Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Frecuente Julio 2020 Quintana Roo

me uno a su dolor 28 de marzo

Leticia, el 17 de Marzo de 2020 a las 07:28 Publicado en Organizar una boda 0 7

Smiley cry HOLA NOVIAS, ME UNO A LA ANGUSTIA E INCERIDUMBRE QUE TENEMOS LOS NOVIOS POR LAS FECHAS PROXIMAS, AYER TUVIMOS NUESTRAS PENULTIMAS PLATICAS Y TODO IBA BIEN, ESTABAMOS TRANQUILOS Y POSITIVOS PORQUE EL SACERDOTE NO TOCABA EL TEMA DEL QUE TODOS HABLAMOS, YA A PUNTO DE FINALIZAR ZAS!!! QUE NOS SUELTA EL BALDE DE AGUA FRIA, QUEDAMOS EN ESPERA DE LOS COMUNICADOS QUE EMITA EL GOBIERNO PARA SUSPENSION DE CEREMONIAS ESTA SEMANA TENDREMOS UNA RESPUESTA EN CASO DE QUE NO SE CANCELE LA BODA SERÍA PRACTICAMENTE A PUERTA CERRADA ES DECIR SOLO LOS NOVIOS, PAPAS Y PADRINOS SIN INVITADOS,DIGO OK ES LO QUE IMPORTA, peroO ME VAN A NEGAR DE QUE TODAS TENEMOS LA ILUSION DE UNA BODA RODEADA DE TODA LA GENTE QUE NOS APRECIA, HONESTAMENTE ESTOY MUY ANGUSTIADA Y MAS QUE DISFRUTAR ESTOS ULTIMOS DIAS, ME SIENTO TODA APAGADA Y DEPRIMIDA, AYER ME ENTREGARON MI VESTIDO Y TERMINE DE HACER PENDIENTES PERO DE QUE SIRVE SI NO TENEMOS NADA SEGURO


POR OTRO LADO LO POSITIVO DE ESTO SERIA QUE DE POSPONERSE

1. TERMINARIAMOS DE AMUEBLAR LA CASA

2. ME QUEDE CON GANAS DE UNA BANDA EN LA BODA, PODRIAMOS INCLUIRLA

TRATO DE NO SER PESIMISTA Y VER EL LADO BUENO A TODO ESTO, ANIMO CHICAS Y ESPEREMOS TODO VUELVA A LA NORMALIDAD PRONTO TANTO EN NUESTROS TRABAJOS COMO EN NUESTRAS VIDAS SOCIALES

PSDTA. SOY DE CANCUN Y TENIA QUE DESAHOGARME CON GENTE QUE REALMENTE ENTIENDA LA ANGUSTIA Y TRISTEZA QUE SENTIMOS

7 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 19 de Marzo de 2020 a las 21:39
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, como dices tomalo por el lado positivo, si te quedaste con ganas de una banda igual puedes considerar retrasar y tener tu banda 🙈 solo Dios sabe porque pasan las cosas, ya veras todo sale perfecto y mucho animo
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Leticia:

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación, que nos está superando a tod@s.
    Entendemos que estén algo desanimados, en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. También aprovecho para felicitarte, porque como tu misma nos dices, todo tiene su lado positivo y tu ya has logrado verlo.

    Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, creo que todas estábamos preocupadas, mas ahora con lo de la cuarentena, yo me caso en Julio, pero no se que tan mal se ponga, pero hay que esperar y tener fe hermosa! recuerda que todo es pasa por algo, pero tengo miedo de que cancelen cuando todos los proveedores cobran por cambio de fecha y de cancelacion.

    animos hermosa!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leti tu no te preocupes, creo que aquí todas compartimos esas preocupaciones. Lo mejor es tomar precauciones. Aunque las cosas no vayan como uno las espera, el chiste es tratar de ser positivos. Un abrazo!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final lo que importa es el sacramento. y si es una etapa de incertidumbre para toda la población

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que veas el lado positivo de esta situación y cualquier decisión que vayan a tomar será la mejor!
    Ánimo y suerte!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mira, como tu dices el lado positivo a todo, creo que seria un pretexto perfecto para tener lo que quieres en tu boda, más tiempo para pagar, para tus muebles etc. Piensa en eso, y que no eres la única ni la última que aplace su boda. Así que platica con tu FM y tomen la mejor decisión que los haga sentir tranquilos y con la misma ilusión. Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas