San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Septiembre del 2015
me gustan las cosas sencillas y lo mas elegantes posibles, aunque no le veo caso en invertir mucho dinero en algo que solo se usara una vez, como los... Ver más
me gustan las cosas sencillas y lo mas elegantes posibles, aunque no le veo caso en invertir mucho dinero en algo que solo se usara una vez, como los cuchillos para el pastel, el lazo las arras. que al final quedaran solo como recuerdo. Prefiero invertir en la comodidad de los invitados.
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola. MI pregunta es la del titulo. Por ejemplo mi proveedor de invitaciones ya no aparece en su listado, pero cuando los contrate si lo hacia y me validaron boletos por reservarlos. Pero con mi...
Ya paso la boda civil. Fue algo muy bonito aunque nps casamos en el registro. Y despues una comida con amigos cercanos y familiares. Ahora sigue prepararse para la.boda religiosa mañana. Siento que me...
Buenas tardes... una mas que desea el fin de semana del puente del 20 de noviembre para la boda!!! Que emosion pero que estres vdd?Saluditos a todos?
Estres total jejeje. Bueno hemos tenido unaa bronquitas de dinero, se nos descompuso el carro y algunas reparaciones que hubo que hacer en casa de emergencia (se averio una tuberia) y cosas que nos...
Hola niñ@s!! si aun no tiene la canción perfecta para el baile con tu FM. Seguro todo será perfecto, pero el momento más increíble y romántico debe ser cuando bailes con quien será tu esposo, ¿ya...
Hola. Les escribo esto para desahogarme. Mi prima me regala el servicio de fotografia, y aunque no es excelente es bueno. Fuimos a ver a la fotografa, discutimos el plan que tenemos todo muy bien....
¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....
Hola soy laura y ya casi me caso. Mi boda sera en salon, los colores son azul y plateado y usare alcatracez
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...
Hola brides!Mi futuro esposo y yo no somos realmente religiosos, y nuestras familias son de diferentes religiones (adventistas y católicos). Por lo que queremos sólo casarnos por el civil y evitarnos...
1. Dónde conociste a tu FM? en internet.. jeje en un juego en linea hace como 8 años 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? el, por telefono, antes de conocernos en persona. Hablabamos diaro en...
Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...
En nuestro camino hacia al altar, nos encontramos en diferentes situaciones con parejas que tambien estan en sus preparativos del matrimonio, y a veces sin querer, nos topamos con situaciones que a...
Holaaa. Ya repartimos un 80% de las invitaciones. Liquidamos el banquete, hablamos con los de la musica y arreglamos unos detalles. Lo malo es que la maquillista simplemente no se presentó a la prueba...
Estoy en un terrible dilema Ojalá puedan ayudarme... Mi FM y yo queremos un super recuerdo de nuestras fotos además de las que habrá nuestro gran día pero queremos Guardar la emoción de vernos el uno...
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Hola no se si alguna de ustedes tendrá el formato de análisis prenupciales ya que el en registro no nos lo dieron y en el laboratorio tampoco alguien que lo tenga me urge
A 23 días les traigo el recuento de mis pedidos aliexpress, estoy muy contenta con todos: 1.Mantilla. Mide 3 metros y llego en aproxadamente en 30 dias. costo 22.61 dolares 2.Invitaciones. llegaron en...
Tengo una pregunta importante sobre los regalos. Nosotros pusimos una mesa de bodas en liverpool y ya hay quien nos compro ahi y quienes nos dieron regalo en la despedida de soltera, pero que es lo...
No lo puedo creer, simplemente noo! El tiempo pasa volando, literal se nos ha ido como agua! Veía tan lejano el momento y hoy caigo en la cuenta de que sólo nos falta un mes...un mes de toda esta...
Me organizo lo más que puedo, ando un poco desesperado y nervioso, tener que trabajar, atender lo de la organización de la fiesta, la familia, los amigos, los pagos del carro, de los servicios y...