Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Septiembre del 2015

me gustan las cosas sencillas y lo mas elegantes posibles, aunque no le veo caso en invertir mucho dinero en algo que solo se usara una vez, como los... Ver más

me gustan las cosas sencillas y lo mas elegantes posibles, aunque no le veo caso en invertir mucho dinero en algo que solo se usara una vez, como los cuchillos para el pastel, el lazo las arras. que al final quedaran solo como recuerdo. Prefiero invertir en la comodidad de los invitados.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3070días 1hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Como revisan que se contratan a los proveedores?
Laura en Grupo Sorteo, El 3 de Enero de 2017 a las 19:03

Hola. MI pregunta es la del titulo. Por ejemplo mi proveedor de invitaciones ya no aparece en su listado, pero cuando los contrate si lo hacia y me validaron boletos por reservarlos. Pero con mi...

Natalia, miércoles 4-Ene-17 2 93
Laura
Boda civil.. check
Laura en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:46

Ya paso la boda civil. Fue algo muy bonito aunque nps casamos en el registro. Y despues una comida con amigos cercanos y familiares. Ahora sigue prepararse para la.boda religiosa mañana. Siento que me...

Elisa, viernes 18-Nov-16 5 100
Laura
Ya empezó
Laura en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:46

Ayer recibimos a la gente que viene de fuera de la ciudad y hoy es la boda civil!!! Un poco d enervios pero hasta ahora mucha cordialidad por parte de su familia. Nos la hemos pasado muy bien

Ale Varela, jueves 17-Nov-16 8 104
Laura
Avances a t-13 dias
Laura en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:30

Estres total jejeje. Bueno hemos tenido unaa bronquitas de dinero, se nos descompuso el carro y algunas reparaciones que hubo que hacer en casa de emergencia (se averio una tuberia) y cosas que nos...

Laura, lunes 7-Nov-16 4 73
Laura
Laura: me presento
Laura en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:39

Hola soy laura y ya casi me caso. Mi boda sera en salon, los colores son azul y plateado y usare alcatracez

Natalia, jueves 3-Nov-16 4 42
Laura
Confusiones
Laura en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 07:32

Hola. Les escribo esto para desahogarme. Mi prima me regala el servicio de fotografia, y aunque no es excelente es bueno. Fuimos a ver a la fotografa, discutimos el plan que tenemos todo muy bien....

Marylin, miércoles 2-Nov-16 10 128
Laura
Regalos...
Laura en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:27

Tengo una pregunta importante sobre los regalos. Nosotros pusimos una mesa de bodas en liverpool y ya hay quien nos compro ahi y quienes nos dieron regalo en la despedida de soltera, pero que es lo...

Stephanie, jueves 27-Oct-16 7 118
Laura
Pena ajena
Laura en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:54

En nuestro camino hacia al altar, nos encontramos en diferentes situaciones con parejas que tambien estan en sus preparativos del matrimonio, y a veces sin querer, nos topamos con situaciones que a...

Andrea, miércoles 26-Oct-16 10 233
Laura
Chismografo, lena
Laura en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:11

1. Dónde conociste a tu FM? en internet.. jeje en un juego en linea hace como 8 años 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? el, por telefono, antes de conocernos en persona. Hablabamos diaro en...

Laura, miércoles 26-Oct-16 3 39
Laura
Avances a t-24 dias
Laura en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2016 a las 00:04

Holaaa. Ya repartimos un 80% de las invitaciones. Liquidamos el banquete, hablamos con los de la musica y arreglamos unos detalles. Lo malo es que la maquillista simplemente no se presentó a la prueba...

Almys, miércoles 26-Oct-16 10 94
Laura
Mi despedida
Laura en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:27

Mis damitas se lucieron con mi despedida. Fue lo que yo queria y la verdad para mi es un alivio por que es un pendiente menos

Laura, martes 25-Oct-16 6 98
Laura
Avances a t- 40 dias
Laura en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:55

Que emocion.... ! Hoy terminamos las platicas prematrimoniales y la semana que viene espero ta poder continuar con el tramite civil. El fin de semana es mi despedida de soltera y faltan muuuchas cosas...

Dagl, miércoles 19-Oct-16 5 100
Laura
19 de noviembre me caso
Laura en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:13

Ya casi ya falta menos.. aunque los padrinos de banquete parece que se echaron para atras... ni modo. pero ya recibimos regalos y estamos repartiendo invitaciones.. estamos emocionados

Rosa, jueves 6-Oct-16 2 32
Laura
Avances a t-60 dias
Laura en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 01:21

Y tenemos invitaciones. La proxima semana a enviar las de fuera... Se me cocen las habas por entregarlas y deshacerme de un pendiente.

Stephanie, lunes 19-Sep-16 7 106
Laura
Dudas con el itinerario
Laura en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:45

Hola a todas: Estaba leyendo una cronica de una boda ajena y menciona una parte en la que los invitados se quedaron sentados mientras los novios se iban a tomar las fotos de sesion. Y me entro la...

Natalia, lunes 5-Sep-16 9 178
Laura
Avances a 79 días
Laura en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:24

Hola. Me estoy empezando a poner nerviosa. Cuando comenzamos la organizacion de la boda mi papa se encargaria de la musica y el salon, mi hermana mayor de la bebida y yo de la comida... Nos ofrecieron...

Valeria, miércoles 31-Ago-16 7 60
Laura
Una duda: tornaboda
Laura en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 19:21

Hola: Disculpen mi ignorancia, pero que es la tornaboda? En mi familia se acostumbra la cena en el evento, y al dia siguiente un desayuno para "repartir el pastel", es lo mismo?

Gisela, martes 30-Ago-16 7 128
Laura
El vestido !!!
Laura en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 08:45

Hola. Me di a la tarea de buscar mi vestido. Pero sale muy caro la verdad no creo que deba gastar tanto en algo que solo usare una vez. Ni siquiera en la fotografia gastare tanto. Me dijeron que...

Monserrat, sábado 9-Abr-16 16 164
Laura
Ayuda libro de firmas
Laura en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2016 a las 09:51

Hola a todos. Me encontre este libro de firmas en un tianguis. Como ven por dentro esta nuevo pero por fuera esta un poco sucio. Que podre hacer. Las flores de la boda son alcatraces.

Mayra, jueves 7-Abr-16 10 143
Laura
Pastel o mesa de postres
Laura en Banquetes, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola. Ultimamente veo que todo mundo usa la mesa de postres, pero, como haremos la boda en otra ciudad y una amiga me va a comprar el pastel, el cual ya fui a ver y esta bastante grande, no podre...

Mariana, martes 3-Nov-15 16 237
Laura
Entrega de invitaciones
Laura en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:45

Cual es el tiempo apropiado para entregar invitaciones? He visto quienes en dos semanas, hay unos que en la misma semana las entregan. La mayoria de la familia de ambos ya sabe cuando sera, pero...

Marie, martes 3-Nov-15 10 150
Laura
Dinero por regalos
Laura en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 00:14

Hola: Entre las tareas que estoy haciendo para mi boda esta la de planear la mesa de regalos. Por un lado los invitados estan repartidos entre diferentes ciudades de Mexico y Usa, por lo que las...

Laura, viernes 30-Oct-15 8 119
Laura
Anillos
Laura en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 18:38

He estado viendo que hay una tendencia nueva en el material de los anillos. He visto muchos muy interesantes hechos de tugsteno y aseguran que es mejor que el oro por que no se raya con tanta...

Erika, miércoles 28-Oct-15 6 161

Grupos generales

Artículos por temas