Ir al contenido principal
Karla
Karla

La Paz, Baja California Sur · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2022

864días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Novios que nos casamos el 15 de Enero de 2022 en Baja California Sur
Karla en Baja California Sur, El 8 de Enero de 2022 a las 01:42

Hola a todos!!! Mi app de bodas.com me dice que todos nosotros nos casamos el día 15 de enero en La Paz Bcs... Quisiera saber si ustedes tienen conocimiento sobre lo que pasará para esa fecha (por lo...

Alejandra, viernes 8-Abr-22 2 33
Karla
Dudas con protocolo de ceremonia
Karla en Ceremonia Nupcial, El 22 de Diciembre de 2021 a las 11:34

Hola a todos!! Buenos días!! Me encuentro a 3 semanas del gran día y estoy con los nervios de punta. A lo largo de mi preparación de boda, yo decidí no contar con WP, por cuestión de presupuesto. En...

Jessica, miércoles 22-Dic-21 1 44
Karla
¿Despedida de soltera?
Karla en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2021 a las 00:04

Hola brides! Es el momento de mi vida donde estoy a menos de 2 semanas para que sea mi boda por el civil, la verdad es que estoy muy emocionada, pero a la vez tensa porque quiero dejar todo listo para...

Karina, lunes 25-Oct-21 3 63
Karla
Ligeros conflictos con mi suegra.
Karla en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2021 a las 01:01

Hola a tod@s!!! Quisiera hacer una consulta y sobre todo una opinión, porfavor!! Me casaré el próximo enero...resulta que en la familia, nos dividimos las 2 ceremonias, la del civil la organizará la...

Cristina, jueves 16-Sep-21 14 222
Karla
Save the date (creo cometí un error)
Karla en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2021 a las 01:11

Hola chicas! Quisiera saber su opinión o en dado caso consejos para mi. El dia de hoy por la tarde, mi prometido y yo publicamos el Save the Date en Facebook y otras redes sociales...pero... De tanto...

María, domingo 22-Ago-21 16 266
Karla
Ayuda plis!
Karla en Baja California Sur, El 9 de Agosto de 2021 a las 08:03

Buenos días! Soy de La Paz Bcs, me casaré en el mes de enero de 2022, apenas estoy comenzando a organizar los detalles para mi boda, pero tengo la gran duda... Aquí en La Paz, donde puedo rentar un...

Damaris, lunes 9-Ago-21 4 38
Karla
Solicito apoyo chicas!!
Karla en Baja California Sur, El 8 de Agosto de 2021 a las 09:21

Buenos días! Soy de La Paz Bcs, me casaré en el mes de enero de 2022, apenas estoy comenzando a organizar los detalles para mi boda, pero tengo la gran duda... Aquí en La Paz, donde puedo rentar un...

Renata, lunes 9-Ago-21 1 20
Karla
Hola!! Me caso en enero y tengo dudas
Karla en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2021 a las 08:34

Hola chicas, buenos días! Con la sorpresa de que mi novio y yo nos casaremos, ya tenemos agendado para el 15 de enero 2022, pero tengo la duda, con cuanta anticipación hay que mandar las invitaciones?...

Karla, jueves 29-Jul-21 6 60

Grupos generales

Artículos por temas