Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Agosto 2021 Morelos

Cuantos anillos son?

Karla, el 5 de Diciembre de 2020 a las 21:02 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola brides, tengo una duda...

Yo sabía que solo es el anillo de compromiso y después el de matrimonio cuando es la boda por la iglesia pero dice mi suegra que cuando es la pedida también se da otro anillo, ustedes saben algo de eso, o que opinan?
Ahorita mi novio ya me dio un anillo

21 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 8 de Diciembre de 2020 a las 16:35
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo tenga conocimiento solo son 2 el anillo de compromiso y el anillo de matrimonio, no sabia se diera uno en la pedida, porque nosotros no lo hicimos en la pedida y vaya que mis papas tienen sus años de edad también como para tener ese dato, igual como mencionan a lo mejor seria que el mismo se entregara de manera simbolica o igual tu FM te tiene otro pero ya seria extra. Ojala nos puedas comentar como te fue con este tema.

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! No recuerdo si el joven que hizo el trámite lo mencionó ya que a la jueza la conocimos Justo el día de la boda, aunque según yo, no mencionó nada además de dar los votos 😅; en ese momento pues solo usamos mi anillo de compromiso 💍 para los dos, nos lo prestamos 😅
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluso pensábamos en hacer la entrega como algo simbólico con el anillo que ya me dio porque también sabíamos que solo son dos, a ver como nos va ese día porque el ya está súper apuntado para comprar otro 😅
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal vez por eso se insiste con ello y ahora mi prometido piensa en darme otro anillo 🤭
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros supimos del de promesa porque mi cuñado le dio uno a su novia.
    Como mi suegra insiste en que son 3 mi prometido dice que si quiere comprar otro 🤣
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que nosotros sabíamos, gracias Ilse😊
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense en eso pero mi mamá es del mismo lugar que mi suegra y cusndo le pregunte me dijo que no había escuchado eso, pero que también sería decisión de mi prometido. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le pregunté pero ella insiste en que son 3 jaja pero dice mi prometido que también sabía que son 2 a ver que pasa ese día, gracias linda! 😅
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco hasta que lo menciono mi suegra, pero bueno, ya veremos como nos va ese día.
    El juez no les había comentado que podían intercambiar argollas, que hicieron? 😱😱
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiza se refiere a eso porque creo que serían muchos anillos. 🤷🏻‍♀️ a ver como le hacemos para ese día, gracias linda!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son solo dos, hay algunss personas que tienen diferentrs tradiciones pero lo comun es solo dos, en la pedida se podria decir que se hace "oficial" la entrega del anillo de compromiso solamente
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente el novio entregaba el anillo de compromiso en la pedida tal vez a eso se refiere tu suegra hermosa peros solo son 2 anillos el de compromiso y la argolla de matrimonio.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, son solo dos anillos, el de compromiso y la argolla de matrimonio, sabes es que antes muchos daban el de compromiso en la pedida, tal vez por eso te comento tu suegra
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan solo son 2 el de compromiso y el de matrimonio no habia escuchado que fueran mas, y el de compromiso te lo pueden dar antes o despues de la pedida con tus papás
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anteriormente el novio entregaba el anillo en la pedida, entonces pudiera ser que se refiera a esa parte.
    Pero solo son dos, tu anillo de compromiso y después tu argolla
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo solo son dos... Pero, creo, en EEUU, dan el de promesa, el de compromiso y el de de matrimonio...


    Mejor pregúntale a tu suegra a qué se refiere. En todo caso, el que lo va a tener que dar es su hijo 😅
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, antes se usaba que hasta el día de la pedida de mano con tus padres se entregaba el anillo a lo mejor tu suegra tiene esa idea aún. Pero anillos son dos. El que te da tu novio en la propuesta de matrimonio y el otro que es la argolla de matrimonio.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo ya te dijeron todas, sólo son dos, pero tal vez es tradición del lugar de origen de tu suegra,

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo son 2 como mencionas jeje a lo mejor ella se refiere a que en la pedida te den el de matrimonio pero te lo pueden dar antes ☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez se refiere a que el día de la pedida oficial el novio debe darte el anillo de compromiso 🤷🏻‍♀️ pero en muchas ocasiones el anillo lo dan antes o despues de eso. Muchas veces las parejas que solo se casan por el civil intercambian anillos pero para eso debes hablarlo con el juez para que te de el tiempo en el transcurso de la ceremonia 🤗
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado eso del anillo cuando es la pedida 😱 pero en mi civil nos pidieron intercambiar argollas y no llevábamos por qué no sabíamos 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas