Ir al contenido principal
Lidya
Lidya

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017

28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del... Ver más

28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del 2017 que fue nuestro cuarto aniversario, con un anillo en forma del Halcón Milenario.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2234días 6hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Lidya
Más detalles para la boda
Lidya en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:12

Hola, brides, hoy vengo con estas cositas nuevas que adquirí para mi boda. Esto de planear una boda temática no es nada fácil, ya que se debe pensar en todoooo. Ojalá que al final todo que de lindo,...

Lidya, jueves 14-Dic-17 26 193
Lidya
Centros de mesa.
Lidya en Manualidades para bodas, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:16

Hola, brides, quería compartirles cómo serán nuestros centros de mesa después de buscar varias ideas. Mi novio y yo encontramos estos cascos armables en internet, súper baratos, solo que se necesita...

Lidya, martes 12-Dic-17 34 326
Lidya
Más manualidades para la boda
Lidya en Manualidades para bodas, El 25 de Noviembre de 2017 a las 20:54

Hola, brides, estoy haciendo navecitas espaciales de Star Wars de origami, a mí me encanta el origami. Estas tendrán el nombre de cada invitado para saber en qué mesa (planeta, porque las mesas serán...

Lidya, viernes 8-Dic-17 38 367
Lidya
Próximamente
Lidya en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Próximamente Hola, brides, quería compartirles la foto de mi boda de próximamente que hice, para que los invitados se emocionen hahahaha. ¿Ustedes harán lo mismo? Es una idea muy padre.

Lidya, domingo 3-Dic-17 34 295
Lidya
Canción de boda.
Lidya en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:43

Brides, miren lo que encontré!! La escuché y me emocioné. Está súper romántica, escúchenla, algunas si se animan pueden incluirla como canción del primer baile, Gabriel es oriundo de Cuernavaca y...

Lizzy, jueves 30-Nov-17 12 141
Lidya
Aquí me voy a casar
Lidya en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:36

Hola, brides, quería compartirles el lugar donde me voy a casar. Lo tengo desde junio pero cada que lo veo me enamoro, me encanta! Es un jardín ubicado en Santa María Ahuacatitlan en Cuernavaca,...

Marisol, jueves 23-Nov-17 44 276
Lidya
¿cuál será la temática de su boda?
Lidya en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:50

Hola, brides, les traigo un nuevo debate. He visto muchas bodas temáticas súper lindas y raras, como algunas sabrán la mía será de Star Wars, pero quisiera conocerlas más a ustedes y que me dijeran si...

Karina, miércoles 22-Nov-17 6 60
Lidya
Uñas 💅🏽
Lidya en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:48

Hola, brides, hoy vengo pidiéndoles ayuda para ver qué uñas puedo hacerme, tengo estas opciones y todas me encantan. Mis zapatos son del mismo color. Voten y las que ganen me las hago. 💅🏽☺️ 😚 besitos ...

Lidya, martes 21-Nov-17 26 334
Lidya
Lo que diga la novia
Lidya en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 19:45

Hola, brides, solo quería compartir la foto que nos tomamos mi novio y yo por diversión y para compartirla con nuestros conocidos. Que tiene un poco de verdad, ¿o no, niñas? Hahahha. Traducción de la...

Grecia, martes 14-Nov-17 22 429
Lidya
Lencería de fantasía
Lidya en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:34

Oigan, miren lo que me encontré!!! Vi este artículo con esa foto y me emocioné, yo soy súper fan de Harry Potter y de Disney, métanse a la página yandy.com, hay de las princesas y otras más sencillas....

Yolis, viernes 3-Nov-17 13 248
Lidya
Problemas para compra en Aliexpress
Lidya en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:16

Hola, brides, he visto que muchas han comprado por Aliexpress, yo estoy a punto de hacer mi primer pedido, pero tengo un problema, me pide mi dirección y nombre y demás en inglés. Me ponde un mensaje...

Lidya, lunes 30-Oct-17 12 292
Lidya
Ropa Aliexpress.
Lidya en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:10

Hola, Brides, como el título el debate es sobre ropa, nunca he comprado ropa en Aliexpress, pero me gustaría que me dijeran o dieran su opinión sobre si alguien ya compró y cómo son las tallas. Si...

Viri, sábado 28-Oct-17 20 211
Lidya
¿se puede ir de rojo a una boda?
Lidya en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:35

Hola, brides, he escuchado varios mitos y cosas así sobre la vestimenta de los invitados, pero la verdad este de ir de rojo no estoy muy segura, ¿alguna sabe si es verdad o no y por qué? Estaba...

Lidya, martes 17-Oct-17 20 1,974
Lidya
¡ayuda, recuerdos de boda!
Lidya en Manualidades para bodas, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:30

Hola, brides, recurro a ustedes por que sé que me entienden y son las mejores dando ideas. La verdad es que necesito de su ayuda porque aún no sé qué daré de recuerdos, y además soy un poco exigente y...

Lidya, martes 17-Oct-17 48 429
Lidya
Pantuflas en Aliexpress
Lidya en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:33

Hola, brides, necesito de su ayuda, ¿saben si en aliexpress venden pantuflas para darles a mis invitadas? He buscado de todas las formas posibles y no me aparecen. ¿Me ayudan a saber cómo puedo...

Lidya, sábado 14-Oct-17 15 194
Lidya
¿mi vestido en internet? ¡no!
Lidya en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:17

Hola, brides, vengo con un nuevo debate. La vdd he visto que muchas quieren, van o han comprado su vestido por internet, pero la vdd a mí no me da mucha confianza porque muchas veces no es ni la tela,...

Lidya, viernes 13-Oct-17 39 320
Lidya
Wedding File L&A❤
Lidya en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:29

▪ Mes de boda: Me caso en mayo!! ▪ Miembros del cortejo: Mis mejores amigas como damas, mi hermana, mi cuñada y sobrina, y sus mejores amigos como padrinos, mis papás y mis pajesitos droides. ▪ Estilo...

Esperanza, viernes 13-Oct-17 21 77
Lidya
¿cuántas damas tendrán?
Lidya en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:46

Así es, brides, como el título dice, cuéntenme cuántas damas tendrán. Yo al principio iba a tener solo a mis amigas, que son cinco, pero después entraron mi hermana, mi sobrina y mi cuñada y...

Danamareza, viernes 6-Oct-17 33 209
Lidya
Mis pajesitos droides.
Lidya en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:19

Hola, brides, como muchas saben mi boda será temática de Star Wars y como no tendré pajesitos niños, mi novio y yo decidimos que fueran BB8 y R2D2. Llegaron ayer y hoy y son igualitos a los de las...

Lidya, jueves 5-Oct-17 78 355
Lidya
Mi anillo de compromiso 💍
Lidya en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:21

Hola, brides, hoy quiero compartirles mi anillo. Mi novio y yo llevamos cuatro años de relación, él me dijo que era un hombre que decidió no casarse, pero cuando comenzamos a conocernos yo le dije que...

Lidya, jueves 5-Oct-17 73 496
Lidya
Mi "save the date".
Lidya en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:38

Hola, brides, quisiera compartirles cómo quedará nuestro Save The Date. Ahhh, estoy muy nerviosa porq ya el próximo mes los vamos enviar y con eso ya será formal la fiesta. Es un video con temática de...

Lidya, jueves 5-Oct-17 60 343
Lidya
Control de invitados.
Lidya en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola, brides, de nuevo con otros debate. La verdad tengo muchas dudas y así, ahora es sobre cómo llevar el control de los invitados el día de la boda. Es que como todas, supongo, quiero que todo sea...

Mirna, martes 3-Oct-17 18 139
Lidya
¿mi nombre o el de él primero?
Lidya en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:15

Hola, brides, he estado viendo varias invitaciones y tengo una duda. No sé haya una regla o si alguna sabe si en las invitaciones y demás primero va mi nombre o el de él. ¿Me ayudan? Yo primero puse...

Karen, viernes 29-Sep-17 60 321
Lidya
Mesa de novios, sí o no.
Lidya en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:35

Hola, brides, espero se encuentren muy bien. Hoy quiero tratar el tema de la mesa de novios, mi novio y yo estamos viendo que no tendremos ya que pensamos está fuera de moda y, pregunta principal,...

Mariana, miércoles 27-Sep-17 20 196
Lidya
Zapatillas listas.
Lidya en Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2017 a las 19:58

Zapatillas azules Hola, brides, quisiera compartirles mis zapatillas, las compré la semana pasada, mi mamá me acompañó a buscarlas en la CDMX. Busqué varios modelos en internet, vi unas que me...

Lidya, lunes 25-Sep-17 39 282
Lidya
Novios que nos casamos el 5 de Mayo de 2018 en Morelos
Lidya en Morelos, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:05

Hola, novias y novios, yo también me caso el mismo día, compartanme si ya tienen el lugar y dónde se casarán. Un saludo y felicidades.

Rosa, lunes 25-Sep-17 1 43
Lidya
Duda con la web de boda.
Lidya en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:18

Hola, niñas, estoy creando mi web de la boda, estoy poniendo todos los detalles posibles, pero quisiera que me ayudaran a saber cuánto tiempo antes debo publicarla. Mi novio y yo decidimos dar el save...

Yolis, sábado 23-Sep-17 3 46
Lidya
Peinado pixie para el día B.
Lidya en Belleza, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:52

Hola, brides!!! Estoy en un dilema, yo tengo el cabello muy corto y así me encanta, todos me preguntan si me lo dejaré crecer para ese día pero les digo que no. La verdad no sé cómo peinarlo, quiero...

Lidya, viernes 22-Sep-17 11 200
Lidya
Piñata en la boda.
Lidya en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:37

Hola, novias, he estado pensando en tener piñatas en mi boda, ¿alguna ha ido a una boda que tenga piñata o piensa tener una? ¿Podrían darme ideas de con qué puedo llenarlas? Besos.

Mirna, martes 19-Sep-17 24 990 1
Lidya
Requisitos boda civil df
Lidya en Distrito Federal, El 17 de Julio de 2017 a las 16:25

Hola, niñas, ¿alguna de uds. sabe cuáles son los requisitos y costos para matrimonio civil en la delegación Benito Juárez de CDMX? Saludos y bonito día.

María, martes 18-Jul-17 3 47
Lidya
Tradiciones boda y organización.
Lidya en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 13:50

Hola, niñas, soy nueva en esto, como muchas de ustedes y la verdad quisiera que me ayudaran a saber masomenos lo que debe haber en una boda como tradicional (víbora de la mar, baile de novios, etc)...

Lidya, martes 11-Jul-17 11 71
Lidya
Boda temática
Lidya en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 21:19

Hola, niñas, mi boda será temática de Star Wars, mi novio y yo somos fanáticos, quisiera que sea una fiesta totalmente temática pero que siga siendo elegante sin caer en una clase de fiesta infantil....

Ivette, viernes 7-Jul-17 7 100

Grupos generales

Artículos por temas