Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Mayo 2018 Morelos

¿se puede ir de rojo a una boda?

Lidya, el 17 de Octubre de 2017 a las 13:35 Publicado en Moda Nupcial 0 20

Hola, brides, he escuchado varios mitos y cosas así sobre la vestimenta de los invitados, pero la verdad este de ir de rojo no estoy muy segura, ¿alguna sabe si es verdad o no y por qué? Estaba pensando en poner en la paleta de colores para el código de vestimenta este color.


Besitos. Smiley kiss

20 Respuestas

Última actividad por Lidya, el 17 de Octubre de 2017 a las 19:02
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Ivette!!!

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Mayo 2018 Morelos
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, mi boda será con plateado y dorado, así que las invitadas podrán ir de esos colores.

    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que mientras no sea blanco o colores nupcionales no hay problema. Además hay que ver qué tono de rojo es... aunque no creo que haya problema Smiley laugh


    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier color, menos blanco, ivory, champange, incluso dorado y plata, toda esa paleta de colores derivados del blanco no!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curiosamente nunca había escuchado este mito y en la app lo he leído con esta 2 veces, yo soy de la idea de que nadie opaca a la novia vaya como vaya 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dicen según que por llamativo, pero la verdad prefiero asistan de rojo a blanco o ivory, ademas el color rojo es muy lindo, yo no me molestaría que alguien asista de ese color.

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo en el lugar de las invitadas, si me prohibieran el rojo y otro color además del blanco( que es un hecho que suma boda NO debes ir de blanco o ivory sino eres la novia ) , me metería en apuros de no saber qué usar Smiley xd para mí mientras no lleven blanco o beige está súper bien
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo problema alguno pero hay gente que dice que es un color muy llamativo y va a restarle atencion a la novia, yo no creo eso jaja la novia siempre sera la novia y nadie le quitara protagonismo
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que puedes ir de cualquier color menos blanco ! Ahorita en fb vi fotos de una boda donde dos invitadas iban con vestido largo y blanco x.x. o sea como porque hacen eso jajaha en fin
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un color muy hermoso no creo que tenga algo de malo jeje
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidya, estoy completamente de acuerdo con Marisa.. dicen que por ser llamativo no es recomendable, pero creo que es un color que gusta mucho a los invitados así que déjalos ser. Claro siempre y cuando ese no sea el color de tus damas.

    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias de rojo y muchas también no creo que sea malo a menos que lo especifique la invitación
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oido que ir de rojo no es bueno porque es muy llamativo y puedes opacar a la novia... pero en lo personal yo no creo que NADA pueda opacar a la novia, porque es la novia!!!!

    No se... a mi todas esas reglas me parecen un poco locas Smiley tongue

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidya, se puede usar el rojo siempre y cuando los novios lo indiquen. Por ejemplo que su decoración sea con rojo y las damas tengan que ir así. O que la invitación diga rojo y blanco por ejemplo. Pero como invitada si no te lo indican no esta bien visto ya que el rojo es un color demasiado llamativo y se dice que puede llamar mas la atención que la novia.

    No se que tan cierto es eso pero lo he leído jaja.

    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Chihuahua
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los colores se pueden usar, menos blanco ya que tú debes resaltar nada mas
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si... Para mi el único color prohibido es blanco y sus derivados
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que haya problema en absoluto, sólo revisa si las damas irán de ese color, para que no te vayan a confundir o así Smiley winking

    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según dicen es la persona con quien se pondrán los cuernos, a mi punto de vista es una completa tontería. Mientras no vayan de blanco creo no hay inconveniente. Aunque si te sientes mejor si nadie va de color si puedes poner código de vestimenta. En mi caso será en la playa y pediré colores pastel
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay ningún problema nena, mientras no parezcas la novia todo está bien.

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay ningún problema!! es otro de los mitos que para mi no tiene sentido, a menos que tus damas vayan de rojo ahi si!! pero en general nno creo que tenga ninguna prohibición o que sea malo o algo asi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas