Ir al contenido principal
Karla
Karla

Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2017

Estoy plenamente feliz de saber que elegí al hombre correcto para mi esposo. Boda proxima sii..

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2021

1083días 12hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Ideas trash the dress
Karla en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 16:23

Que tal bonitas, muy buenas tardes a todas, pues como lo dice el titulo ideas para el trash the dress, pero esta vez bajo el agua, que tal eehh!! Hay que saber nadar bien para contener la respiracion...

Fabiola, jueves 8-Mar-18 71 587
Karla
Zapatillas rojas!??
Karla en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:50

Hola hermosas brides, bonita tarde para todas, que tal como ven alguna de ustedes a pensado usar unas zapatillas rojas para el día de su boda, yo me imagine con unas jejeje, seria algo distinto...

Rosy, sábado 10-Feb-18 60 640
Karla
árbol de firmas toques en rojo!!!
Karla en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 19:36

Hola hermosas brides, como estan, pues necesito de su ayuda plis, quiero decidirme por mi arbol de firmas y estoy en duda; cual les gusta más, ayuda por favor estas son mis opciones, espero su...

Karla, sábado 10-Feb-18 36 174
Karla
🔴 ¡Invitaciones rojas! 🔴
Karla en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:55

Hola hermosas brides muy buenas tardes, aqui les dejo unas ideas para las brides que tendran el color rojo en su boda, ultimamente eh mirado que varias usaran este color. Espero les gusten. Si tienen...

Karla, sábado 10-Feb-18 6 85
Karla
Tocado o diadema? Flores rojas!!!
Karla en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:32

Hola hola hermosas brides, ustedes que opinan cual elijirian si llegaran a usar??? Diadema?? O Tocado??? Y que mejor con un toque rojo!!! O si ya son novias usaron algo parecido??? Les gusta el...

Karla, jueves 8-Feb-18 12 116
Karla
Cojines rojos
Karla en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:52

Hola hermosas brides muy buenas tardes, muchas nos preocupamos por los arreglos, el vestido y tantas cosas más, pero nos olvidamos de un pequeñito accesorio, siiii el cojin para los añillos y yo aqui...

Karla, miércoles 7-Feb-18 12 70
Karla
Tartas con estilo lienzo!
Karla en Banquetes, El 26 de Enero de 2018 a las 21:07

Muy buenas noches hermosas brides, pues navegando por la red me encontre con esto, tartas " pasteles" . El boom de las tartas lienzo Atrás quedaron las tartas llenas de capas de nata y merengue, el...

Euge, lunes 29-Ene-18 14 108
Karla
Flores y más flores!!
Karla en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 14:43

Flores y más flores No hay decoración de boda que se aprecie que no cuente con flores que la complementen. Y es que la flores son sinónimo de alegría, color, vida y celebración. Por ello, seguirán...

Karla, viernes 26-Ene-18 6 69
Karla
Tendencias 2018 Invitaciones
Karla en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 11:37

Invitaciones de acuarela Las invitaciones de boda son la carta de presentación para cualquier pareja. Son evidencia de lo que esperamos de la misma o del estilo que tendrá. Las opciones son infinitas,...

Diana, viernes 26-Ene-18 7 100
Karla
Tendencias 2018 Boda al aire libre.
Karla en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 12:41

Ceremonias y banquetes al aire libre: Los lugares de celebración marcan tendencia en las últimas temporadas y así seguirá siendo para 2018. Las ceremonias al aire libre toman protagonismo, así como...

Diana, viernes 26-Ene-18 5 84
Karla
Tendencias 2018 Peinados
Karla en Belleza, El 25 de Enero de 2018 a las 07:35

Casi la mayoria quiere verse fantastica el gran día B, pues aqui les dejo lo último en peinados para este 2018, quien dice yo. Recogidos naturales Un vestido de lo más romántico combina a las mil...

Maru, viernes 26-Ene-18 14 112
Karla
Iglesia
Karla en Oaxaca, El 24 de Enero de 2018 a las 17:32

Hola hermosas brides, que tengan una excelente tarde, como el titulo lo dice, es hora de elejir iglesia, yo me casare en huatulco aparte de mi quien más se casara ahi, tengo 2 opciones, bueno eso...

Karla, viernes 26-Ene-18 4 42
Karla
Tendencias 2018
Karla en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 17:47

Tendencias de boda 2018: todas las claves para una celebración muy TOP. 1. Novias románticasLo primero en los que pensamos las mujeres cuando imaginamos nuestra boda, es en el look que luciremos. El...

Tania, jueves 25-Ene-18 4 123
Karla
Tendencias 2018
Karla en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola hermosa comu, y hoy seguimos con las tendencias de este 2018, hoy toca leer un poquito sobre el color de nuestras zapatillas. 2. Zapatos de novia de color Si hemos visto una evolución en cuanto a...

Karla, jueves 25-Ene-18 4 48
Karla
Hola chicas quien usara untraje de novia istmeño?
Karla en Oaxaca, El 18 de Enero de 2018 a las 01:12

Hola hermosas brides oaxaqueñas, muchas de nosotras nos casaremos en oaxaca, alguna de ustedes usara un traje regional para su gran día? Y las que si platiquen nos como sera, blanco total, negro con...

Karla, sábado 20-Ene-18 12 212
Karla
Combinaciónes de dorado
Karla en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 01:01

Hola hermosas brides nuevas de la comunidad, ultimamente eh visto a algunas chicas que utilizaran dorado para el tema de su gran día B, les dejo unas ideas espero les sirvan de inspiración. Las estare...

Karla, jueves 18-Ene-18 18 192
Karla
Cómo elegir un centro de mesa
Karla en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 18:56

Hola hermosa comu, tengan muy buenas noches, ya hacia tiempo que no publicaba un debate, ultimamente eh visto a unas chicas nuevas, y quiero compartir esto con ustedes. Espero les sirva un poquito....

Karla, jueves 18-Ene-18 12 101
Karla
Decoración del jardin
Karla en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 05:40

Hola hermosas muy buen día. Estoy en un dilema por mas que pienso la verdad no me decido, como algunas saben mi día B sera de noche pues me caso en una bahia y ahi hace mucha calor y para disfrutar mi...

Priscila, domingo 8-Oct-17 47 242
Karla
Subi de rango y yo ni enterada.
Karla en Bodas.com.mx, El 16 de Septiembre de 2017 a las 13:35

Hola hermosas brides muy buenas tardes, pues como dice el titulo efectivamente subi de rango ahora soy novia VIP y estoy muy feliz, la verdad sabia que me faltaba como 100 puntos ayer y hoy que voy...

Danny, lunes 18-Sep-17 15 77
Karla
Ideas para fotos con pajesitos
Karla en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:09

Hola hermosas muy buenas noches bueno como el título lo dice estas son ideas que tengo en mente para fotitos con mi pajesita Yo sólo tendré una y será mi hermosa sobrinita de 3 años hija de mi hermana...

Ross Bell, domingo 17-Sep-17 16 90
Karla
Bailes para él y ella
Karla en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 05:23

Hola hermosas brides yo aqui pasando el rato jejeje quiero compartir estos videos, aver quien se anima hacerlo el gran día. Sinceramente a mi me encantaria Pero por problemas de mi columna no podria....

Karla, sábado 16-Sep-17 4 41
Karla
El vestido que nos queda
Karla en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 03:46

Hola hermosa Muy buenos días Les comparto este videíto que me encontré es para ver qué tipo de vestido nos queda mejor según el tipo de cuerpo que tengamos espero les guste que tengan un excelente día...

Karla, viernes 15-Sep-17 2 70
Karla
Shots de recuerdo
Karla en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Hola chicas pues despues de casi 2 dias de no estar muy metida jejeje les quiero compartir esta idea, nosotros vamos a poner botellas de tequila en nuestro día B y se me ocurrio personalizar los shots...

Karla, jueves 14-Sep-17 40 273
Karla
Recuerditos para la boda.
Karla en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:02

Muy buenos días hermosas brides Pues aquí pidiendo ayuda para mi gran día voy a regalar unas macetitas de suculentas mi duda es cuál de las 3 opciones que tengo se ve mucho mejor las macetitas de...

Karla, lunes 11-Sep-17 34 224
Karla
Historia de amor k y j
Karla en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 03:26

Bueno nos conocimos por facebook hace 3 años, si lo se todo por un click, la verdad yo ni lo queria aceptar como amigo y despues de ver tienes una solicitud por varios días me decidi y lo acepte....

Karla, lunes 11-Sep-17 8 27
Karla
Lista de juegos para la boda 👰
Karla en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 05:33

Hola hermosas muy buenos días Pues yo aquí pasando mi lista de juegos para mí gran día como muchas ya sabrán me caso en Huatulco Oaxaca que viene siendo costa allá se manejan muchas tradiciones yo no...

Karla, jueves 7-Sep-17 8 507
Karla
Megaa sorpresa
Karla en Banquetes, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Hola chicas buenas noches, hoy estuve visitando a mi hermana y me dio una sorpresa, nos pusimos a platicar sobre detalles de la boda y me pregunta y quien te dara el pastel y yo nadie nosotros lo...

Karla, jueves 7-Sep-17 50 281
Karla
Play list k y j
Karla en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:00

Hola hermosas muy buenas noches Pues aquí tal y como lo dice el título mi Playlist para el día de mi boda escogí estás 10 canciones porque tienen un significado especial para nosotros no sólo porque...

Crisel, jueves 7-Sep-17 14 105
Karla
Organizando la boda mega triste.
Karla en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 06:25

Hola bella comu, con la mala noticia de que todo va de mal en peor y ya no se que hacer.Por fin encontre el lugar perfecto para mi boda y resulta que a mi fm no le gusto la idea de invertir tanto...

Karla, domingo 3-Sep-17 16 241
Karla
Organizador de bodas
Karla en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 07:03

Momentos Oh! Events. Boda de Carito y Mike. Quien no quisiera ser tratada así 😊 EL día de su boda

Isalia, sábado 15-Jul-17 9 103
Karla
Organizador de bodas
Karla en Oaxaca, El 7 de Julio de 2017 a las 18:09

Hola comu alguien que se casé en huatulco Oax la verdad no tenía planeado contratar un wp pero estoy viviendo en playa del carmen Quintana Roo y todo se me esta complicando eh mandado correos a varias...

Karla, miércoles 12-Jul-17 6 43
Karla
Novios que nos casamos el 26 de mayo de 2018 en oaxaca
Karla en Oaxaca, El 4 de Julio de 2017 a las 17:59

Hola que tal nos casamos el mismo día

Karla, miércoles 5-Jul-17 2 24

Grupos generales

Artículos por temas