preparense un cafesito que será un debate bíblico jajaja.
En otro debate les contaba que yo consumo mucho Youtube, y me gusta mucho Mayratouchofglam, así es su canal. Ella es de padres mexicanos y tiene una gemela que también tiene un canal, solo que es más de retos y juegos y el de Mayra es de belleza, se maquilla HERMOSO y es una de las que me inspiraron para decidir maquillarme a misma para mi boda.
El asunto es que hace tiempo su novio le pidió matrimonio en un vídeo que ella preparaba para su canal y lo demás es historia, su hermano es wedding planner y el le ayudó con todo!
Seguramente ya vieron en FB el vídeo de unos novios entrando a la recepción de su boda con banda jaja pues son ellos. Les juro que me encanta, mi idea para la sesión de fotos previa es de un outfitt elegante y otro no tanto pero igual formal y ella parece que tomó mis pensamientos y lo hizo antes Jajaja, sus invitaciones también son parecidas a las que serán las mías, hasta en los mismos colores! y su salón tiene cortinas como el mio, las sillas tifdany como las qla verdad me proyecté cañón con todo y no puedo dejar de ver las fotos, me encantan😍 es como mi boda pero con 5 veces mas presupuesto Jajaja les dejo unas fotos! Las tome de su Instagram(;
En su canal esta todo por si quieren echarle un vistazo, gracias por leermeee!
¿Tienen alguna boda que sea su inspiración y les encante?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí