¡Hola comu! 💕
Una tradición que había desaparecido un poco, pero que en estos últimos años ha resurgido como el ave fénix, es la fiesta de compromiso. Ahora en una versión mucho más divertida e informal que hace unos años.
¿Qué es una fiesta de pedida?
Es una fiesta que gira alrededor de la pareja, los padres y de la familia y amigos más cercanos. ¿Su principal objetivo? Hacer oficial el compromiso presentando a las familias y a los más íntimos, y dando comienzo así a una nueva etapa.
Aquí te compartimos algunas razones para tener una fiesta de compromiso y gritar su unión a los cuatro vientos. 🥳😍
1. Sirve para que los miembros de ambas familias se conozcan mejor, sobre todo si viven en ciudades o países diferentes.
2. Es una fiesta más íntima donde podrás disfrutar de tu circulo más cercano y de un ambiente tranquilo y despreocupado.
3. ¡Que no pare la fiesta! Es una excelente forma de hacer que la magia del compromiso dure más, puedes crear una fiesta con photocall, mesa de dulces, DJ, barra libre y lucir un hermoso vestido.
4. Una fiesta de compromiso puede ser el lugar perfecto donde hagan pruebas de lo que les gustaría tener en el gran día y verificar que los proveedores cumplen 100% con las expectativas.
5. Es un momento perfecto para que se pongan de acuerdo sobre ciertos aspectos de la boda, como si algunos familiares van a tener tareas específicas o si por el contrario ustedes prefieren encargarse de todo.
6. Una fiesta de compromiso se puede adaptar a todo tipo de carteras, desde una fiesta a lo grande, hasta un picnic con las personas importantes.
Y ustedes ¿Tendrán fiesta de compromiso? 🤗