Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Noviembre 2016 Sonora

El vestido !!!

Laura, el 5 de Abril de 2016 a las 08:45 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola. Me di a la tarea de buscar mi vestido. Pero sale muy caroSmiley sad la verdad no creo que deba gastar tanto en algo que solo usare una vez. Ni siquiera en la fotografia gastare tanto. Me dijeron que buscara em internet pero me da miedo que no sea lo que yo quiero o me den gato por liebre. Tendremos invitados de fuera y tenemos varios gastos grandes que hacer. Asi que gastar 15 mil pesos en un vestido se me hace in gasto superfluo. Estoy triste pero espero con algo de tiempo encuentre algo que se acomode mas a mi necesidad. Solo escribo esto aqui por que no he visto a mis damas y no he podido hablar con nadie. Y a la gente que le he comentado solo dice que el vestido es lo mas importante, y la verdad no lo veo asi. Ojala alguien comparta mi opinion

16 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 9 de Abril de 2016 a las 09:36
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, porque no lo rentas?? He leído de chicas aquí que han rentado vestidos de diseñador muy bonitos y económicos, podrías investigar si en tu ciudad tienen ese servicio, la otra es mandarlo a hacer sale más barato y puede quedar a tu completo gusto, de igual manera ve más opciones debe haber tiendas con precios más económicos, no te recomiendo comprarlo por internet, es casi dejarlo a la suerte y puedes llevarte una gran decepción.

• Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cda quien deside cual e su priorida no te angusties si a ti no te ilusina tanto y puedes adapatarte a otra situacion adelante nena no te sientas mal...Cada cabeza rs un mundo la vdd a mi so semehace de lo m s importanteny es en alo k no economice pero no kiere decir. Sea correcto tu decides lo k es correcto para tiii
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Laura, seguramente encontrarás uno que te haga feliz en todos los sentidos. He visto que algunas chicas publican que los encuentran hasta en unos 5000. También he leído que en muchos lugares los rentan a muy buen precio, quizá sea una opción viable para ti. Y no te cases con la opinión de esa costurera o casa de moda donde preguntaste, debe haber más y mejores opciones. Mucha suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooa nena, bueno como todo es cuestion de gustos, hay quienes pienan que si lo usaran solo un dia pero es el mejor dia de sus vidas! y otras en que no deben gastar tanto en ello, la verdad es que 15 no es tan alto comparado con muchos vestidos que vi jeje habia hasta de 36 000! pero si quieres vestidos hermosos y mas economicos date una vuelta en alta moda sposa que tienen desde 5 000 o en expo nupcias vi diseñadores que la mayoria de sus vestidos estaban en 7500

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo encontre vestidos por internet en etsy y hasta en aliexpress, y estaba decidida a comprarlo en etsy, lei todos los comentarios de la diseñadora que me gusto y todos son buenos. pero buscando en internet encontre a un diseñador local y fui a su tienda, y me enamore de su trabajo Smiley smile y solo me saldra en 8mil pesos. no te desesperes y busca Smiley winking

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no, noo. Tú tranquila que ya encontrarás algo. Busca en los outlet, con un poco de suerte encuentrás algo que te guste y a un buen precio. Una boda no se trata de gastar sin parar, son muchos gastos como para en todo vernos espléndidos, hay muchas parejas que así lo hacen y meses después siguen pagando la boda. Mejor algo en la medida de tu presupuesto, que te convenza y te haga feliz.

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh ya otra opcion si conoces a alguien q va seguido pidele que ve vestido si puede tomar fotos y que le lo traega de tu talla y ya no arreglas tu nena. Esa seria otra opcion nena !

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te pongas triste ya veras tiempo al tiempo buesca por donde sea y encontraras quien te ayude alomejor la amiga de una amiga puede Smiley smile saludos

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me salia.. mandado a hacer, y eso que le dije a la persona que no queria bordado, el vestido es bastande sencillo, sin velo por qu eese me lo iban a regalar etc etc. Mi principal problema es qu evivo en la frontera, y obvio es mucho mas barato ir a usa a comparlo alla, en outlets puedes encontrarlso hasta en 2000 pesos, nuevos. pero yo no tengo visa. y No hay una persona que conozca con mi tipo de cuerpo como para irse a medir por mi y que luego yo lo arreglara. seguire buscando al cabo tengo tiempo.

