Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Lugares de boda: hacienda con capilla 🏚

Lidice, el 11 de Mayo de 2023 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 4

¡Hola comu! 😍

Les gustaría casarse en un mágico lugar como lo es una hacienda, que además te diera la posibilidad de hacer la ceremonia religiosa ahí mismo y que contará con sitio para hospedar a tus invitados...

Lugares de boda: hacienda con capilla 🏚 1

Estaría genial encontrar un lugar con las 3 cosas, facilitaría mucho la organización ¿No?

Pues conozcan a Hacienda Compostela este hermoso lugar que estoy segura los dejara con la boca abierta, pero menos bla bla y mejor se los enseño.

Lugares de boda: hacienda con capilla 🏚 2

Ubicada a tan solo 45 minutos de Ciudad de México (a la mitad entre CDMX y Querétaro).

Lugares de boda: hacienda con capilla 🏚 3

Cuenta con gran variedad de espacios donde podrán celebrar su boda, incluso dispone de una capilla donde podrán realizar la ceremonia religiosa. Sus hermosos jardines, terrazas y salones les harán tener una boda de ensueño.

Lugares de boda: hacienda con capilla 🏚 4

Lugares de boda: hacienda con capilla 🏚 5

Además cuenta con Hospedaje Natural Luxury ¡Que esta increíble!

Tus invitados podrán disfrutar de la fiesta sin preocuparse por el regreso a sus casas, disfrutando de un cielo estrellado para cerrar con broche de ora una mágica noche.

Lugares de boda: hacienda con capilla 🏚 6

Lugares de boda: hacienda con capilla 🏚 7

En esta hacienda podrán degustar, desde platos típicos regionales hasta cocina internacional, pueden adaptar los menús a sus necesidades e intereses.

¿Qué les parece esta Hacienda? ¿Les gustaría casarse ahí? 👉Hacienda Compostela - Consulta disponibilidad y precios

Encuentren su lugar ideal para la boda

Lugares de boda: hacienda con capilla 🏚 8

4 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 12 de Mayo de 2023 a las 03:40
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, ambas opciones son igual de válidas, pero si creo que todo este en el mismo recinto facilita mucho las cosas jajaja pero también si se tiene la ilusión de la iglesia esta perfecto por separado. 😍

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy que padre saber que hay más lugares así en la República, que facilitan la vida de las parejas, además que son lugares hermosos y súper mágicos. 😍

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidi, no fue nuestro caso pero sin duda es una gran opción, que todo esté en el mismo sitio, está opción me encanta y con la tendencia de las bodas por episodios me encanta. Aquí en mi estado hay muchas opciones una de las más "céntricas" es Hacienda La Magdalena😻😻😻 que tiene locaciones preciosas y un súper hospedaje, y ni hablemos de Finca San Javier 😍😍😍

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en Puebla hay varias haciendas con el concepto MUY parecido pero a mi si me gustaría en un lugar aparte, es decir misa en una iglesia como tal, no dentro de la hacienda.

En algún momento se consideró por que esta dentro del costo de la hacienda y aparte esta super en corto todo y los invitados no tienen que ir y venir, todo es en un mismo recinto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas