Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2022
¡Hello soy Lidi 😁! Una de las Admin. de la comunidad. Soy 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial;... Ver más
¡Hello soy Lidi 😁! Una de las Admin. de la comunidad. Soy 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial; para cualquier duda, desahogo, celebrar o si necesitan un consejo aquí tienen una pequeña personita para ayudarles 💕.
Hola comu, El vino esta presente en muchas celebraciones y en la boda no será la excepción 😉. Aquí te dejamos algunos consejos para poder escoger el vino que darán el...
Comu 🌞, ¿Han escuchado que el desayuno es la comida más importante del día? Pues el día de la boda también tiene que ser así y son muchas las parejas que no se dan el tiempo de desayunar, por las...
¡Hola comu! 💕 Una tradición que había desaparecido un poco, pero que en estos últimos años ha resurgido como el ave fénix, es la fiesta de compromiso. Ahora en...
Hola grooms 🤵, Queremos que el día de su boda se sientan más guapos que nunca, si aún no saben qué estilo de peinado quieren, aquí les compartimos varias ideas que utilizaron otros novios en su gran...
Comu, Tener una boda en salón cerrado tiene muchas ventajas y la principal es que no se tendrán que preocupar del clima. Si te casas en Chihuahua y estas buscando salón cerrado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hoy es el Día Mundial de la Risa y ya saben que aquí amamos celebrar todos los días. Indagando en la sección de Bodas reales encontramos fotos muy...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ¿Ya saben qué canción bailaran con su pareja? Para ese momento tan mágico, te traemos algunas propuestas 😊💞 ¿Conoces alguna? ¡Los leemos en los...
¡Comu! Ya llegada la noche y la fiesta avanzada, uno puede darse el lujo de ir perdiendo formalidades, sobre todo por las bajas temperaturas. Una tendencia entre las novias es optar por lucir un...
Comu, Ya se la saben un Save the date, es una forma de generar emoción y expectativas sobre el gran día. 😍 Les compartimos un post con 5 ideas que podían agregar a sus fotos 👉Save The Date 5 ideas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, El Internet nos ha facilitado muchos aspectos de nuestra vida y una de ellas es que podemos comprar de manera muy sencilla. Sin ir más lejos, el catálogo virtual de Bodas.com.mx ofrece una...
¡Hola comu! 😍💕 El juego Te declaras ¿culpable o inocente? 😈😇 reveló que el 47% de ustedes están preocupados porque sus invitados no se diviertan en su boda, si tu perteneces...
¡Hola comu! 💞 La tendencia del 2024 apunta a que serán más las novias que decidan llegar al altar vestidas de negro. ¿Qué opinas de esta tendencia? 🖤 Te compartimos algunos diseños en color negro de...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, hello comu 😁, Si se van a casar en Morelos y andan en búsqueda de lugar de boda, fotografía, vídeo y catering... te presentamos a los proveedores de La boda de Rasek y Valeria en Xochitepec,...
Hola comu, A medida que va avanzando la noche y han estado baile que baile, el apetito comienza a aparecer... Qué les parece llevar a su boda o tornaboda un carrito de hamburguesas para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Hemos llegado al final de esta actividad, recuerda que si llegaste hasta aquí, te llevas un Kit de desayuno, que spoiler ¡ESTA PADRÍSIMO! 🎁 ¿Están list@s para conocer los resultados?...
Sí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo parejitas! Cuéntenos sus sábados de noche, ¿Cómo prefieren pasarla? ¡Vota y comenta! 👀
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola queridas! La semana pasada nos vimos muy color de rosa y descubrieron ¿Qué princesa de Disney son? Hoy nos toca pasarnos al lado oscuro buajaja y la verdad es que las villanas son las que le...
¿Por qué elegiste ''?
¡Querida comunidad! Sean bienvenidas al DUELO DE ADMINS. Dos adminis, cada una con su único y propio estilo estilo. Xochi "clásica y tradicional" 😍 y Lidi "moderna e intrépida" 😎 listas para...
Hello 😍 comu, ¿Han visto esas pinturas en las manos? Son hermosas y aquí te contamos el por qué de esa tradición.
Comu 🥳, Espero que estén disfrutando al máximo el puente y buen día del trabajo. ✨👏 Y para continuar con la temática del día 👇 ¡Los leemos! 🙊👀
Brides 👰, Cada vez son más las novias que desean rentar su vestido de boda, si tu eres una de ellas. En este post te compartimos: Cómo buscar tiendas que rentan vestidos en Bodas.com.mx...
¿Por qué elegiste ''?
Hello bella comu 😚, Bienvenid@s a una nueva dinámica, en esta ocasión hablaremos de algo que sabemos aman y que sin duda no podrán faltar el gran día... 📸 FOTOS, FOTOS 📸 Descubre las diferentes...
¿Por qué elegiste ''?
Brides 👰, En la firma Sincerity Bridal encontrarás un vestido de novia que te hará sentir segura y muy cómoda. 😍 Aquí te compartimos 3 vestidos, ideales para la ceremonia...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 🤍, La boda en sí es una tradición y muchas parejas deciden si quieren llevar a cabo el ceremonial que sus familias han realizado generación tras generación....
¡Hola comu! 😍 Les gustaría casarse en un mágico lugar como lo es una hacienda, que además te diera la posibilidad de hacer la ceremonia religiosa ahí mismo y que contará con sitio para hospedar a tus...
Comu, ¿Sabían que solo la ciudad de Puebla tiene más de 250 iglesias? Es un gran número, así que antes de volverse locos buscando, aquí te compartimos un listado de 5 iglesias para casarse en Puebla...
Buenas comu 😋, Bienvenid@s a otra edición más de domingo de garnachas y en esta ocasión hablaremos de los dulces típicos mexicanos. Sin duda son todo un manjar que alegran el corazón. 💓 Tenemos una...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu 😍, El amor no tiene barreras y con un mundo tan globalizado es muy sencillo conocer a personas de diferentes países y quién sabe quizás el amor de tu vida sea de...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu 🤗😎, El Mundial de Qatar continua y bien sabemos la triste historia de nuestro querido México. 💔 Pero... ¿Alguno llegó a ver el vídeo de "No te casases durante el Mundial"? jajaja que es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, Cómo ven estas creencias 😨, yo cada vez me sorprendo más y más, pero bueno ya saben ¡Pies en el suelo en todo momento! Por si las mocas...