Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

'Cancún', Quintana Roo · Desde Abril del 2019

Hola, mi nombre es Leticia y mi prometido es Edwin, llevamos 7 años de noviazgo. El tomó la decisión de pedirme matrimonio este 14 de febrero que paso y... Ver más

Hola, mi nombre es Leticia y mi prometido es Edwin, llevamos 7 años de noviazgo. El tomó la decisión de pedirme matrimonio este 14 de febrero que paso y obvio acepte, estoy muy emocionada y como todas quiero que mi boda salga perfecta.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2020

1402días 19hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Boda pospuesta de 10 días a 110 días
Leticia en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 12:21

Hola chicas, pues como el título dice tomamos la difícil decisión de posponer la boda, afortunadamente tuvimos el apoyo de todos, las Weddings, proveedores, familia y amigos, eso me hace sentir que...

Ile., domingo 12-Abr-20 16 274
Leticia
me uno a su dolor 28 de marzo
Leticia en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 07:28

HOLA NOVIAS, ME UNO A LA ANGUSTIA E INCERIDUMBRE QUE TENEMOS LOS NOVIOS POR LAS FECHAS PROXIMAS, AYER TUVIMOS NUESTRAS PENULTIMAS PLATICAS Y TODO IBA BIEN, ESTABAMOS TRANQUILOS Y POSITIVOS PORQUE EL...

Elizabeth, jueves 19-Mar-20 7 156
Leticia
Aliexpress en Cancún
Leticia en Quintana Roo, El 11 de Octubre de 2019 a las 09:20

Hola chicas guapas, alguna novia de Cancún me podría decir si ha hecho pedido por ALIEXPRESS de accesorios para novia como velo, corona o zapatos, he leído algunas experiencias de otras chicas en...

Ana, martes 15-Oct-19 6 104
Leticia
Platillo de niño o Adulto
Leticia en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2019 a las 16:54

Hola chicas, estoy en un dilema total tengo muchos invitados que en la mayoría son FAMILIA y ya saben lo típico que hay tías y primos que no hablas ni ves de años pero como es parte de la familia,...

Anaïs, jueves 10-Oct-19 21 185
Leticia
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2020 en Quintana Roo
Leticia en Quintana Roo, El 17 de Abril de 2019 a las 06:59

Hola novios, muchas felicidades por su compromiso, les platico nuestra boda será algo familiar con nuestros amigos más cercanos, contratamos un paquete muy completo que nos ha reducido el estrés al...

Maggy, martes 4-Jun-19 3 40
Leticia
Escotes indiscretos
Leticia en Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:07

Hola, chicas les quiero platicar una situación que pasé anoche con mis damas para que me ayuden a suavizar el asunto o decirme si estoy equivocada o loca jajajaja, hace 15 días fuimos a ver a una...

Montse, jueves 30-May-19 48 759
Leticia
No queremos niños en nuestra boda!! Como decirle a nuestra familia :(
Leticia en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2019 a las 15:49

Hola chicas, pues como dice el titulo, queremos una boda sin niños, siempre hemos sido muuuuy apegados a nuestras familias y aunque no somos fans de los niños se que algún día tendremos los nuestros y...

Dulce, domingo 5-May-19 95 1,051
Leticia
Así me pidió que me case con él 😍
Leticia en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2019 a las 23:16

Hola chicas hoy les quiero compartir como fue mi pedida de mano la verdad que fue un sin fin de emociones, nos comprometemos el 14 de febrero, el me había dicho desde diciembre del año pasado que no...

Martha, jueves 18-Abr-19 16 117
Leticia
Mi estilo de boda es Romántica
Leticia en Test y Juegos, El 12 de Abril de 2019 a las 08:20

Hola chicas, alguien más tendrá una boda en tonos Rose gold, me encantaría que se vea romántico con velas y sofisticado con flores, mi novio me apoya en todas las decisiones desafortunadamente por el...

Leticia, martes 16-Abr-19 10 43

Grupos generales

Artículos por temas