Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leilani
Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal

Wedding File l & j ✨

Leilani, el 9 de Octubre de 2017 a las 11:57 Publicado en Test y Juegos 0 10
Me encantan este tipo de dinámicas porque me emociono escribiendo, jaja. Bueno, pues...
Me voy a casar en SEPTIEMBRE ❤ la verdad es que me gusta más el otoño, pero nuestro aniversario de novios es el 9 de Septiembre y la boda será el 8 ✨
La entrada a la iglesia siempre la he soñado como en las películas, que mi FM me esté esperando en el altar y yo entrar hasta el final. Mi cortejo va a estar formado por:
•Josue y mi suegra.•Padrinos de velación (mi hermana y mi cuñado). •Padrinos de anillos (mis tíos y padrinos de bautizo). •Padrinos de arras (mis tíos).•Padrinos de lazo (primos de mi FM). •Madrina de biblia y rosario (tía de mi FM). •Madrina de ramos (mi bebé, la hermana de mi FM).
Ya sé que ya es muy usado el estilo "vintage" pero les juro que por más que lo quiero hacer a un lado, él no me quiere soltar ❤ somos uno mismo, me encanta cómo se ve, los foquitos, las flores, uff 😍 Va a ser en tonos blush, gris y los detalles en dorado ✨
Uno de mis cantantes fav en la vida es Leonel García, muchas canciones de él han acompañado momentos importantes en nuestra relación, aún no sabemos qué canción será la ganadora para nuestro baile, pero estoy casi segura que será una de él.La iglesia no nos incluye música pero siempre he soñado entrar con el "Ave María" de fondo, esperemos que los músicos que contratemos la canten bonito, jaja.
Y continuando con mi onda "vintage" y mi amor por las flores, estoy segura que quiero dar macetitas bebés de recuerdo, no sé si suculentas o plantitas, pero ya me vi 🌿
Estas son mis ideas hasta el momento, falta un año para mi día B, esperemos a ver qué cositas de tendencia salen el siguiente año ❤ voy corriendo a leer sus debates, las amo ✨

10 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 10 de Octubre de 2017 a las 19:51
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas de que son debates que nos dan regalitos Smiley love jaja! que bonito se lee todo! igual yo me sueño entrando a la iglesia hasta el final final jaja y estoy sacando permisos para el ave Maria, también quiero entrar con ella pero como es canto de salida, estoy rogando por que el sacerdote me diga que si Smiley smile

    mi ficha es mas chiquita, pero te invito a verla Smiley kiss

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/wedding-file-s&i--t241609


    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lee todo muy bonito Smiley heart y amo a Leonel García, sus canciones son tan lindas!

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Smiley tongue

    Eres una novia súper tierna Leilani Smiley heart

    Si el vintage te gusta, adelante nena, es tu boda, seguro se verá todo muy lindo porque cada pareja le imprime su personalidad a la boda

    Te dejo algunas ideas vintage:

    -> Ideas para boda vintage😊

    ¿En qué momento tendrán sus sesión de fotos formales?

    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww macetitas bebes seria padrisimo (:

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entrar al altar con el ave maría estaría magnifico.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oww sin duda el sueño de toda mujerSmiley heart jejeje lo vintage es hermoso asi que no dejes que te suelte Smiley sexy y las suculentaaas Smiley love a mi me encantan nena!!!!

    te comparto mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/wedding-file-j-&-k--t241325

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda idea la de las plantitas, super padre!!!


    te dejo mi debate https://www.bodas.com.mx/debates/wedding-file-m&i--t241333

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suculentas Smiley love son hermosas!! Yo quería dar plantitas en la despedida pero mejor no jajajaja

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las plantas de recuerdo. Aun tengo la q me dieron en una Despedia. Mira te dejo mi debatehttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/wedding-file-c&p--t241137
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las suculentas son tan hermosas!! ademas es un buen recuerdo por que sabes que no terminara en la basura! yo tambien las regalaré.

    Mira esta son los detalles de mi boda

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/wedding-file-c&r--t241297

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas