Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Noviembre 2016 Sonora

Una duda: tornaboda

Laura, el 28 de Agosto de 2016 a las 19:21 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola:

Disculpen mi ignorancia, pero que es la tornaboda?

En mi familia se acostumbra la cena en el evento, y al dia siguiente un desayuno para "repartir el pastel", es lo mismo?

7 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 30 de Agosto de 2016 a las 12:41
  • Gisela
    Novia Adicta Mayo 2017 Chihuahua
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tornaboda significa que le sigues al día siguiente con una comida aquí en mi ciudad
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tornaboda es juntarse al día siguiente para seguir la fiesta, ya sea desayuno o comida, se como lo que.sobre o se manda hacer alguna otra cosa
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..La.tornaba se le.conoce a lo.que se reparte casi cuando va a terminar el.evento si es en la.casa es como las.segunda vuelta de comida o.hechar un taco.
    Y si es en un salon regularmente dan chilaquiles con pollo.o sin pollo.pero es para.antes de terminar.el evento.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Noviembre 2016 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia , en mis tierras le llaman recalentado jejeje
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tornaboda en Durango o por lo menos de donde es mi abuela materna es otra fiesta igual o menor que él día de la boda
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se le llama tornaboda a dos cosas: 1. Puede ser la parte final de la boda donde se ofrece comida tipo chilaquiles, tacos al pastor u otro con el objetivo de saciar el hambre sobre todo de quienes han bebido durante la fiesta; 2. Tambien se llama tornaboda al festejo del dia siguiente como lo que tu mencionas
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica. Una Tornaboda es un evento post-boda; el objetivo claro y más que directo es continuar con la celebración del matrimonio. En una tornaboda no necesariamente encontraremos con todos aquellos que asistieron a la boda; para algunas parejas, este se trata de un evento más intímo donde comparten con familiares y amigos cercanosaquellos momentos memorables de la boda sin la presión de que todo tenga que estar ''bajo control''. Saludos nena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas