Ir al contenido principal
Karla
Karla

'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2020

Soy de Morelos, maestra de educación física, enamorada de mi carrera y de mi FM!

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

943días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Karla & Roberto
Karla en Test y Juegos, El 22 de Mayo de 2021 a las 02:23

No es nuestra última foto, pero si es la última foto que yo tengo guardada de nosotros, (la mayoría las tomamos con su celular y nunca me las pasa🙄) esta es de nuestro primer aniversario como novios...

Karla, martes 25-May-21 8 41
Karla
Tenemos Jardín!
Karla en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2021 a las 14:31

Hola Brides hermosas! Quiero contarles que el martes pasado por fin pudimos reservar el jardín donde haremos nuestra boda civil, tardamos en decidir el lugar y cuando por fin íbamos a firmar contrato...

Marisol, lunes 10-May-21 27 231
Karla
La mejor boda a la que he ido
Karla en Test y Juegos, El 15 de Abril de 2021 a las 07:41

No he podido ir a muchas bodas pero la que más recuerdo es la de una prima, la fiesta fue en un salón con un pequeño jardín, todo estuvo increíble, aparte de boda también fue el bautizo de su hijo por...

Damaris, viernes 16-Abr-21 2 21
Karla
Qué preguntar?
Karla en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2021 a las 13:33

Brindes hermosas! Mi FM y yo iremos el día de hoy vamos a ver un jardín que es el que más nos ha gustado para nuestra civil, es nuestra primera vez y me siento muuuy nerviosa, por eso me gustaría...

Pamela, miércoles 24-Mar-21 10 92
Karla
Padrinos de anillos?
Karla en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2020 a las 11:40

Brides, tengo mucha duda con esto... mi prometido y yo habíamos visto que los padrinos de anillos podían ser personas solteras, por lo que elegimos a su compadre y a mi mejor amiga, solo lo platicamos...

Karla, domingo 3-Ene-21 8 126
Karla
Cuantos anillos son?
Karla en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2020 a las 21:02

Hola brides, tengo una duda... Yo sabía que solo es el anillo de compromiso y después el de matrimonio cuando es la boda por la iglesia pero dice mi suegra que cuando es la pedida también se da otro...

José Israel, martes 8-Dic-20 21 465
Karla
Nuestro dilema Karla & Roberto
Karla en Test y Juegos, El 26 de Noviembre de 2020 a las 14:08

Tantas cosas por planear y creo que hasta ahora nuestro mayor dilema ha sido el hacer la lista de invitados, ambos tenemos mucha familia y no queremos rebasar un limite por el presupuesto que tenemos...

Getsemany & Joshua, viernes 27-Nov-20 3 19

Grupos generales

Artículos por temas