Ir al contenido principal
Leilani
Leilani

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017

Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más

Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2084días 17hrs

Posts

83
Ordenar por:
Último mensaje
Leilani
FM con moño y tirantes 🕺🏼
Leilani en Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2018 a las 19:57

Bebés y FM's ✨ Últimamente he visto que ya varios FM han estado en la comu y me da mucho gusto (aunque el mío aún no quiere) jajaja. Hoy les dejo algunas imagenes de outfit para ellos 👌🏼 A mi esposo...

Pau*, domingo 11-Mar-18 14 318
Leilani
Civil de amor y estrés ❤️
Leilani en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:05

Bebés, pueeeees faltan 3 días para mi civil, el problema es que el Sábado es el cumple de mi primo y el Domingo la fiesta de mi tío, así que HOY es mi último día para dejar todo listo y ¡Adivinen...

Adaia Salinas, martes 6-Mar-18 32 326
Leilani
¡Qué nervioooos! ❤️
Leilani en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:46

Bebeeeees ✨ Vengo corriendo sólo para decirles que me muero de emoción y nervios, jajaja. A las 4 es mi civil y ya está casi todo listo. Como sabrán será en el jardin de la casa, es algo muy sencillo,...

Bibian, martes 27-Feb-18 49 363
Leilani
Que siempre sí ❤️
Leilani en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:26

Bebés, van a decir que estoy jugando peeeero les cuento rápido.. Para las que no sabían, me caso por la iglesia el 8 de Septiembre, ese día va a ser la pachanga, entonces decidimos casarnos por el...

Mirna, sábado 24-Feb-18 56 469
Leilani
Ya la veo venir 🙊
Leilani en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 02:36

Bebés ❤️ Prepárense porque ya saben que siempre me emociono escribiendo 🙂 Pueeees mi FM y yo queríamos empezar a ver lo del civil, nosotros nos vamos a casar en Septiembre peeeero queremos hacer el...

Yarisma, jueves 8-Feb-18 27 343
Leilani
Ramos "despeinados" (boho) 💐
Leilani en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2018 a las 14:27

Bebés, les dejo algunas imágenes de los ramos que me encaaaaaantan, aunque aún no decido las flores o los tonos que llevará, estoy segurísima de que el mío será así 🌸 Por si les gusta este estilo de...

Citlally, miércoles 31-Ene-18 30 949
Leilani
Brides de CDMX 💗
Leilani en Distrito Federal, El 22 de Enero de 2018 a las 16:52

Mis brides ❤️ Sólo les quiero avisar, por si no estaban enteradas, acabo de ver un espectacular de "Expo tu boda" ya va a ser la primera de este año, por si quieren y pueden 😬 Les dejo la info: -Es en...

Citlally, martes 23-Ene-18 17 134
Leilani
Mis proveedores en cdmx ❤️
Leilani en Distrito Federal, El 15 de Enero de 2018 a las 16:03

Bebés ❤️ Mi lista es bieeeen chiquita porque no llevo nada, gracias, jajaja. Estoy echando la concha bien padre porque siento que faltan años para mi día B 🙊✨ Pero bueno, espero que mis mínimos...

Natalia, lunes 22-Ene-18 2 38
Leilani
Decoración civil ✨
Leilani en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 23:31

Bebés ❤️ Les escribo este debate con lágrimas en los ojos, jajaja, es que ya lo había escrito todo y se me borró ☹️ pero bueno, les decía que... Ayer platicaba con mi FM acerca del civil y decidimos...

Kriz, miércoles 17-Ene-18 14 168
Leilani
Que siempre sí y siempre no 🙄
Leilani en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2018 a las 11:57

Bebés ❤️ Pues todo empezó el Sábado que fue la graduación de una de mis mejores amigas, pues fuimos todas (somos 6) jaja y hablando de la boda me dijeron que QUIEREN SER DAMAS, jajajaja, la verdad yo...

Barbara, miércoles 10-Ene-18 14 242
Leilani
Chismógrafo: Lei ✨
Leilani en Test y Juegos, El 2 de Enero de 2018 a las 14:13

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? La verdad es que fue sin querer, ni sabía de su existencia, pero lo primero que busqué fue "Jardines para boda" y llegué a los proveedores de aquí y...

Natalia, jueves 4-Ene-18 22 103
Leilani
¡No es día de los inocentes! ❤️
Leilani en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:49

Mis brides bebeeees ❤️ Quiero platicarles una bonita historia, jaja.. me gradué, me gradué, ¡ME GRADUEEEE! ✨ Muchas gracias a todas las brides de "El club de las novias sin anillo" peeero el día de...

Fatima, martes 2-Ene-18 61 509
Leilani
Mis padrinos 💍
Leilani en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2018 a las 11:43

Bebés, primero que todo ¡Feliz año! En especial a las que nos casamos en 2018 👰🏼❤️ Sólo quería platicarles que por fin le dijimos a mi familia que nos vamos a casar 🙊 era sorpresa para el 31 porque...

Souceet, martes 2-Ene-18 20 215
Leilani
Helado mi amor ❤️
Leilani en Banquetes, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:04

Bebés ✨ para las que no lo sabían, soy adicta al helado, jaja, lo que tenemos él y yo es una relación ya bastante enfermiza, JAJAJA. Bueno, pues vi estas ideas y me encantaron 😍 ¡Helado en la boda!...

Lili, miércoles 15-Nov-17 20 426
Leilani
¡Por fin! 🤦🏼‍♀️
Leilani en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:01

Bebés 🌸 Por fin, a 10 meses exactos de la boda, tuve mi primer sueño feito, jajajaja. Más que feo fue DESESPERANTE, o sea, era como una fiesta de boda, todos iban a celebrar con nosotros, yo quería...

Tere, domingo 12-Nov-17 12 202
Leilani
Boda naranja ✨
Leilani en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 07:48

Bebés ❤️ La verdad nunca hubiera pensado en este color para mi boda, tal vez si lo hubiera visto antes la cosa sería distinta, se ve her-mo-so. Les dejo imágenes sobre todo para las que se casan en...

Karen, viernes 10-Nov-17 7 3,096
Leilani
Rosas rosas como accesorio 💗
Leilani en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 06:51

Bebés, tengo que admitir que las florecitas me hacen muy feliz 🌸 y para mí día B las quiero meter en todos lados, jajaja. Me encanta la idea de cambiar el tocado normal por uno con flores, les dejo...

Erandi, viernes 10-Nov-17 4 96
Leilani
Espíritu de señora ❤️
Leilani en Vida en pareja, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:31

Mis brides bebés ❤️ Sólo quería hacer este bonito debate para platicarles lo que me pasó hace unas horas. Esta semana estoy de vacaciones en el trabajo, así que desperté para bañarme porque tenía que...

Mirna, martes 7-Nov-17 99 524 1
Leilani
Groom ❤
Leilani en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 06:52

Mis brides ❤️ Yo sé que nos emociona ver vestidos para nuestro día B, los recuerditos, las flores y todo ese tipo de detallitos peeeero ¿ven cosas con sus FM? La verdad es que hay veces que siento que...

Joseline, sábado 4-Nov-17 12 185
Leilani
Letreros de bienvenida ❤️
Leilani en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 06:47

Brides ❤️ Bobeando en Pinterest y aprovechando que mi FM ya se fue a trabajar (así no me molesta diciendo que en vez de "Novia Destacada" debería de ser "Novia Viciosa") jaja 🙄 encontré estos...

Ailed, martes 31-Oct-17 38 252
Leilani
Flores de iglesia 🌸
Leilani en Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2017 a las 07:38

Mis brides ✨ La iglesia en la que nos vamos a casar, nos incluye la decoración con flores, pero tengo la incertidumbre porque no sé si sea a mi gusto o ya tengan un montaje predeterminado (esperemos...

Barbara, viernes 27-Oct-17 15 139
Leilani
Iglesia de amor ❤️
Leilani en Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:19

Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una...

Marcela, miércoles 25-Oct-17 38 287
Leilani
Logo para mi día b ❤
Leilani en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:56

Mis brides bebés ❤️ Estaba muy tranquila en mi trabajo cuando recibí un whats, era mi proveedora de invitaciones y su mensaje fue algo así como "¿Estás lista para ver esto?" 🙊 Es un avance suuuuper...

Yolis, miércoles 25-Oct-17 65 399
Leilani
Pastel desnudo 💗
Leilani en Banquetes, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:29

Bebés, supongo que algunas ya los conocen, se llaman "Naked Cakes" ✨ Son los pastelitos de moda, ¿Quién se anima? A mi me encantan y me están haciendo ojitos, jajaja y aparte de todo algunos tienen...

Rocío, domingo 22-Oct-17 59 366
Leilani
Estrellita bebé ⭐️
Leilani en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:37

Mis brides fav ❤️ Como ya se habrán dado cuenta hoy varias brides acaban de entrar a un mundo desconocido, jaja. Desperté hace no mucho, jajajaja, y en mis notificaciones tenía un mensaje muy muuuuy...

Mariela, sábado 21-Oct-17 15 94
Leilani
Labios rosas para el mes rosa 👄
Leilani en Belleza, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:14

Brides bebés 💗 Como seguramente ya sabrán, Octubre no sólo tiene las lunas más bonitas, sino también el mejor color y junto con él una de las luchas más importantes, ¡A pintarnos de rosa! 💖¿Se animan...

Yarely, miércoles 18-Oct-17 11 141
Leilani
Recuerditos útiles ✨
Leilani en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:34

¡Brides bebés! He visto que habemos muchas que estamos indecisas en nuestros recuerdos de boda. Me di a la tarea de buscar ideas e hice una selección de los que se me hicieron más bonitos y sobre...

Julieta, miércoles 18-Oct-17 21 221
Leilani
Wedding File l & j ✨
Leilani en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:57

Me encantan este tipo de dinámicas porque me emociono escribiendo, jaja. Bueno, pues... Me voy a casar en SEPTIEMBRE ❤ la verdad es que me gusta más el otoño, pero nuestro aniversario de novios es el...

Sofia, martes 10-Oct-17 10 43
Leilani
Historia de amor L&j ❤
Leilani en Test y Juegos, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:14

Con el susto del temblor no he podido dormir bien, así que decidí aprovechar para contarles mi historia de amor 🙂 Todo comenzo en la prepa, hace ya varios añitos, yo soy 2 años más grande que él y yo...

Leilani, sábado 9-Sep-17 14 75
Leilani
¿mr. lesionado? 🤔
Leilani en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 01:02

Hola, brides ❤️ Mi debate es para platicar un poco acerca de la típica "Víbora de la mar" ¿Ustedes tendrán o tuvieron? Lo hemos estado pensando y no queremos que haya en nuestra boda, en lo personal...

Leilani, lunes 21-Ago-17 41 268
Leilani
Bailongo de amor ❤️
Leilani en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:16

¡Qué nervios, es mi primer debate! Y es que pensando en las mil cosas que me faltan por hacer, hace unos días mi FM me preguntó "¿Y qué canción vamos a bailar?" Es verdaaaaad 😱 no tenemos ninguna,...

Alejandra, lunes 14-Ago-17 20 165

Grupos generales

Artículos por temas