Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Agosto 2021 Morelos

Nuestro dilema Karla & Roberto

Karla, el 26 de Noviembre de 2020 a las 14:08 Publicado en Test y Juegos 0 3

Tantas cosas por planear y creo que hasta ahora nuestro mayor dilema ha sido el hacer la lista de invitados, ambos tenemos mucha familia y no queremos rebasar un limite por el presupuesto que tenemos pero tampoco queremos ofender a alguien por no invitarlo, además de que sabemos que aunque habrá quienes quieran acompañarnos pero quizá no podrán por el hecho de que será en otro estado y es un viaje un poco largo.

Al menos yo ya hice como 3 borradores de mis invitados. ¿Ustedes han reducido o redujeron mucho entre su primer borrador y la lista final?

3 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 27 de Noviembre de 2020 a las 12:39
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso tenemos una lista de 350 personas y la idea es no reducirlo, el salon donde contratamos tiene capacidad de 550 personas asi que no hemos reducido

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Gracias por compartir el dilema con nosotrxs. Lo mejor, es que, para todo hay una solución.

    Smiley gift Enviaremos la cajita por mensaje privado durante la semana siguiente.

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇¿Te preocupa como saldrás en las fotos?

    🥈Joyeria para el gran dia, combina?

    🥉Mi novia no me deja revisar su celular

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Quisiéramos invitar mas gente, pero nos pusimos un limite en 150, y es dificil respetarlo, pero en cuestiones de presupuesto no podemos invitar a muchos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas