Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Agosto 2021 Morelos

Qué preguntar?

Karla, el 23 de Marzo de 2021 a las 13:33 Publicado en Organizar una boda 0 10
Brindes hermosas!

Mi FM y yo iremos el día de hoy vamos a ver un jardín que es el que más nos ha gustado para nuestra civil, es nuestra primera vez y me siento muuuy nerviosa, por eso me gustaría saber sus consejos, además vamos a ir con nuestras mamás, so no sé que tanto se vayan a querer involucrar.
Ya había visto algunos debates sobre esto pero no los guarde, por eso pido su ayuda. 🥺

10 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 24 de Marzo de 2021 a las 11:35
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esto de la pandemia nos dimos cuenta que es muy importante que preguntes sobre si tienen alguna penalización si se requiere mover la fecha. Eso para todos tus proveedores.

Y del lugar revisa bien los baños, parece tonto, pero no es padre dejar a los invitados formados para poder entrar al baño jaja. También que la cocina sea amplia para que si contratas el banquete aparte, tengan espacio para cocinar y montar.
    Insisto si contratarás proveedores aparte, asegura que no te cobren comisión porque puedan entrar a montar, y desde cuándo pueden comenzar a montar. A mí, mi banquetero que será el que llevará la carpa, me dijo que la monta uno o dos días antes, para que por si llueve (con este clima loco ya ninguna fecha es segura) no esté mojado el pasto y no haya lodo.
    Ah y pregunta si cuentan con planta de luz sino para que consideres rentar una.
    Suerte!! Esa fue mi parte favorita, visitar los jardines 🤭

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny
    Tu mensaje estuvo a tiempo, fuimos a ver el lugar ya tardecito y aprovechar que de noche nos podían mostrar como se ven algunas áreas con la iluminación del lugar, afortunadamente nos explicó muy bien y parece que serán muy flexibles con los cambios de fecha, aún así al firmar contrato a leer todas las letras chiquitas. 😅
    Muchas gracias por responder🥰
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, gracias, la señora fue muy amable con nosotros y afortunadamente nos explicó todo muy bien, pero aún así antes de firmar contrato como dices, a leerlo bien y que no haya algo raro o que nos vaya a afectar.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marifer, fíjate que no había pensado en lo de la planta de luz hasta que vi tu comentario y estuvo súper acertado, muchas gracias. 🙏🏻
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denis, me sirvió mucho 🥰
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla!

Creo que ya se me hizo un poco tarde para comentar, pero como te dicen, lo primordial si hay recargos por cualquier tipo de cosa o cualquier situación que pueda generar un gasto extra, penalizaciones por cualquier tipo de cosa y leer con mucha calma el contrato Smiley star

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pregunta que incluye, el precio, si hay recargos por algo, si pueden modificar la fecha. Lee muy bien el contrato
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la pandemia:
    Políticas de cambio de fecha, cancelaciones o disminución de invitados
    AdemasSmiley atonishedi cuentan con planta de luzHorario de fiesta y si incluye recepción y salida de invitadosSi cuentan con coordinador el día del eventoProhibiciones especiales (pej en un lugar que yo visité no se podía tener pirotecnia de cualquier tipo)
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este debate es para ti y que te puede ayudar:

Preguntas que tienes que hacer al salón

Agregaría también protocolos a seguir o su accionar ante la situación pandémica actual.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas