San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Septiembre del 2015
me gustan las cosas sencillas y lo mas elegantes posibles, aunque no le veo caso en invertir mucho dinero en algo que solo se usara una vez, como los... Ver más
me gustan las cosas sencillas y lo mas elegantes posibles, aunque no le veo caso en invertir mucho dinero en algo que solo se usara una vez, como los cuchillos para el pastel, el lazo las arras. que al final quedaran solo como recuerdo. Prefiero invertir en la comodidad de los invitados.
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3391 díasHola. MI pregunta es la del titulo. Por ejemplo mi proveedor de invitaciones ya no aparece en su listado, pero cuando los contrate si lo hacia y me validaron boletos por reservarlos. Pero con mi proveedor de banquetes nunca validaron los boletos que...
Creé un post
Hace 3437 díasYa paso la boda civil. Fue algo muy bonito aunque nps casamos en el registro. Y despues una comida con amigos cercanos y familiares. Ahora sigue prepararse para la.boda religiosa mañana. Siento que me falta todo y todo se me olvida pero esta...
Creé un post
Hace 3438 díasAyer recibimos a la gente que viene de fuera de la ciudad y hoy es la boda civil!!! Un poco d enervios pero hasta ahora mucha cordialidad por parte de su familia. Nos la hemos pasado muy bien
Participé en el post de Gloria
Hace 3443 días
Creé un post
Hace 3449 díasEstres total jejeje. Bueno hemos tenido unaa bronquitas de dinero, se nos descompuso el carro y algunas reparaciones que hubo que hacer en casa de emergencia (se averio una tuberia) y cosas que nos trajeron dando vueltas todo el.dia. cabe decir que...
¡Gané una medalla!
Hace 3452 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Mitca
Hace 3453 días
¡Gané una medalla!
Hace 3453 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3454 díasHola. Les escribo esto para desahogarme. Mi prima me regala el servicio de fotografia, y aunque no es excelente es bueno. Fuimos a ver a la fotografa, discutimos el plan que tenemos todo muy bien. Salimos de ahi contentos y satisfechos por que ambos...
Participé en el post de Natalia
Hace 3454 días
Creé un post
Hace 3454 díasHola soy laura y ya casi me caso. Mi boda sera en salon, los colores son azul y plateado y usare alcatracez
Participé en el post de Rosa
Hace 3454 días
Hace 3454 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3454 días
Hace 3454 días