Se que les he hecho como mil debates de mis invitaciones pero como muchas saben yo las empecé a diseñar de cero, les dejo este debate por si no lo vieron https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diseno-final-de-invitaciones--t265547
El día de hoy fui a lumen a imprimir, imprimí 90, y 250 pases, la impresión salió hermosa, nada pixeleada y cuando me las entregaron casi lloro, llegué a mi casa a cortarlas y hacer pruebas de como van a quedar armadas, con los sobres que encargué de Aliexpress. Ya sólo me falta definir si las voy a entregar en caja de acetato o en sobre y definir también el adorno, ese es provisional y de hecho también el moño aún no se si será más grande, en la foto se ve como rojo pero si es tinto. Busque listón dorado pero ninguno me gustó, probaré con uno beige pero ahorita ya me urgia mostrarles! También hice unos tipo separadores para ponerlos en cada plato, me encantaron♡
Estoy muy feliz, la verdad es mucho trabajo creo que fue una buena idea imprimir desde ahorita para ir poco a poco avanzando. Me gaste como $500 en los 250 pases, las 90 invitaciones y 200 separadores.
Les dejo fotitos!