Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Abril 2021 Oaxaca

Lista de juegos para la boda 👰

Karla, el 6 de Septiembre de 2017 a las 05:33 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola hermosas muy buenos días Pues yo aquí pasando mi lista de juegos para mí gran día como muchas ya sabrán me caso en Huatulco Oaxaca que viene siendo costa allá se manejan muchas tradiciones yo no tenía pensado hacer muchos juegos, pero tanto la familia de mi futuro marido como mi familia quieren que haga la mayoría de juegos posibles Entonces me di a la tarea de Buscar cuáles eran los juegos para el gran día Les dejo unos que de seguro de seguro los voy a hacer Si me faltó alguno que ustedes conozcan haganmelo saber por favor les dejo el link de uno de ellos quise poner otros pero no soy muy buena con la tecnología y no pude, las Estoy leyendo... también dejó imágenes de algunos Y si tienen dudas sobre uno con gusto les explicó De qué trata O porque se hacen me faltaron varios como el del:
El baile del Torito:
Ese baile es usado para la fertilidad para que la recién pareja pueda tener hijos muy pronto el toro es el cuerno de una res que matan esa res es utilizada para la comida y entonces los cuernos pues son agarrados tanto por mujeres como por hombres y hacen movimientos como que si fueran a atacar a una persona yo nunca lo he hecho y la verdad no sé si me animé a hacerlo.
El baile de la botella:
Este baile vendría siendo lo mismo que el de él El baile del mandilón nada más con diferente nombre.
Él baile del cantarito itsmo Oaxaca Boda de Esperanza y Alejandro Coatzacoalcos bailecantarito

Juegos en la boda!!!! - 1

Juegos en la boda!!!! - 2

Juegos en la boda!!!! - 3

Juegos en la boda!!!! - 4

Juegos en la boda!!!! - 5

8 Respuestas

Última actividad por Karla, el 7 de Septiembre de 2017 a las 21:06
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi no es que me de terror pero soy alergica a los animales jejeje
    • Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no ami me dan terror los guajolotes
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa pues yo tenia pensado aventar el ramo y ya, pero mis suegros quieren hacer la tradicion a mi me da miedo que me tiren o de lo mareada me caiga que pena me daria. Ojala y los convensa y el del guajolote ese si no. Jejeje
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nat pues yo are casi todos menos el del guajolote y del torito. Pues por lo que se esos lo bailan los padrinos y familiares. Y son como los ultimos bailes para cerrar con broche de oro. Jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir Karla,

Me encanta ver cosas típicas de la región de cada novia Smiley laugh

¿Tú cuáles harás? Smiley catface

• Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el istmo lo tradicional es el medio xhiga, y tambien bailan el ramo, pero ami asi no me gusta jejeje, asi me gane uno hace años.Se que en valles centrales en algunos municipios es el del guajolote aveces hasta el ropero xD jejeje..
    De los que nos mostraste yo tendre el medio xhiga, la vivora de la mar, la liga y el ramo (aventaremos) nada mas jejeje...
    El juego del mandilon si lo eh visto oero para hacerlo como que me da pena jejeje..

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si, solo no pude poner varios link juntos pero con los nombres que puse puedes mirar los videos. Y te a puesto que reiras un rato y diras en que te metiste karla. Jejeje
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Karla te animaste a hacer el debate que bien me encantaron tus juego en verdad en donde yo vivo no se usa nada de eso me encantaría hacerlos Gracias por compartirnos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas