Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leilani
Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal

Chismógrafo: Lei ✨

Leilani, el 2 de Enero de 2018 a las 14:13 Publicado en Test y Juegos 0 22

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?

La verdad es que fue sin querer, ni sabía de su existencia, pero lo primero que busqué fue "Jardines para boda" y llegué a los proveedores de aquí y bueno, ya no pienso irme NUNCA JAMÁS 🙊

📆 Faltan 248 días para dar el sí 💍

😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio?

Pues me fue ganando poco a poquito, creo que lo primero fue que me hacía reír muchísimo, también me encantó su forma de vestir porque es muy yo, jaja, somos de mezclilla, playera, sudadera y tenis 👟

💞 ¿Cómo se dicen de cariño?

No tenemos una forma especial, sólo "mi amor", "mi cielo" y esas cositas de amor, peeero nos hablamos con "F" en vez de "S" jajajaja. Todo empezó porque mi sobrino como era chiquito no hablaba claro y en vez de decir "sí" decía "fi" 😂 y nosotros jugando nos decíamos "fiiii" y ya se nos quedó ☹️ "Entonfef ahora nof hablamof afi" JAJAJAJA, qué bobos, perdón 😛

🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?

Yo tendré 27 y Josue 25 🌚 jajaja.

🙆‍♀ Tuve ¿PERDÓN? novios antes de mi FM, jajajaja, la verdad es que sí tuve varios pero súper equis, iba en la prepa, entiéndanme ☹️

☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no? Pero por supuesto que sí 😎

👩‍👩‍👧‍👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es.. que ahora tengo amiguitas 🙊 que nos damos consejitos, me encanta cuando nos mostramos los avances y nos emocionamos con la felicidad de las que ya se casaron, las fotos de los vestidos y obvio los debates de uñas 💅🏼 jaja.

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?

Osh, lo aman mucho, siempre me dicen bromeando que él es como el de la familia y yo soy la novia (espero que sí sea bromeando) 😒

🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?

Tenemos un tema con eso, es una larga historia peeeero, mi mamá tiene su casa y quiere que nos quedemos ahí con ella, muchos pensarán que qué horror vivir con la mamá o la suegra peeeero Josue y ella se llevan increíble y hemos pensado que rentar algo es tirar el dinero, finalmente mamá me dijo que si algo pasa, esa casa es para mi, por lo que decidimos quedarnos aquí y mejor invertirle a la casa en muebles nuevos o cosas así, la casa es muy grande y tampoco me gustaría dejar sola a mamá porque tiene problemas del corazón y mil medicamentos, consultas y bueno... ese es el punto. Josue está totalmente de acuerdo y nos apoyamos mutuamente 🙂 Fin.


22 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Enero de 2018 a las 05:44
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei Smiley heart

    Jajajaj me reí mucho con la forma en la que se hablan jaja

    Los imaginé así:

    p.d. Qué bellos que cuidarán de tu mami así

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que como que mucha gente no entiende, aunque muchos me han dicho que es lo mejor jaja y si la vdd me siento más tranquila estando cerca ❤️❤️
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crisel ✨ ¿Pero pena por qué? Al contrario ❤️ yo también soy la hija menor y ahora nos toca a nosotras darles un poquito de todo lo que ellos nos han dado. Qué padre que tengas la oportunidad de seguir cerquita de ellos 🙂
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Yolis ☹️ te entiendo perfectamente. Nosotros por más que queramos rentar no lo veo fácil, en la colonia donde vivimos hay puras casas, entonces las rentas no son nada baratas, si tengo la oportunidad de quedarme con mamá lo prefiero mil veces. Qué bueno que ustedes van a estar cerquita de ellos ❤️
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos igual con el último punto, no quiero dejar a mis papas ya estan grandes y soy la más chica y pues me apachurra el corazón, a veces como que daa n poco de pena decir que sigo viviendo con mis papás bueno osea no dentro de la casa, construyeron un estudio independiente en el terreno y pues aquí estoy Smiley tongue

    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya sé estoy en el trabajo muriendo de sueño y lentamente no le pidas mucho a mis dos neuronas que estan tratando de unirse ajajajaja! Tefito verde!

    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ef "tefito verde" burri, jajaja 😛 te quiero más, bebé ✨
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUÉ PADRE LEI!!!!

    ME ENCANTO LEER LO ULTIMO... NOSOTROS PRETENDEMOS RENTAR CERCA DE LA CASA DE MIS PAPAS, MI PAPITO ESTÁ ENFERMITO DEL CORAZÓN TAMBIÉN!!! Y ES UNA ANGUSTIA DIARIA... POR LO QUE NO ME QUIERO IR LEJOS!

    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eref una bobita mi tefito de té! Y yo lof adoro a ambof!


    Baiiii! Smiley smile

    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, fiiii, eftá bien padre ❤️😂
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJAJA, mi Karlita, muchas gracias por reír conmigo 🙊❤️
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Zuli, ahora me toca a mi cuidarla y darle todo como ella lo hizo conmigo ❤️ Un abrazo de regreso y muchas gracias ✨
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJA, aparte mi sobrino ya habla bien y a nosotros se nos quedó 😂 gracias, Ale ❤️
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, no sé qué tiene la comu que nos volvió adictas 🙊
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaa que bonito Lei... la risa esta super bien en una relacion ! que bueno que se lleven afi jaja

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Entonfef ahora nof hablamof afi"

    jajaja que risa!!!

    que bonito tu debate Lei

    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy padre tu idea del debate, genial conocer un poco más de ti y de tu FM, que bueno que también pienses en tu mami para que estén con ella. Un abrazo y...

    Muchas felicidades!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja osh yo me imaginé como hablan y lo estaba leyendo e imaginando jaja.. que cursis y bonitos sonSmiley heart

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja que barbaridad!!! la verdad yo también me dormí en mis laureles pensando que el 2018 tardaría en llegar y aun me faltan un cerro de pendientes que ver... ni la iglesia he visto jajajaja

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja te imagine hablando afi, jajajajaj, que padre Lei, todas llegamos asi buscando proveedores, yo leia mucho bodas reales aquí mismo, y cuando lei hoy la comunidad habla de....... y yo que es eso jajajajja, al principio tenia temor de escribir y ahora jajaja

    giphy.gif

    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kareeen ❤️ a mi me gusta que te gusten, jajaja. Puedes esperar más avances de mi boda sentada a un lado de mi porque no he hecho nada, jajajajaja. Prometo que ya me voy a poner las pilas 🙊 muchas gracias ✨
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Lei me gustan mucho tus debates!! siempre logras sacar una sonrisa, ya por fin 2018 y espero ver más avances de tu boda que seguro quedará chula de bonita!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas