Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leilani
Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal

Historia de amor L&j ❤

Leilani, el 8 de Septiembre de 2017 a las 08:14 Publicado en Test y Juegos 0 14
Con el susto del temblor no he podido dormir bien, así que decidí aprovechar para contarles mi historia de amor 🙂
Todo comenzo en la prepa, hace ya varios añitos, yo soy 2 años más grande que él y yo lo ubicaba pero no sabía ni su nombre, la verdad es que no era amor a primera vista, me daba medio igual, jaja, pero ya saben que tienes en face a todos los de la escuela aunque no les hables 😬 bueno, pues salí de la prepa y 3 años después fui a un bar con mis amigas, él llegó con sus amigos y sólo pensé "Ese iba en la escuela" equis. Se acercó y saludó a mi mejor amiga y volteó y me dijo "Hola, Lei" y yo sonreí y pensé "¿Por qué se sabe mi nombre?" Y de ahí no nos despegamos, ese día bailamos y hablamos con taaaanta confianza como si nos conociéramos de años. Después de unas horas me dijo "Ya me voy" y dije, "Pues equis, me cayó padre y punto". No supe nada de él hasta una semana después que decidí escribirle en face, jaja, ni siquiera fue algo del amor, fue un ccomentario super equis, neta ni me gustaba peeeero me contestó por inbox y ahí empezó todo, después seguimos por whats hasta que me dijo "¿En dónde trabajas? Voy por ti", le expliqué por dónde pero juré que era broma. Pasó como 1 hora y cuando salí estaba ahí parado, con esa sonrisa, que desde ese momento supe que era la sonrisa que quería ver todas mis mañanas 😍 Me llevó a la casa y me invitó al cine al siguiente fin de semana, me llevó flores y en el cine me agarraba la mano y la panza me hacía una fiesta, (ya sé, qué bobo, pero esas mariposas son increíbles) yo juraba que me iba a declarar su amor o algo, jajaja, ya después me confesó que ese día esa era la idea pero se moría de pena y no lo hizo. Y así salimos varias veces, hablábamos a todas horas, hasta que un día, que por cierto yo moría de tos, fue a verme a mi trabajo y me dijo "Te traje un chocolate para que no te sientas mal", lo agarré y lo guardé, me dijo "¿No lo vas a abrir?" 🙄 Pensé en cuál era la insistencia, jaja. Entonces lo abrí... Adentro venía un papelito que decía "¿QUIERES SER MI NOVIA?" Obviamente le dije que sí y de ahí pal real ❤ Hemos pasado cosas difíciles, cuándo cumplimos 1 año fue la peor etapa, peleábamos horrible (la verdad es que aún teníamos pensamiento bobo) jaja. Ahorita lo pensamos y hasta risa nos da. Pasamos juntos la muerte de mi suegro, eso ha sido lo más difícil, pero a pesar de todo fue algo que nos unió muchísimo más. Hemos estado en las altas y en las bajas, siempre de la mano.
Ahorita llevamos 4 años juntos (mañana los cumplimos, qué nervios) y estoy segura de que es el hombre de mi vida. Me cuida, me respeta, tenemos el mismo humor bobo, compartimos el amor por el futbol (Aunque él sea del azul y yo de Pumas) ese es nuestro partido favorito, cada temporada ahí estamos. Nos encantan los gatos (tenemos 2 muy latosos) 🙄 También compartimos el amor por los tatuajes (cuando llevábamos 7 meses nos hicimos uno del amor) jaja. Él tiene un timón (porque es la guía) y yo un ancla (que es la estabilidad) ❤️ Tengo que aceptar que no me veo sin él y mucho menos con alguien más. Cuando lo veo se me sale la baba y se me caen los calzones, para mí es el hombre más guapo, es chef y es otro plus enorme, eso me encanta más.
Nos vamos a casar justamente en un año, el 8 de Septiembre en una iglesia que está en la colonia Lindavista (Cdmx) y el pachangon en el Lienzo Charro de la Villa. A veces siento que aún no me la creo, soy una "Siempre novia" jaja. Es el día que más he soñado desde que estoy chiquita y cuando lo conocí supe que era él, con el que tenía que compartir ese día que tanto espero. Tenemos 2 meses viviendo juntos y tengo que aceptar que pensé que sería difícil y puedo decir que ha sido nuestro mejor momento, cuando más estabilidad, amor y confianza hemos tenido. Y pues bueno, si leyeron hasta aquí, gracias (les mando un beso enorme por su atención) ✨ muchas bendiciones a las que ya casi les llega el día y a las que nos falta más tiempo, a echarle ganas para que todo salga como soñamos. Les dejo abajo unas fotitos porque en el cel no puedo. Una de las primeras (aún éramos bebés) Una de los tatuajes de amor (no hagan eso, es del diablo) y una reciente 😍 Las amo, bye ✨❤️

14 Respuestas

Última actividad por Leilani, el 9 de Septiembre de 2017 a las 09:15
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, de hecho creo que nunca le he preguntado eso, jajaja. Muchas gracias, sí ando enamoradita 😍🙊
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii 😍 qué padre, ahora sí que "lo que es para ti ni aunque te quites..."
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que ni me den cuerda porque siempre me emociono escribiendo, jajaja ❤
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo digo que está más padre ser la mayor, jajajaja 😬
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, no nos tenían tan seguras 😎 muchas gracias, sí me encanta verla, jaja.
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, sí lo estoy 😍❤
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Leilani me encanta como relataste tu historia, muchas felicidades por ese amor tan grande ♥


    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia de verdad de leerla puedo leer cuanto amor le tienes y me encanta! Me encanta eso de que "Por que se sabe mi nombre?" y tu pues lo tenias en fb pero NLC jajaj me recordó algo a mi historia.. que bonito de verdad muchas felicidades por sus 4 años!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia, sin duda que aveces tiene que pasar más de una vez el amor por nuestros ojos para darnos cuenta que ahí está Smiley smile

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu forma de contarnos su historia de amor. Me rei en varios momentos jeje.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia ❤️ También yo le llevo a mi FM años jeje soy 3 más grande
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita historiaaa Smiley heart, ni yo me enamore asi como que a primera vista Smiley tongue .
    y Woooh tu ancla esta con ganas!

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La diferencia de añlos es minima jeje, muchas felicidades se ven tan enamoradooos Smiley heart

    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotitos de amor ❤

    Historia de amor L&j ❤ - 1

    Historia de amor L&j ❤ - 2

    Historia de amor L&j ❤ - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas