Ir al contenido principal
Leilani
Leilani

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017

Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más

Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2029días 7hrs

Posts

83
Ordenar por:
Último mensaje
Leilani
First look 💖
Leilani en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Bebés ✨ Siempre siempre siempre soñé con casarme, con entrar a la iglesia del brazo de mamá y que mi FM estuviera adentro esperándome, caminar hacia él y bueeeeeno, esas cosas de películas, jaja ❤...

Vane, martes 21-May-19 84 646
Leilani
¡lo hicimoooos! ❤️💍
Leilani en Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Mis bebeeees, pues sí, lo logramos ❤️ Nos casamos y todo fue heeeermoso 😭 Todos los días había estado lloviendo y graaaacias a Dios el Sábado no cayó ni una gotita. Tuvimos nuestra sesión “First...

Faty, lunes 25-Feb-19 81 1,097
Leilani
¿Recuerdos para hombres? 🤵🏻
Leilani en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:13

Bebés, morí algunos días pero ya estoy de vuelta, veo a muchas brides nuevas, qué padre 🙌🏼 Tengo cero avances, gracias, jaja, más bien tenemos una duda. Ahorita ya queremos empezar a pedir las...

Luis, lunes 4-Feb-19 31 298
Leilani
¡Las tenemos! ❤️
Leilani en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 10:11

Mis bebés, ayer fuimos a recoger nuestras invitaciones, ¡Por fin las tenemos en nuestras manos! 🤗 Soy muy feliz con este avance, me empieza a caer el 20, faltan todavía 8 meses, sé que suena exagerado...

Leilani, domingo 21-Oct-18 58 391
Leilani
¡regresé! 💖
Leilani en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:56

Mis bebés, las extrañé un montón, me desaparecí 1 mes (gracias a quienes ni lo notaron) ☹️ Peeeero regresé con toda la pila de la vida y es que por fin desperté de mi hibernación, yo estaba muuuuy...

Ahtreb, miércoles 10-Oct-18 27 283
Leilani
Nuestro First Look 🌿
Leilani en Recién Casad@s, El 25 de Septiembre de 2018 a las 16:16

Bebeees 💕 Pues ya por fin estoy completamente de regreso, ya tratando de organizar todo, jajaja. Ya regresamos de la Honeymoon, todo estuvo increíble, ya abrimos los regalos, ya reacomodamos el cuarto...

Mary, lunes 1-Oct-18 38 450
Leilani
Peinado 💁🏼‍♀️✨
Leilani en Belleza, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:50

Bebés, hoy los voy a bombardear de debates pero me falta platicarles los últimos detalles y si no lo hago ahorita que tengo un ratitito libre pues ya valió, jaja. El Martes tuve mi prueba de peinado,...

Laura, sábado 29-Sep-18 29 408
Leilani
Esss hoooy 💍💕
Leilani en Bodas.com.mx, El 8 de Septiembre de 2018 a las 08:12

Bebés 🙊 Ya saben que esto siempre termina en pergamino y hoy con mayor razón, todavía ni empiezo y ya quiero chillar, jajaja. Pienso en el día que descargué la app, metí mis datos y mi contador inició...

Yazareth, lunes 10-Sep-18 39 425
Leilani
Make up listo 💄
Leilani en Belleza, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:29

Bebeeeees, por fin, a 14 días de mi boda, ayer tuve mi prueba de maquillaje 😍 Me gustó mucho mucho, al principio me sentía rara porque no estoy acostumbrada a maquillarme taaanto pero era Justo como...

Cinthyamr, sábado 1-Sep-18 28 378
Leilani
Duda Liverpool 🤔✨
Leilani en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:55

Bebés, casi siempre mis debates son de avances peeeero esta vez vengo con una duda. Ya nos han estado llegando regalitos de la mesa que abrimos en Liverpool, el problema es que la semana pasada entre...

Carol, viernes 24-Ago-18 11 188
Leilani
Tenemos tenisitos 👟💕
Leilani en Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 23:36

Miiiiis bebés ❤️ Como ya algunas sabrán, Josue y yo somos completamente de tenis 👟 (de hecho varios años nos dedicamos a distribuir y vender, pero esa es otra historia, jaja). Desde que empezamos a...

Martina, viernes 17-Ago-18 52 438
Leilani
¡ya llegoooó! 📦✨
Leilani en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:47

Bebeees, por fin, después de 3 días de espera, jajaja. ¡Llegó estafeta con mis cositas de Festiboda! 💕 Tengo mucha emoción, corrí a abrir las cajas y obvio ya les tomé fotos para enseñárselas, jajaja....

Cl@us Alc@i, viernes 17-Ago-18 38 345
Leilani
1 mes 💕
Leilani en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:45

Miiiiiis bebés ❤️ Quería hacer este debate ayer pero traigo tos de perrito y preferí dormir, jaja. Ayer nuestro marcador marcó 30 🙊 ¡TREEEEEINTA DÍAS! Bueno, hoy ya son 29 y no sé qué estoy sintiendo,...

Cl@us Alc@i, viernes 17-Ago-18 40 336
Leilani
Trash the dress 👰🏼
Leilani en Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2017 a las 00:36

Brides ❤️ He estado pensando seriamente en hacer el famoso Trash the Dress, busqué fotos y hay algunas muy bonitas peeeeero dije "Mi vestido sólo me lo voy a poner en la boda ¿Y después? ¿Tenerlo...

Melissa & Missael, lunes 30-Jul-18 41 521
Leilani
Lagrimas de felicidad ✨
Leilani en Manualidades para bodas, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:41

Bebés, pasé de rapidito a leerlos y a enseñarles fotitos de las "Lágrimas de felicidad" que por fin terminé, jaja. Me emociona mucho hacer cositas bien simples para la boda que igual y nadie notará...

Marlene, sábado 14-Jul-18 33 342
Leilani
a cincuenta y tantos días ❤️
Leilani en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2018 a las 17:43

Mis bebeeees, se me está yendo la boca de lado, estamos a 57 días y traigo el nervio a todo lo que da ❤️ Había abandonado la comu porque descompuse mi cel y aunque usted no lo crea, sobreviví 2 meses...

Karen, viernes 13-Jul-18 14 140
Leilani
Como ave fénix 🙌🏼
Leilani en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 14:33

Bebés, reviví 💖 Estuve perdida en la vida por una buena causa, les traigo mis muchos avances. Estamos a 2 meses y 12 días, ya empezamos con los nervios pero con mucha emoción 🙊 Con lo que hemos tenido...

Ximena, martes 26-Jun-18 20 211
Leilani
Cuenta Regresiva ¡sos! 💍
Leilani en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:22

Ay no, ahora si la veo veniiiiiir ❤️ Bebés, ando desaparecida en la vida pero es que ¿Adivinen cuantos días hay en mi marcador? Ahora sí empieza la cuenta regresiva 😱 Estamos vueltos locos con todo lo...

Cielo, jueves 31-May-18 16 172
Leilani
Camafeos 🙌🏼
Leilani en Manualidades para bodas, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:37

Bebés, como siempre yo con mis mini avances, jajajaja 🙊 Pues como algunas sabrán, mi suegro falleció hace 3 añitos y mi tía a la que amaba con todo mi corazón, hace 3 mesesitos ☹️ Bueno, pues desde...

Sofia, lunes 16-Abr-18 24 341
Leilani
Todo era risas hasta que... 💔
Leilani en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2018 a las 11:37

Pues sí, bebés, como dicen "todo por servir se acaba" y hoy con el corazón apachurrado le dijo ¡ADIÓS! a mi estrellita bebé ⭐️ Dejo el puesto de "Destacada" y habrá alguna bride o groom que diga "¿Y...

Yeye, viernes 13-Abr-18 41 481
Leilani
Mesita de regalos 💎
Leilani en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 20:59

Bebés, hoy les quiero platicar algo que me da emoción (sí y no) jajaja ❤️ Ayer por fin fuimos a abrir la mesita de regalos, fue muy fácil, sólo fuimos a Sears, nos falta Liverpool y no sé si abriremos...

Citlally, miércoles 11-Abr-18 50 322
Leilani
100% enamorada de JB ❤️
Leilani en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:38

No, no me casé con Justin Bieber, el dueño de mis quincenas es Josue Bureos ❤️ Todavía ni empiezo y ya sé que me voy a echar un pergamino 🤦🏼‍♀️ Nuestra decisión fue mutuo acuerdo, nos fuimos a vivir...

Mariana, sábado 7-Abr-18 25 97
Leilani
Mi top 10: Lei ⭐️
Leilani en Test y Juegos, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:52

Bebés, me encantó esta dinámica que empezó gracias a un Groom 👌🏼 Me nominó Cit bebé así que aquí va mi top 10 ❤️ 1: First Look: Al principio estábamos dudando de esta opción peeeero ahora nos emociona...

Noemi Canales, miércoles 4-Abr-18 25 165
Leilani
Tenemos regalitos 🙌🏼
Leilani en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:13

Bebés, hoy sólo vine a contarles unas cositas que me tienen muy tranquila ❤️ (ya saben que esto va a ser un pergamino) jaja. Primero, tengo que platicarles que nosotros no quisimos tener padrinos, o...

Sandra, domingo 1-Abr-18 28 236
Leilani
Lei: Soy novia boho 🌸
Leilani en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2018 a las 00:23

Bebés 💗 Siguiendo con la dinámica les cuento que me salió: Novia Boho ✨ "Te encanta la elegancia pero manteniendo siempre la regla de que menos, es mas. Le das mayor importancia a las cosas más...

*****, jueves 29-Mar-18 13 199
Leilani
Tag de una bride: Lei 🌿
Leilani en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:04

Bebés ❤️ Siguiendo con esta bonita dinámica, aquí va mi tag 🙌🏼 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando Josue me dijo que empezáramos a buscar el lugar para la boda, yo en San Google puse "jardines para boda...

Karla Credi, sábado 24-Mar-18 35 170
Leilani
Cake Toppers 🌼
Leilani en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 08:16

Bebés, ¿Adivinen qué tengo listo? ¡Yeeei! Mis cake toppers ❤️ Me encantaron, quedaron justo como los quería 🙊 El de "Mr & Mrs" es para la boda del civil y el de nuestros nombres es para la boda...

Karen, jueves 22-Mar-18 48 336
Leilani
Quesos en la boda 🧀🍷
Leilani en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:23

Bebés, la verdad es que no soy muy fan de las mesas de dulces y a Josue y a mi nos encaaaaaanta el queso, las carnes y el vino❤️ Es por eso que hemos pensado en mejor poner una mesa de quesos en la...

Lilym, jueves 22-Mar-18 47 172
Leilani
Me presento 🌸
Leilani en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 02:33

Pueeeees ya varias brides lo están haciendo y quise unirme, está bien padre esto de conocernos más 💖 Quiero contarles toda mi vida y no sé por dónde empezar.. Nota antes de todo: me encanta todo lo...

Leilani, martes 20-Mar-18 59 528
Leilani
FM en despedida de soltero 🌴
Leilani en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:36

Siiii FM's, leyeron bien, no sólo nosotras podemos tener despedida de soltera en la playa 😎 Josue y yo decidimos tener nuestra despedida mixta, irán mis amigas y sus amigos, así que he estado poniendo...

Sandra, jueves 15-Mar-18 9 95
Leilani
¿Auto clásico o auto moderno? 🚘
Leilani en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 19:28

Estoy segura de que este tema les emocionará más a los FM 🙊 ¿Qué prefieren? A) Llegar a su boda en un auto clásico como un Charger, un Mustang o un Camaro... B) Llegar a su boda en un auto moderno...

Yesenia, miércoles 14-Mar-18 16 157
Leilani
¡Señora bebé! 😍
Leilani en Recién Casad@s, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:56

Bebés, lo prometido es deuda. Uno de los mejores días de mi vida 💍 Todo salió increíble, llegaron las personas que tenían que estar, estuvimos muy muy felices. Lo único que no me encantó fue que la...

Xiomara, lunes 12-Mar-18 65 681

Grupos generales

Artículos por temas