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Lau si te entiendo pero no te me pongas triste hermosa, puedes mandarlo hacer y sale mas economico o puedes rentar vestido si no quieres gastar tanto esas dos opciones son buenas!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura pues yo pienso lo mismo que tu yo dije no voy a gastar tanto por un vestido que usare un dia, bueno yo me di a la tarea de buscar en facebook, llegue a deseperacion jajaja la vdd y si vi algunos de los que venden algunas novias, tambien vi de los que rentan y dije pues estaba muy bien el precio, y al final encontre uno bueno es una casa pero hay tienen catalago de vestidos estan super bonitos y estan desde $3000 hasta $6000 pesos, apenas este fin ire a mi pueba pero confio en que salga ya con uno Smiley laugh y sigue buscando tenemos la gran tecnologia que es el internet que podemos buscar muy buenas opciones de hecho si quieres te paso el dato busca en facebook vestidos de menos de 5000 pesos y hay los encuentras solo que estan aqui en monterrey pero no piedes nada con checar

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo estaba pues en las mismas jajajaja hace ocho días fui con mis amigas al centro aquí al df y la verdad vi vestidos hasta de 30 mil y dije noooo eso sale bastante de mi presupuesto y pes caminamos y caminamos ahhh yo medio q se algo de costura y la verdad veía esos vestidos sencillos de la parte de abajo ni bobladillo tenían y dije noooo 30 mil para eso ...... Bueno el chiste es q m metí a una tienda donde vi uno y fue amor a primera vista en la parte d abajo trae mmmm así como bordado me gusto mucho pregunte el precio y q crees ?? Jajajaja 4 mil pesos y me lo probé la verdad soy talla un poco grande jejeeje y soy alta así q el vestido no me quedo y dije qqqqqq me dijeron amablemente las chica q m atendía y la encargada no te preocupes si lo quieres se manda ah hacer y dije entre mi $$$$ ya valí cuanto saldrá echo a la medida y sorpresa me dicen solo aumenta 500 pesos y yo así de q perfecto !!!! Lo mandaron ah hacer y me saldrá en 4500 a mi medida así q busca nena ay vestidos económicos
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, estaba en las mismas que tú, en mi caso busque en mercado libre vestidos de segundo uso, no es que me importe, me gusta mucho el vestido, sólo hay que cambiarle algunos detallitos que obviamente se maltrataron o cosas así, me salio en 15OO & quede con la chica para poder ir a verlo en persona & medirmelo. Si esta opción no te convence puedes buscar una costurera que te lo haga a gusto & medida a mi hermana le salio en unos 5OOO completo haciendole así.

Suerte & no estas sola en esa idea que lo más caro no debe ser el vestido sino lo contrario ya que sólo se usa una vez & aunque lo guardes no diario lo vas a sacar para verlo.

• Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que para mi si es super importante, pero si tu piensas eso esta bien, como dices, tienes mas gastos, hay varias opciones, encontré un lugar en df, también lo puedes hacer por Internet, rentas tu vestido, te dan dos opciones ya usado o que seas la primera en usarlo, son vestidos de alta costura (Innovias) hay precios, entre 7,000 y 10,000. Otra opción es comprarlo usado, la verdad aún no me doy a la tarea de buscar vestidos, pero una amiga me comento que hay vestidos hasta de 5,000 yo creo que es cuestión de buscar bien y no te desanimes! Verás que encontrarás la opción adecuada para ti Smiley smile
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias buscar en tu ciudad si hay tiendas outlet, yo tambien pienso que es muy tonto gastar tanto dinero en un vestido aunque sea una ocasion especial, asi que busque una outlet y encontre mi hermoso vestido que solo me costo $6000, asi que puedes buscar una tienda asi o como dice tania busca si alguien cercano vende su vestido
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi si es algo super importante, sin embargo hay muchas chicas que venden sus hermosos vestidos que solo usaron ese dia entre 7 y 4 mil pesos, ninguno sube de eso, busca en tus grupos de amistades que conozca a gente que venda su vestido usado, en tambien estan las tiendas outlet, eh visto en bridenformal vestidos hasta en 10 mil pesos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas