Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Septiembre del 2015

me gustan las cosas sencillas y lo mas elegantes posibles, aunque no le veo caso en invertir mucho dinero en algo que solo se usara una vez, como los... Ver más

me gustan las cosas sencillas y lo mas elegantes posibles, aunque no le veo caso en invertir mucho dinero en algo que solo se usara una vez, como los cuchillos para el pastel, el lazo las arras. que al final quedaran solo como recuerdo. Prefiero invertir en la comodidad de los invitados.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3437días 5hrs
Laura
Como revisan que se contratan a los proveedores?
Laura, El 3 de Enero de 2017 a las 19:03

Hola. MI pregunta es la del titulo. Por ejemplo mi proveedor de invitaciones ya no aparece en su listado, pero cuando los contrate si lo hacia y me validaron boletos por reservarlos. Pero con mi...

Natalia, miércoles 4-Ene-17 2 99
Laura
Boda civil.. check
Laura, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:46

Ya paso la boda civil. Fue algo muy bonito aunque nps casamos en el registro. Y despues una comida con amigos cercanos y familiares. Ahora sigue prepararse para la.boda religiosa mañana. Siento que me...

Elisa, viernes 18-Nov-16 5 105
Laura
Ya empezó
Laura, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:46

Ayer recibimos a la gente que viene de fuera de la ciudad y hoy es la boda civil!!! Un poco d enervios pero hasta ahora mucha cordialidad por parte de su familia. Nos la hemos pasado muy bien

Ale Varela, jueves 17-Nov-16 8 111
Gloria
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Sonora
Gloria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:14

Buenas tardes... una mas que desea el fin de semana del puente del 20 de noviembre para la boda!!! Que emosion pero que estres vdd?Saluditos a todos?

Laura, sábado 12-Nov-16 9
Laura
Avances a t-13 dias
Laura, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:30

Estres total jejeje. Bueno hemos tenido unaa bronquitas de dinero, se nos descompuso el carro y algunas reparaciones que hubo que hacer en casa de emergencia (se averio una tuberia) y cosas que nos...

Laura, lunes 7-Nov-16 4 85
Mitca
9 canciones para tu baile
Mitca, El 2 de Noviembre de 2016 a las 17:45

Hola niñ@s!! si aun no tiene la canción perfecta para el baile con tu FM. Seguro todo será perfecto, pero el momento más increíble y romántico debe ser cuando bailes con quien será tu esposo, ¿ya...

Mitca, viernes 4-Nov-16 19
Laura
Confusiones
Laura, El 2 de Noviembre de 2016 a las 07:32

Hola. Les escribo esto para desahogarme. Mi prima me regala el servicio de fotografia, y aunque no es excelente es bueno. Fuimos a ver a la fotografa, discutimos el plan que tenemos todo muy bien....

Marylin, miércoles 2-Nov-16 10 134
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Laura
Laura: me presento
Laura, El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:39

Hola soy laura y ya casi me caso. Mi boda sera en salon, los colores son azul y plateado y usare alcatracez

Natalia, jueves 3-Nov-16 4 44
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Kenya
Sólo boda civil
Kenya, El 30 de Octubre de 2016 a las 12:47

Hola brides!Mi futuro esposo y yo no somos realmente religiosos, y nuestras familias son de diferentes religiones (adventistas y católicos). Por lo que queremos sólo casarnos por el civil y evitarnos...

Karla, miércoles 3-May-17 13
Laura
Chismografo, lena
Laura, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:11

1. Dónde conociste a tu FM? en internet.. jeje en un juego en linea hace como 8 años 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? el, por telefono, antes de conocernos en persona. Hablabamos diaro en...

Laura, miércoles 26-Oct-16 3 43
Jessy García
¿Cuánto pagaron por cada invitación?
Jessy García, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...

Paulina, martes 22-Ago-17 224
Laura
Pena ajena
Laura, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:54

En nuestro camino hacia al altar, nos encontramos en diferentes situaciones con parejas que tambien estan en sus preparativos del matrimonio, y a veces sin querer, nos topamos con situaciones que a...

Andrea, miércoles 26-Oct-16 10 237
Laura
Avances a t-24 dias
Laura, El 25 de Octubre de 2016 a las 00:04

Holaaa. Ya repartimos un 80% de las invitaciones. Liquidamos el banquete, hablamos con los de la musica y arreglamos unos detalles. Lo malo es que la maquillista simplemente no se presentó a la prueba...

Almys, miércoles 26-Oct-16 10
Lupita
Fotografía con el vestido antes de la ceremonia?
Lupita, El 21 de Octubre de 2016 a las 22:41

Estoy en un terrible dilema Ojalá puedan ayudarme... Mi FM y yo queremos un super recuerdo de nuestras fotos además de las que habrá nuestro gran día pero queremos Guardar la emoción de vernos el uno...

Lupita, sábado 22-Oct-16 14
Sayra
Compartan su anillo de compromiso ?
Sayra, El 22 de Octubre de 2016 a las 00:37

El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?

Dayh, miércoles 30-Nov-16 43
Ximena
Ayuda formato para análisis prenupciales
Ximena, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola no se si alguna de ustedes tendrá el formato de análisis prenupciales ya que el en registro no nos lo dieron y en el laboratorio tampoco alguien que lo tenga me urge

Diana, sábado 22-Oct-16 9
Araceli
El recuento de mis pedidos aliexpress
Araceli, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:54

A 23 días les traigo el recuento de mis pedidos aliexpress, estoy muy contenta con todos: 1.Mantilla. Mide 3 metros y llego en aproxadamente en 30 dias. costo 22.61 dolares 2.Invitaciones. llegaron en...

Ana, jueves 27-Oct-16 28
Laura
Regalos...
Laura, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:27

Tengo una pregunta importante sobre los regalos. Nosotros pusimos una mesa de bodas en liverpool y ya hay quien nos compro ahi y quienes nos dieron regalo en la despedida de soltera, pero que es lo...

Stephanie, jueves 27-Oct-16 7 122
A
A un mes exacto!
Ayme, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:25

No lo puedo creer, simplemente noo! El tiempo pasa volando, literal se nos ha ido como agua! Veía tan lejano el momento y hoy caigo en la cuenta de que sólo nos falta un mes...un mes de toda esta...

Ayme, jueves 20-Oct-16 10
Enrique
Una poca de ayuda por este lado...
Enrique, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:46

Me organizo lo más que puedo, ando un poco desesperado y nervioso, tener que trabajar, atender lo de la organización de la fiesta, la familia, los amigos, los pagos del carro, de los servicios y...

Enrique, viernes 21-Oct-16 39

Grupos generales

Artículos por temas